Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

pep-guardiola-system-for-fm15.jpg

Antes de seguir leyendo, por favor, no espere que esta táctica o cualquier Football Manager 2015 táctica para proporcionar resultados inmediatos. Este es un sistema que involucra a dos formaciones que tendrán tiempo para poner en práctica, pero tiene un historial probado de éxito en Football Manager 2015.

Este sistema táctico se ha diseñado en torno a dos formaciones que Bayern Munich usa con regularidad. Voy a entrar en un análisis detallado, que abarca tanto las formaciones de abajo.

ekwTAaA.png

Esto indica que las instrucciones de los jugadores y las instrucciones del equipo son la única manera de tratar de poner en práctica algunas de las filosofías más avanzadas que puedes encontrar en el Bayern de Guardiola.

Con eso se dice, los fundamentos de las dos tácticas son discutidos en profundidad en un artículo fantástico que usted puede encontrar aquí. He tratado de poner en práctica esta filosofía, buscando en primer lugar a la formación de la base de 3-3-3-1, a continuación, pasar a la formación más tradicional 4-2-3-1. Como se ha mencionado, Football Manager 2015 tiene limitaciones pero creo que este sistema es una estrecha representaciones en el marco del juego.

Como estoy seguro que usted comprenderá, la creación de tácticas en Football Manager 2015 es un proceso en constante cambio. Todo este sistema ha sido probado durante un período prolongado de tiempo, ajustes y ajustes se han hecho a lo largo del camino. Sinceramente, creo que este tan completa como el sistema puede estar en este momento en el tiempo.

Feedback siempre es de agradecer, aunque, así que siéntase libre para darme a conocer sus pensamientos e ideas.

3-3-3-1

Cuando Bayern se alinean en una formación 3-3-3-1 se refiere a menudo como una "matriz de 3x3". Con tres niveles claros, defensa, medio campo y ataque. El único delantero que juega por delante de un Mediapunta tres. La táctica es muy fluido, de modo que era difícil de precisar exactamente cómo recrear esto en FM15 pero siento 3-3-3-1 no sólo ofrece un reto interesante, pero me permitió crear un concepto táctico bastante único. Como ya he mencionado, sería fantástico para poner en práctica una táctica que permite una transición entre una defensa de tres y un estándar de defensa de cuatro. Eso no es posible por lo que este sistema proporciona dos conceptos distintos que se pueden utilizar cuando sea necesario. Ofrezco asesoramiento sobre qué frecuencia se debe utilizar cada táctica, pero es obvio que puedo cambiar durante un juego así.

Hubiera sido fácil de usar wingbacks (algo Bayern despliega regularmente durante los partidos) como el fundamento de este sistema, pero como he dicho, esta previsto un proceso mucho más desafiante e interesante creativo y entiende el éxito que siguió fue aún más gratificante. Además, podemos cubrir wingbacks y / o defensas con la otra formación dentro de este sistema. Esto significa que si usted está descargando esta táctica, que tiene lo mejor de ambos mundos.

3Q8TWxL.png

Un punto a favor enorme de esta táctica es la falta de mediocampistas centrales prototípicos. Esto puede parecer una cosa extraña que decir, pero he sido testigo de una gran cantidad de temas, ya sea con dejando enormes huecos de MC en áreas centrales o (cuando la mentalidad está listo para defender) que abandonan demasiado profundo y ser un DMC y por momentos se sienta encima de el centro de la espalda. Fue totalmente una coincidencia que esta formación no utiliza ningún tipo de MC, pero tiene muy beneficioso y una de las principales razones de esta táctica es tan exitoso. La ausencia de los mediocampistas centrales en realidad se llevó algo del misterio en el nuevo motor de partidos, te darás cuenta más tarde que la segunda formación también utiliza una configuración de medio campo similar (la falta de verdaderos mediocampistas centrales).

Tenga en cuenta - eso no debe desanimarte utilizando mediocampistas centrales y como otros parches se lanzó el juego va a seguir evolucionando.

Cubrir y seguimiento en Football Manager 2015 se ha mejorado mucho, lo que realmente ayuda a enmascarar una evidente defectos en esta táctica. A saber los huecos que deja en amplias zonas y la debilidad general que tiene que ser atacados por las bandas. Por lo menos estoy seguro de que es cómo se percibe la formación. ¿Qué quiero decir con ese comentario es que en el papel de la formación parece débil en áreas amplias, cuando en realidad es absolutamente bien, debido a la cobertura mejorada y seguimiento.

Los jugadores de hecho son mucho más inclinados a presionar atacantes anchas cuando se le indique es el factor más importante en el análisis de los elementos defensivos de esta formación.

3-3-3-1 en profundidad

De la experiencia de la utilización de este sistema - esto es la táctica más utilizada de las dos disponibles en este sistema, sobre todo en los partidos en casa y en general partidos contra oponentes de menor nivel. Por lo general, el Bayern será favoritos para la mayoría de los juegos, sobre todo en casa. Así que esta formación debe ser su primera opción en la mayoría de los juegos. También es una formación más especializada así que encontré una tendencia a aferrarse a él como los jugadores se familiarizaron más.

Alrededor del 60% de las veces me gustaría empezar juegos con la formación 3-3-3-1. Es una táctica muy progresista y "flujo libre" que permite la retención de bola fantástico y produce gran fútbol de ataque que le permite dominar más débil oposición. Los jugadores siempre tienen opciones cuando en la bola y obtener amplia con mucha más frecuencia que te gustaría asumir. Voy a tratar de demostrar que en más detalle a continuación.

Roles del jugador / Instrucciones

Portero: Sweeper Guardián / Ataque

Distribuir a los flancos.

Lateral Izquierdo : Bola Jugar Defensor / Defender

Pasarlo más corto. Cierre mucho más.

Lateral Derecho: Bola Jugar Defensor / Defender

Pasarlo más corto. Cierre mucho más.

Defensor central: Tapón / Defender

Mantenga la posición. Pases arriesgados Menos. Cierre mucho menos.

Medio defensivo izquierdo: Medio centro defensivo / Soporte

Obtenga más hacia adelante. Pasarlo más corto. Ejecute amplia con la pelota.

Medio defensivo derecho: Medio centro defensivo / Soporte

Obtenga más hacia adelante. Pasarlo más corto. Ejecute amplia con la pelota.

Medio defensivo central: Roaming Playmaker / Soporte

Más pases arriesgados.

Mediapunta Izquierda: Centrocampista Ofensivo / Soporte

Dispara con menos frecuencia. Vagar por posición. Cruce con más frecuencia. Mueva hacia canales.

Medio derecho: Shadow delantero / Ataque

Vagar por posición. Ejecute amplia con la pelota. Cierre mucho más.

Centrocampista Ofensivo Central: Trequartista / Ataque

Regate más. Pases más directa.

Único delantero: Completa Forward / Soporte

Mantenga la posición. Cierre mucho más.

Mentalidad de equipo: Atacar

Equipo Forma: Flexible

Instrucciones para el equipo:

Retener la posesión. Paso más corto. Explotar los flancos. Roam de posiciones.

Instrucciones Oponente:

Siempre cerrar - DR / DL, WBR / WBL, MR / ML, AMR / AML, SR / SL

Nueva desglose papel: El Roaming Playmaker

"El Roaming Playmaker es el latido del corazón de su equipo, la conducción hacia adelante con la pelota para encabezar los ataques, así como el seguimiento hacia atrás para cubrir defensivamente. Siempre ofreciendo una opción de pasar a los compañeros de equipo, el Roaming Playmaker debe tener los atributos físicos para mantener una alta intensidad, así como los atributos técnicos para imponer su autoridad en el juego.

Él tratará de recoger la pelota en posiciones profundas y trabajar la pelota hacia adelante con urgencia, manteniendo al mismo tiempo con el juego. El Roaming Playmaker a menudo campamento en el borde del área en busca de espacio para disparar o intentar que la bola asesina que crea una oportunidad de gol ".

