1 Screenshot

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Base de datos con 7.000 jugadores de la época de oro de los 80 incluyendo plantillas reales, ligas, reglas y países de entonces. Además, la posibilidad de añadir gráficos, faces, logos y estadios retros. Un viaje al pasado con el Football Manager 2014.

cdhYa7zl.jpg pqCoj4Um.jpg NLOEiETm.jpg mIonStRm.jpg QxzjfBDm.jpg

El parche incluye ligas y equipos desde la temporda 1979 en adelante. Esta temporada se ha utilizado como punto de referencia para incorporar jugadores en el inicio de sus carreras como Gerd Muller o Maradona. Hablamos de jugadores que nacieron aproximadamente entre 1948 - 1964, no posteriores. La base de datos contienen al rededor de 7.000 jugadores de la época dorada.

Las plantillas son reales, hay ligas con equipos de la época de los países participantes en las tres copas europeas anteriores (por ejemplo, no hay equipos de Ucrania, Eslovaquia o Croacia) pero sí aparecen países como la Unión Soviética, Yugoslavia, etc. Se añade la regla de 2 o 3 jugadores extranjeros, el viejo sistema de puntos de 2-1-0, el límite de 23-25 jugadores por plantilla y también alguna que otra transferencia futura.

La base de datos se ha creado sobre la existente para prevenir crashes así que es importante añadir las fotos de los jugadores de los 80 (al rededor de 3.600) para que sus perfiles no muestren fotos de los jugadores en la actualidad sino de la época.

También incluye los escudos viejos de los equipos, estadios de la época como el Comunale-Juventus, entrenadores de entonces y también las equipaciones antiguas.

Instalación

Descargar el fichero y extraer sus contenidos en el directorio "editor data" de:

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data

Al empezar una partida con esta base de datos, no seleccionéis base de datos pequeña, grande... En cambio, id a Avanzado y cargar todos los jugadores de las primeras divisiones de los siguientes países: Czech, E.Germany, W.Germany, Belgium, Denmark, France, Italy, Greece, USSR, Yugoslavia, Italy, England, Scotland, Romania, Poland, Austria, Spain, Bulgaria, Turkia, Portugal, Hungary.

Contenido Extra

Skin

As a basic skin will use the opz_elite MODIFIED enough. Please download and put it in your "skins" folder:

...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins