Toda la actividad

Este filtro se auto-recarga   

  1. Última hora
  2. http://fmshots.com/ Un consejo/recomendación para aquellos que utilizan Photobucket (que por veces me parece muy malo para cargar las imágenes de los hyperlinks). Este sitio ha sido creado por los mismos que crearon al FMScout y es hecho para nosotros que jugamos el FM. Tiene todo que los otros hospederos tiene, puede hacer álbumes separados y todo más.
  3. @karma23 muchas gracias por pasarte. Bueno tenia ganas de hacer una carrera con el Atletico pero: 1- Ya hubieron muchas, asi que prefiero cambiar de rumbo. 2- No se si sera porque avanzo muy rapido o que, pero no me engancha las carreras con clubes (tendre que examinar bien ese tema). Si es con Argentina la carrera, y hablando del "gafe" albiceleste, realize un experimento y si muchas veces se extiende al FM: en el mundial del 2018 la fase de grupo fue contra Corea del Sur, Croacia y Sudafrica, donde se debuto con un empate (muy mal partido) contra Corea, toco sudafrica y a pesar del 4-0 no fue un gran partido y contra croacia Messi y tambien un poco la suerte, salvaron a la seleccion de quedar eliminados, pero para que no? si enfrentaron a EE.UU en octavos y pasaron los norteamericanos. Y sobre tu interrogante de si sera un sistema defensivo u ofensivo, todo dependera de varios factores: rival, partido, resultado del momento, etc. Pero como base pienso que lo mejor sera empezar con la diciplina y organizacion cholista (defensivo) mezclado con mi forma de jugar al FM (ofensivo) pero eso pronto lo tocare en algun analizis... posiblemente el viernes suba un informe de la tactica. Muchas gracias por pasarte .
  4. Luego de una temporada buena para el club, lastima que no logro entrar a los Play-off por muy poco, toca sus merecidas vacaciones... Ahora un año mas en la historia de Mark, y su cumple cae en el Dia de Australia, lindo dato para la historia y para los que no sabemos nada (o muy poco, como es mi caso) sobre este hermoso Pais. Suerte.
  5. Con Montenegro sería fácil. Me gustan los retos. Mis elecciones a priori fueron Madagascar en África (también me gusta Kenya, Etiopía y Somalia), Afganistán en Asia (o Bhután, o Sri Lanka), Tonga en Oceanía (o Islas Cook), Luxemburgo en Europa (o Islas Féroe, Andorra, o Gibraltar), St. Kitts y Nevis en América Central (quería Sint Maarten, pero no juegan las eliminatorias) y Bolívia en Sudamérica por ser la peor de todas.
  6. Hoy
  7. Hazlo no desde la pestaña de la táctica de la sub 20/reservas, sino desde la plantilla y le das la posición desde la casilla al lado izquierdo del nombre del jugador y como te dicen, que todos jueguen con la táctica del primer equipo.
  8. 23 de enero Melbourne, Victoria, Australia Melbourne Victory se tomara sus vacaciones correspondientes hasta principios de marzo, que regresa con la fase de grupos AFC Champions League. Obviamente, la definición de la liga tiene su emoción, pero sacando el foco del deporte, se viene una fecha importante. Mi cumpleaños se mezcla entre los festejos del Día de Australia. Sabiendo lo que significa un cumpleaños, ¿Qué significa el Día de Australia? Se conmemora la llegada de los primeros colonos británicos a Sidney Cove, el 26 de enero de 1788. Es un día festivo que tiene un trasfondo de controversias. No hay que ser muy inteligente para saber que, el Capitán Arthur Phillip, comandante de las once embarcaciones que llegaron a tierras australianas, no les dio la mano a los aborígenes y se sentaron a hablar con toda la tranquilidad de mundo. Otros nombres sobre el contexto de esta fecha son Survival Day o Ivasion Day. Pero el pueblo australiano no tiene la intención de negarse al revisionismo histórico. Cada vez que se realizan encuestas o consultas sobre el tema, los pilares principales sobre lo cuales se considera que se debe reflexionar en este día es el daño infringido a los pueblos aborígenes. Al mismo tiempo, una análisis sobre el presente y futuro de la sociedad australiana. Parte de este empeño del progreso se trata de trasmitir en las premiaciones del Australian of Year. Un presente que homenajea a las personas que realizan significativas labores por el bien de su comunidad y vecinos. A esta ceremonia se añade la entrega de certificados de ciudadanía y menciones como el Australia’s Local Hero. … Volviendo al deporte, este próximo Día de Australia se juega la fecha 17 de la A-League, donde el Victory recibirá en el Melbourne Dome al Sydney FC, actual lider, con una diferencia de 5 puntos.
  9. Iago Aspas es un jugador tremendo,en mi partida con el celta se esta saliendo en estas dos temporadas,te lo recomiendo mucho,delantero muy bueno.
  10. En mi cabeza tenía una idea prácticamente como decís, @karma23. Pero el tiempo y la experiencia (habría sido mi primera historia esa) me lo permiten jajaj. Seis técnicos a la vez quizás sea un poco mareante de manejar pero al ser selecciones... Es un buen puntapié que puede dar mucho jugo en cuanto a la relación y comparación entre los managers.
  11. Empezo mal este mes de Abril, teniamos que enfrentar al mejor equipo de la division, el Sunderland y bueno, hicimos un buen partido, a pesar de empezar perdiendo a los 12' rapidamente lo empatamos. Pero el segundo tiempo no empezo de la mejor manera, y pam un gol del Sunderland apenas comenzar la segunda etapa. Cullen a los 60' lo logro empatar y bueno, a ver si minimo lograbas un empate pero a 13 del final Anichebe mete el 3-2 definitivo :c. Venimos flojos defensivamente, tendremos que ajustar esa zona. Contra el Hull, era nuestro partido, teniamos que ganar para olvidar ese tropiezo y seguir soñando con el ascenso, todo empezaba bien o por lo menos eso se creia ya que al final del primer tiempo Quinn nos dejaba golpeados y se iban al entretiempo con un triunfo, pero bueno con un par de cambios, este Luton empezo a mejorar y Keane en los ultimos minutos da 1 asistencia y un gol, en 2 minutos dimos vuelta el partido, felicidades. Esa rachita de Keane ojala que no se acabe pronto. Por ultimo ante el Burnley que estaba por delante nuestro pero podiamos pasarlo con una victoria, ellos iban con casi toda la carne al asador, salvo su goleador (por cierto, impresionante numeros del italiano), el primer tiempo trabado con algunas ocaciones, en cambio en el segundo tiempo tuvimos las chances y no se las aprovecho, entro Macheda y como todo Killer no perdono y 1-0, para colmo si podriamos soñar con el empate llego Jon y el 2-0 en 4 minutos. Caimos al septimo puesto, y septimo partido donde recibimos goles ¿coincidencia de la vida ?, lo unico bueno son las altas juveniles, esperemos que demuestren lo necesario para ser el futuro del club.
  12. Sobre todo si coges perlas como Luxenburgo la cosa va a ser inviable para un único míster a nivel temporal A mí me atrae más lo de 6 managers simultáneamente cada uno en un continente. Me parece más emocionante y más viable y así podríamos comparar los logros de unos con lo de otros. Historias múltiples como la de @triver demuestran que este puede ser un gran camino a seguir Te podrías inventar que hubiera algún tipo de vínculo entre los técnicos, incluso (lazos familiares o de amistad). Eso sí, yo buscaría selecciones que tuvieran un prestigio y un calado más o menos similar para que todos partan de un nivel similar. No sé cuáles, pero que si uno dirige Venezuela me resultaría complicado ver a otro llevando a Luxemburgo... Quizás sería más divertido si llevara a Montenegro, por ejemplo, que algún jugador medianamente decente tendrá
  13. No. Por ejemplo, empezo con Madagascar, que ya estoy entrenando, y voy al Mundial de 2042. Creo que es el minimo que puede llevar de tiempo para que una selección de este tamaño logre ir. Juego el Mundial y listo. Después empezo un nuevo save en 2017 otra vez con Tonga y voy al Mundial de 2054, y así por delante. Porque creo que podría quedar imposible llegar a los años 2200/2250 en el FM.
  14. No entendí jajajaj. Seis diferentes saves con el mismo entrenador? Osea que en la historia el mismo entrenador dirige a seis selecciones a la vez? jajaja
  15. Pero puede ser hijo del Preparador Ahí veré a quienes pongo bro
  16. Pues en la BBDD (al menos del FM15) sale, pero como preparador. Te será menos laborioso que crear un jugador más
  17. Ustundag puede ser míster
  18. También pensé en algo así. Seis diferentes saves en una misma história con el mismo entrenador y después sumar los hechos, ya que así llevaría de 30 a 40 años para cada uno y las cosas podrían quedar más fluídas.