Mi comprensión de la función es esto - es una caja más creativo a la caja centrocampista que tiene la libertad de desplazarse por todo el campo cuando su equipo tiene la posesión. Cuando se utiliza en un papel de centrocampista defensivo en lugar de el centro del campo se convierte en un poco menos la caja a la caja y, esencialmente, un centrocampista profunda mentira más dinámico. Usted puede hacer comparaciones con el papel regista, especialmente si usted está utilizando a alguien como Xabi Alonso o Xavi, ya que carecen de la capacidad atlética de Yaya Touré o Cesc Fábregas, por ejemplo. Al estar configurado como un creador de juego en itinerancia todavía permite más lento, los jugadores menos atléticos tengan una mayor influencia en el juego y casi se combinan las funciones de mediapunta profundamente la mentira y el creador de juego avanzado (cuando se juega como dmc lugar de mc).

En este artículo ya he hablado de mis experiencias personales con los mediocampistas centrales, y mi decepción general con sus actuaciones. El excepcionalmente Yaya Toure, cuando se establece como un creador de juego de itinerancia. No estoy 100% seguro de si esto es simplemente porque él es tan bueno en Football Manager 2015, pero en términos generales los mediocampistas centrales no son grandes en este momento y sus actuaciones durante algunas simulaciones vino como un poco de un choque debido a problemas que he visto dentro del juego. Si no está de acuerdo o puede proporcionar ejemplos de excelente rendimiento entonces me encantaría saberlo.

Ejemplos actuales: Yaya Toure, Cesc Fabregas, Xavi, Pirlo

No puedo hacer suficiente hincapié en lo mucho que este rol puede cambiar dependiendo de a quién le toca. Pirlo o Xavi en el papel creador de juego de itinerancia es una perspectiva totalmente diferente a un atleta de primera clase.

De todos modos, vamos a ver algunos ejemplos del sistema táctico del Pep Guardiola .

IiUBvn4.jpg

En la primera imagen se puede ver a Xabi Alonso (itinerancia mediapunta) muy alto de la cancha en un papel central casi perfecto. Él tiene un pase fácil de extender el balón a la banda izquierda, pero dos opciones centrales para crear ocasiones de gol instantáneos.

Algunos de los atributos recomendados para un creador de juego de roaming están terminando y los tiros largos. Desde mi experiencia, no son de uso frecuente o particularmente necesario. Es casi como si el juego está dando a entender el papel que se debe utilizar para acabar con movimientos. Por lo que he visto en un período de tiempo que no es el caso. El mediapunta itinerancia crea posibilidades de localizaciones centrales y amplias. No puedo pensar en un solo ejemplo en el que está en el extremo de una gran jugada que pasa. Él por lo general a partir de ese movimiento que se muestra arriba.

En la segunda imagen se dará cuenta de Alonso es un poco más profundo, pero todavía en una posición muy central. Él tiene cuatro opciones, dos de las cuales son de muy bajo riesgo. Las otras dos opciones son pases de mayor riesgo, pero va a crear oportunidades para la trequartista y completar adelante respectivamente. En este tipo de situación también es lugar común para ver el jugador efecto a la pelota y esperar a que las aberturas adicionales. En el ejemplo anterior tiene numerosos pases disponibles, no hay necesidad de dejar el juego a desarrollar aún más. Él tiene dos corredores directos en el frente, a su izquierda que puede jugar la pelota para proporcionar el ancho y la otra opción segura es a la derecha donde Lahm está tratando de reventar hacia adelante con la opción a la deriva más amplio....

Táctica en acción

aOak5LF.jpg

A / Sin la bola - Un gran ejemplo de la disciplina y la forma táctica. Muestra dos líneas de tres, el centrocampista ofensivo tres y el centrocampista defensivo tres. Excelente presión de los cuatro atacantes, incluyendo el delantero central. El centrocampista ofensivo izquierdo está cayendo en la cobertura para recoger el jugador oposición libre de irrumpir en la brecha entre los dos grupos del centro del campo.

