Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Esta táctica FM 2014 es llamado Tiki-Taka y fue elaborado por Jack, el cerebro y el músculo entre el fantástico WorkTheSpace canal de YouTube , si no has visto sus videos hasta ahora usted debe comenzar tan pronto como sea posible! Sus tácticas FM 14 intentos de recrear las tácticas de la vida real de Barcelona, ​​con un falso nueve adelantado delantero, un medio nuevo en la posición de centrocampista defensivo, y así sucesivamente.

Vea el vídeo a continuación para saber todos los detalles necesarios acerca de este FM 2014 en Barcelona táctica :

Confío en Jack, pero pensé que sería bueno para probar la táctica un poco, así que me hice cargo de Arsenal y el empleado esta táctica para los primeros 8 partidos de la temporada para ver cómo funciona. Los resultados eran de primera clase, ocho victorias en ocho:

FM-2014-Barcelona-Tactic-600x131.png

Tengo que decir que he disfrutado viendo jugar al equipo, siempre fluido y ofensivo, pero seguro en la parte trasera también. El número promedio de ocasiones seguidas claros creados por partido fue de alrededor de 3, lo cual es genial. Por otro lado, los oponentes rara vez creado ocasiones seguidas claras, por ejemplo, el Chelsea tuvo 1 mientras que tuvimos 3 en Stamford Bridge.

Mi línea preferida por el siguiente: Szczeszny - Sagna, Koscielny, Vermaelen, Monreal - Flamini - Ramsey, Wilshere - Cazorla, Özil - Giroud. El máximo goleador fue Giroud, 8 goles en 7 salidas, Özil embolsado 5, mientras que Cazorla aportó 3 goles y 5 asistencias. Mesut Özil tuvo la nota media más alta, un impresionante 8.07 mientras él también entregó 4 asistencias, además de los 5 goles.