  19. Orhan Karmandag? Defensa central en el equipo de menos reputación de Turquía
  20. | TEMPORADA 2016/17. FIXTURE - ABRIL I. | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Un líder con todas las letras. Llegábamos a nuestra primera final con confianza, tras un marzo en el que logramos mejores resultados que juego, pero que cerramos con una ilusionante performance ante Reading. Eso sí, se nos venía un Sunderland (1º) que es un súper equipo, un súper líder y virtual campeón de la Championship. Un equipo muy contundente, con jugadores de Premier League y que lleva líder casi desde la jornada 1. No partíamos con las mejores posibilidades, ante un equipo implacable, aunque nuestro presente, anclados en zona de playoff, nos invitaban a soñar con el golpe. Más tras bloquearlos en primera vuelta. La alineación apenas cambio, Ward en lugar del tocado Walters y a tirar para adelante, tras la buena actuación ante Reading. Sunderland, en cambio, partía con su 4-3-3 de todo el curso, muy sólido en defensa y más efectivo que espectacular arriba. Con Ledley en el centro, con Colback, con Gourcuff, entre otros. Y daríamos cuenta de la súper efectividad de estos Black Cats, que durante todo el partido hicieron gala del peligro que tienen las veces que avanza. En la primera ya nos dieron en el ojo, con una jugada que repitieron todo el juego, el cambio de frente y los balones cruzados al área. En la primera chance clara fue Holt el que empujo bajo el arco, para el 0 – 1 en 12 minutos. Una muestra de lo que vendría. Por suerte nosotros respondimos, con un córner de Craig que Williamson mando a guardar, para el 1 – 1 en 16 minutos. El primer tiempo ofrecería este cambio constante y veloz de dominio, Sunderland amagaba ocasiones constantemente y nosotros lo mismo. Fue un intercambio incesante de transiciones, que no terminaban en nada, pero que insinuaban mucho. Ellos avanzaban más pausado, con más tenencia de la mano de Ledley; mientras nosotros apostábamos a la verticalidad. Aunque ambos equipos defendimos bien, en aquel momento del partido, que fue una meseta sin ocasiones. La segunda parte repetiría el inicio del partido, en la primera Sunderland nos clavo. Salida de córner, balón que vuelve a la esquina, pase de la muerte y trallazo de Ledley desde la frontal, que se encontró con otra floja respuesta de Cisak, que ya no nos salva nunca, y significo el 1 – 2 en 46 minutos… pero les respondimos de nuevo. Con un gran Lowry construyendo y un centro de Buchanan que Cullen por fin convirtió, para el 2 – 2 en 60’. Fin del maleficio para Mark, tras 10 juegos sin marcar. El partido estaba así, incesante, Sunderland con más tenencia, pero sin ser claro arriba. Nosotros mas verticales, pero tampoco sin lograr chances, en parte por un flojo partido de Law y Keane. El final se acercaba con la historia abierta y allí quizás pecamos de avaricia, por no buscar cerrar el juego y atar el punto. Nos fuimos hacia arriba, dejamos espacios y Anichebe no perdono a la contra, para el 2 – 3 en 77’. Balde de agua helada, del que no supimos reponernos. Era tarde y tampoco venía sucediendo mucho, se nos escapaba de forma tonta y sobre el final. Derrota dura por ello, por competir bastante bien, por estar cerca de lograr un punto valioso. Pasa que defensivamente está claro que ahora nos desprotegemos mas, y que necesitamos más de nuestro portero. Por fortuna la caída no nos penaliza en la tabla y ese es un favor que no podemos desaprovechar. Apuntes. Con este ya son 5 partidos al hilo en que no logramos portería a 0, hay que recuperar la solidez. Championship. Seguimos en el 6º lugar de la tabla, dentro de los playoff y a 21 puntos del líder Sunderland. | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones | Keane antes del anochecer. La caída con Sunderland ya estaba atrás, debía quedar atrás si queríamos sostener nuestras oportunidades de playoff. La caída sin penalización fue un aviso, no volvería a repetirse. Horas antes de nuestro duelo Reading ganaba su partido y nos superaba en la tabla por diferencia de gol, por lo que salíamos obligados a puntuar para seguir en la zona prometida. Era un escenario bastante más propicio, ante un rival de bastante floja campaña, un Hull (17º) de pobre semblante, pero que buscaba acabar bien el curso ante su gente. No se jugaban nada y esa era nuestra carta, o al menos eso creíamos. Contábamos con vueltas al 11, la de Walters por banda derecha y la de Hammond al mediocampo, por lo que