B / Lahm recibe balón en una zona relativamente céntrica - Su movimiento inicial es a la deriva en un área más amplia. Él tiene una bola directa clara a Muller que también está empezando a derivar de ancho. Este movimiento de ambos jugadores se desarrollará esencialmente en una combinación tradicional AMR / WBR. También vale la pena señalar la sobrecarga de jugadores en el centro del campo. Tres centrocampistas sólo están cubiertos por un jugador oponente. Este es el ejemplo perfecto para demostrar cómo es posible tal retención de bola alta. Es raro verás un jugador forzado a un paso de alta varianza.

C / La final tercera - Alonso (configurado como un creador de juego roaming) es muy alto hasta el terreno de juego, pero tiene seis atacantes delante de él Él está en la base de la forma de atacar con sólo los tres defensores centrales y portero detrás de él. Esto permite una gran cantidad de opciones y pasar tiempo en la pelota. La oposición reacciona normalmente en una de dos maneras - ya sea por sentado a los atacantes y ser paciente o presionar con fuerza y ser elegido, aparte de Alonso o Götze. También vale la pena destacar, Lahm está a punto de recibir el balón y (de nuevo) romper amplia en el espacio, que proporciona el ancho en el flanco derecho. Lo mismo se puede decir de Bernat, cuando Alonso levanta la pelota en el lado derecho de la zona central.

4-2-3-1

Lo primero que notará es que esta formación es mucho más tradicional. Mi expectativa es que muchos de ustedes tienen una preferencia por esta táctica, ya que es la opción más segura y no parece particularmente inusual o alarmante de ninguna manera. Es la forma en que muchos de ustedes esperarían equipos modernos de formación. Me gustaría animar a todos a utilizar ambas formaciones que se detallan en este artículo. Por supuesto que es totalmente en manos del usuario final.

N1MnUX7.png

Utilizando la espalda plana cuatro significa que hay menos espacio para la oposición para atacar por las bandas, esto no es en realidad una debilidad del 3-3-3-1 debido a las instrucciones de la oposición, pero con el 4-2-3-1 formación, los defensas ya están en una posición de partida para proporcionar estabilidad defensiva sin tener que moverse a través de en una posición cubierta cuando Bayern pierde la pelota.

Me personalmente clase la parte posterior plana de cuatro como un negativo - porque significa la retención de balón en el centro del campo es más difícil de conseguir, simplemente debido a que los jugadores cuentan con menos opciones y la AI logró equipos parecen lidiar mejor con un tradicional configuración. La otra cara de esto es, en teoría, los defensas debe proporcionar una salida para los centrocampistas defensivos y atacantes centrales. El proceso de pensamiento en general sería que si usted separó de par en par entonces usted puede pasar el balón más fácil, ya que reduce la congestión en las áreas centrales. No he encontrado que esto es el caso en Football Manager 2015 es marginal, pero mi preferencia es para los tres defensores en lugar de un estándar de defensa de cuatro. Ciertamente, dentro de un sistema diseñado para pases cortos y retención de la pelota

Realmente es una cuestión de gusto. ¿Prefiere a sus jugadores para comenzar en los roles más amplios y abandonar el dominio central o ¿te gusta tener una sobrecarga en las zonas centrales y están dispuestos a aceptar los jugadores sólo cubrirá amplias áreas cuando sea necesario? Por supuesto, usted puede encontrar un compromiso que satisfaga tanto las necesidades pero yo estoy hablando específicamente acerca de las dos formaciones dentro de este sistema.

El 4-2-3-1 en profundidad:

Esta formación se utiliza alrededor del 40% de las veces, en los juegos que se espera que estén más cerca, partidos difíciles fuera y en general partidos contra buenos oponentes que no anticipa una victoria por venir tan fácilmente como lo haría con el 3-3 -3-1. La acumulación es aún más paciente y hay una dependencia de la estructura en lugar de juego intercambiabilidad fluido.

Siendo realistas, sin embargo, ambas tácticas pueden trabajar en ambas situaciones. Este colapso del sistema y el porcentaje de 60/40 es una guía en cuanto a cómo se puede utilizar el sistema. Es un punto de partida. Estoy seguro de que usted puede experimentar y averiguar cómo y cuándo desea utilizar cada formación. Sería fantástico para aprender cuando todos usen este sistema, no dude en hablar conmigo al respecto.

Roles del jugador / Instrucciones

Portero: Sweeper Guardián / Ataque

Distribuir a los flancos.

Lateral Izquierdo: Defensor Lateral / Ataque

Obtenga más hacia adelante. Pasarlo más corto. Manténgase amplia. Ejecute amplia con la pelota.

Lateral Derecho: Defensor Lateral / Ataque

Obtenga más hacia adelante. Pasarlo más corto. Manténgase amplia. Ejecute amplia con la pelota.

Defensor central: Tapón / Defender

Mantenga la posición. Pases arriesgados Menos. Cierre mucho menos.

Defensor central: Bola jugar defensor / Defender

Pasarlo más corto. Cierre mucho más.

Medio defensivo: Medio centro defensivo / Defender

Pasarlo más corto. Pases arriesgados Menos.

Medio defensivo: Medio centro defensivo / Defender

Pasarlo más corto. Cierre mucho más.

Medio izquierdo: Wing / Soporte

Mantenga la posición. Pasarlo más corto.

Centrocampista Ofensivo Derecho: Raumdeuter / Ataque

Dispara con más frecuencia. Cierre mucho más.

Centrocampista Ofensivo Central: Trequartista / Ataque

Regate más. Pases más directa.

Único delantero: Advanced Forward / Ataque

Mantenga la posición. Aguantar el balón. Cierre mucho más.

Mentalidad Equipo: Standard

Equipo Forma: Estructurado

Instrucciones para el equipo: Retener la posesión. Talón de flancos. Juega más amplio. Se atascan en. Sea más disciplinado.

Nueva desglose papel: El Raumdeuter

"El Raumdeuter literalmente traducido del alemán significa" investigador espacio ". Su papel principal es encontrar los bolsillos de espacio en el que operar. Esencialmente una amplia cazador furtivo, el Raumdeuter ocupa posiciones aparentemente inofensivos por las bandas, esperando el momento oportuno para irrumpió a través de la línea defensiva para que el tiro narración o cruz.

Es difícil para los defensores para recoger como a menudo se deriva en su puesto asignado en busca de cualquier oportunidad de explotar. Esto puede resultar en períodos de calma durante el cual el Raumdeuter pueden descuidar sus tareas defensivas, por lo tanto, una cobertura adecuada y una buena forma equipo son la clave para aprovechar al máximo su potencia ofensiva en el último tercio ".

El Football Manager 2015 acaba de ser lanzado y ya es un cliché utilizar Thomas Muller como el ejemplo perfecto para señalar cuando se habla de este papel. Pero para ser honesto, él es el ejemplo definitivo en el fútbol moderno. Seguro que se puede ser creativo con instrucciones del reproductor y obtener grandes actuaciones de otros jugadores, pero él está hecho a medida para este papel.

El papel es simple pero brillantemente ejecutado en el motor de partidos. Es, con mucho, mi papel favorito - que requiere muy poco esfuerzo para conseguir el juego para recrear exactamente lo que has imaginado. El movimiento que se ve fuera de la bola y la disposición a correr detrás de la defensa de la oposición es alegre a veces. Verás regularmente movimiento inteligente y aceleración entonces perfectamente sincronizado para aprovechar la fragilidad defensiva. Casi adormecer la oposición en una falsa sensación de seguridad, antes de llegar vivo y terminando un movimiento como un finalizador avezado.

Si realmente quieres un ejemplo más actual, Andre Schürrle llena el papel bien. He experimentado con él en ese papel en el Chelsea. Él es bueno pero no es Muller. Estoy ansioso por saber de usted todo sobre desempeño de los jugadores en este papel. ¿Has encontrado un jugador para ser tan eficaz como Muller? Házmelo saber.