Craig volvía a banda izquierda y Buchanan quedaba relegado al banco, movida que a la larga terminaríamos lamentando. El Hull, en cambio, apostaba a su clásico 4-4-2, con figuras como Chester, Cairney y Quinn. La primera parte no ofrecería mucha historia realmente, Hull salió algo mas enchufado, tratando de aprovechar las bandas, pero rápidamente sus intentos se evaporaron. Nosotros tomamos el control llegado el cuarto de hora y lo sostuvimos por bastante rato, tratando de crecer a partir de Lowry, aunque sin chispa por las bandas como para producir más. Éramos ligeramente superiores en la primera parte, con más verticalidad que nuestro rival, pero como viene ocurriendo en una de las pocas chances que nos crean nos golpean. En este caso una jugada magistral de Stewart, que inicio en banda derecha, se llevo todo el mundo a la rastra y termino poniendo un pase quirúrgico en la frontal para Quinn, que cerró la pinza por izquierda y puso el 1 – 0 en 45 minutos, lo ultimo del primer tiempo. Nuestra fortuna habitual, nos llegan nada y nos transforman, y encima en mal momento. La cosa pintaba gris de cara al segundo tiempo, y si lo fue durante la gran mayoría de su desarrollo. Salimos mal, con flojas producciones de Hammond y Walters en sus regresos, de Law, de Craig incluso. Arriba Cullen y Keane esperaban una chance, que no llegaría hasta el final. Nos vimos vencidos en un complemento en el que no pasaba nada y que se fue rápidamente. Hull nos tenia atado, sin embargo con cambios (como el ingreso de Buchanan) nos fuimos hacia delante, con más ganas que futbol y nos encontramos con dos milagros. El primero tras una gran jugada colectiva y Keane poniendo un toque al punto penal que Cullen aprovecho para empatar al 90’. Y el segundo nada mas reponer el local, bola hacia atrás Keane a la presión, balón trabado y nuestro delantero que le roba la cartera al último hombre de Hull y se va solo al gol, el 1 – 2 al minuto 91. No dábamos cuenta de lo que veíamos, Albarn estallo al igual que todo el banco con dos tantos llegados de la nada, que daban vuelta la historia en 2 minutos de locura y nos daban 3 puntos de oro. Esta vez y en exclusiva por el corazón de Keane, el luchador, el que ha volteado su realidad. Sin jugar bien, pero con personalidad y tirando de milagros. Seguimos en carrera ¿Aguantara el corazón? Apuntes. Keane tiene solo 6 goles en liga, pero 4 de ellos los anoto en los últimos 6 partidos… enorme Will. Championship. Seguimos en el 6º lugar de la tabla, dentro de los playoff y a 21 puntos del líder Sunderland. | Tacticas | Ficha de Partido | Calificaciones | La historia se complica. La victoria ante Hull nos tenía por las nubes, aunque sabiendo, en el fondo, que se había tratado de un triunfo más por personalidad que por juego. Somos ahora mismo un equipo capaz de lo mejor, y de algunas producciones mediocres por el camino, no pésimas, pero no del todo satisfactorias. Y se nos venía Burnley (5º) un rival absolutamente directo, solo 1 punto por encima en la tabla. Tenía mucho de final el enfrentamiento, así que jugábamos con esa presión de los partidos definitorios y no sabiendo tampoco que esperar futbolísticamente del equipo, que como dijimos es capaz de todo. Donde no hubo tantas incertidumbres fue en la alineación, a pesar de algunas flojas actuaciones apostamos a repetir el 11 del partido anterior, sin cambio alguno. Burnley por su parte corría con la mala noticia del bajón físico de Macheda, el máximo anotador de la divisional con ¡¡¡33 goles!!! Partía desde el banquillo. Aun así, no iban cortos de jugadores. Su líder McCann en el centro, Williams por banda, Frei en la puerta e ¡¡¡Ings en lugar de Macheda!!! Si nuestro ex killer salía de inicio y fue afectuosamente saludado por todos sus ex compañeros y claro, Damon Albarn. El partido inicio como un choque de trenes, enseguida se palpito el ambiente de final y la batalla que se avecinaba. Fue por sobre todas las cosas un partido parejo, en todos los términos, pero especialmente en la intensidad. Se jugó fuerte, por lo que las defensas dominaron en la primera etapa. Hubo ocasiones, aunque esporádicas. El juego estaba en el centro y allí la cosa estuvo siempre equilibrada. La acción se reservaría para el segundo tiempo, que fue bestial. Empezamos mucho mejor nosotros, que teníamos problemas en salida, pero que cuando llegábamos arriba dábamos sensación de peligro. Nos perdimos 2 o 3 ocasiones de salida, que sentimos pudieron cambiar todo. Cullen tuvo un par, Keane alguna, mas tarde nos lamentaríamos. Lamentablemente no pudimos sostener la intensidad de ese momento, porque con el correr de los minutos Burnley empezó a avanzar hasta estacionarse completamente en nuestro campo. Alli quien destrabo el partido fue Williams, extremo derecho que fue protagonista absoluto de los goles. Macheda ya había entrado –totalmente entre algodones- y fue el italiano quien puso el botín para conectar un centro divino de Williams, estableciendo el 1 – 0 en 75 minutos. El gol nos mato, Williams no tardo nada en poner la última daga tocando a gol un rebote corto de Cisak, que sigue fatal. 2 – 0 en 79’ y cotejo totalmente liquidado. Así se nos fue. Un partido increíble, perdido de forma increíble. Trabajamos un montón durante 70 minutos, incluso merecimos un golcito en ese inicio de complemento. Pero todo se derrumbo en un instante. Así son estos rivales, casi de Premier League, no perdonan. Salimos de playoff a 4 jornadas del final. Apuntes. Es el 7º partido consecutivo que no logramos valla invicta, la racha más larga de toda la temporada. Championship. Nos caemos al 7º lugar en la tabla de liga, a 1 punto de playoff y a 22 del líder Sunderland. | Enfermeria. Terminamos la primera parte de abril con las recuperaciones de Mendy, tras 3 semanas alejado de los terrenos de juego y Henry tras solo 1. Así que encaramos el cierre de la temporada sin ningún tipo de baja en el primer equipo. A ver si lo aprovechamos. | Juveniles a prueba. En marzo volvimos a celebrar el día de prueba de nuevos futbolistas juveniles, los cuales se enfrentaron a nuestro combinado sub18. Firmamos a 5 de ellos: Bloss, Wheeler, Flack, Dyer y Higgings. Algunos de ellos, según los ojeadores, con potencial Championship. | FA Cup. Ya tenemos a los finalistas del trofeo más antiguo del mundo del futbol, el Chelsea del italiano Pasquale Marino (3º en la Premier) ante la sensación del torneo, el Fulham de de Eddie Howe (8º en la Premier). El duelo se disputara en Wembley, a inicios del próximo mes.
  21. Yesterday
  22. @bacorales Sin saber demasiado los detalles sobre el editor, supuse que todo, igual a la realidad, no se puede hacer. Mis comentarios anteriores no eran a modo de exigencia ni de recriminación. Simplemente una pregunta. Saludos y suerte con la nueva estructura!
  23. Los de rosario no son equipos del consejo federal, estan afiliados a AFA
  24. Perdon muchachos pero los que ya lo usan hace tiempo saben que se hace lo mas similar posible y dentro de las posibilidades. Nunca es 100% por varios motivos y el motivo mas importante es que si lo hago tal cual es, muchos equipos en los federales se quedan sin jugar toda una temporada si quedan eliminados en primera rueda de un torneo de grupos de 4 equipos... Piensenlo de esta manera, se hace un torneo funcional al juego, y que como esos torneos nunca son iguales al año pasado tranquilamente el formato que yo propongo podria existir. O sea, no hay un formato real que se repite año a año. Lo mismo la clasificacion a copas. Es mega complicado hacerlo, pero año a año me doy maña y queda mas o menos. Ahora hacerlo 100% igual es dificil. Pongamoslo de esta manera, si quieren que salga algo 100% exacto, tengo que estar dedicandole un monton de tiempo, termina saliendo tarde y a veces termina teniendo errores por la cantidad de cosas que tengo que editar o hacer algo un poco mas simple, que simule la realidad pero que sea jugable y que salga rapido... En eso estoy, si en estos dias edito un poco mas ya arranco a pobar y subo algo de prueba para ver que tal
  25. Claro, aparte de esolos influye la actitud de los jugadores y tal, voy a tener mucho trabajo parece Por cierto, algo me dice que alguno de uds aparecerá, no con un nombre en específico, pero se puede determinar fácilmente
  26. Si les subes el CA los atributos que dependan de él se ajustarán automáticamente cuando empieces la partida. Así que una vez hecho el perfil "táctico" de jugador no te preocupes tanto por el número final porque variará. Lo que también puedes hacer como orientación es coger jugadores reales (que tengan 16 años) y "copiarlos". No exactamente sus atributos, pero sí su relación CA/PA y demás.
  27. En ese caso entonces les pones un CA más bajo del promedio, eso hará que el jugador tome mas tiempo en alcanzar su máximo potencial (si es que lo alcanza) por lo que los equipos grandes puede que no se interesen tan temprano en el jugador.
  1. Cargar más actividad