Vamos a pasar a algunos ejemplos dentro del sistema táctico de Pep Guardiola.

8QVbei0.jpg

Los dos ejemplos anteriores son mucho más básico que el desglose papel jugador anterior. Esto es porque el papel es muy simplista por naturaleza. Es descrito como un "gran cazador furtivo" por lo que los mejores ejemplos son cuando el raumdeuter deriva en un papel más central o dibbles con el balón desde una posición amplia en una central.

En la primera imagen se puede ver Muller está en una posición de tipo AMR, pero correr en diagonal hacia el área. Su carrera, si deja que se desarrolle, lo vería llegar en el punto de penalti. Tan pronto Götze recibe balón, Muller está en movimiento, permaneciendo en juego, sino como la más adelantada jugador del Bayern.

En cuanto a la segunda imagen, verás que es un pase de lado muy simple que crea que está en una situación de Muller. La medida desarrollado desde la izquierda - que se ha desviado a través de su posición de partida al (nuevo) atacar el punto de penalti. Es un clásico de ejecución raumdeuter. El movimiento en diagonal de pierna derecha significa el fullback no tiende a rastrearlo y el centro de la espalda sólo es consciente de la carrera una vez que está detrás de la defensa y de tironeo hacia abajo a puerta.

Táctica en acción

i5osg5j.jpg

A / Excelente ejemplo de la parte posterior plana de cuatro desplegado en esta formación - Gran disciplina cuando se rompe la oposición sobre la defensa del Bayern. Tenga en cuenta que la AML se encuentra en una gran posición para cubrir el lateral izquierdo debido a que se puso a apoyar. Alonso ha caído profunda justo por delante de los defensas centrales, pero Lahm está corriendo para presionar el hombre en posesión. Esta estructura paga dividendos a la defensiva, sino también cuando la pelota se recuperó, siempre hay tres jugadores listos para recibir el balón en posiciones de ataque.

B / Esto pone de relieve el ancho que ofrece la espalda de pleno derecho - Boateng está en una posición avanzada, casi como un volante por derecha cuando el equipo está en posesión. Él proporciona una pelota inteligente dentro de Muller, pero también tiene la opción de atacar la línea de. Debido a Muller está estableciendo como un raumdeuter esto libera espacio para el fullback para empujar hacia adelante en amplias zonas si en la posesión. También se dará cuenta Götze es casi junto Lewandowski en la caja, a la espera de una cruz potencial de Boateng o un corte detrás de Muller. Esto cambia cuando el balón está en el lado izquierdo del campo.

C / Vamos a echar un vistazo a el flanco opuesto - Alaba alto de la cancha en la posesión. En el lado derecho Boateng es mucho más profundo y la cubierta. Alaba tiene la opción de atacar la parte posterior completa y proporcionar una cruz. Muller (en el círculo) se ha desplazado a una posición central y está cumpliendo su papel como raumdeuter perfectamente. Cada vez que una cruz es probable que por la izquierda, tanto Muller y Lewandowski actuar casi como un dos delanteros, con Götze está ligeramente retirada. Cuando la pelota viene por la derecha, Götze es aún más adelante con Muller en una posición de tipo interior derecho. No se puede ver en la captura de pantalla, pero Götze es en realidad el punto culminante de un centro del campo de diamantes, algo que es un subproducto de Muller entrar a la casa y los defensas empujando hacia adelante. Lahm se desplazará hacia la derecha y Alonso se quedará profundo. Esto proporciona una gran flexibilidad y variedad para la defensa de tratar. La intercambiabilidad de las posiciones y áreas que los jugadores trabajan en realidad hace que un montón de problemas.


What's New in Version 1.0

Released

  • ¿Quieres marcar muchos goles, dominando la posesión y tener la flexibilidad de dos formaciones? Entonces esta es la táctica de Football Manager 2015 para usted!