1 Screenshot

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Con este archivo podrás crear una partida desde cero, con absolutamente todos los jugadores que existen en la base de datos.

El fin de la partida no es jugar evidentemente, ya que sería imposible debido a la lentitud del juego, si no más bien, guardar la partida y utilizarla para consultar la base de datos desde el juego, por ejemplo, para crear faces, etc.

(No es necesario elegir todos los países para que aparezcan los jugadores, ya que el archivo carga automáticamente toda la base de datos, sólamente es necesario seleccionar las ligas que queremos poder jugar)

Funciona en cualquier versión del FM.

Instalación

Paso 1:

Descargar el ".rar" y descomprimirlo. Sólamente hay un archivo dentro con extensión ".ddt"

Paso 2:

Meter el archivo ".ddt" dentro de la siguiente dirección:

PC

Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2015 \ data \ db \ 1500 \ edt

Mac

USUARIO \ Library \ Application Support \ Steam \ SteamApps \ Common \ Football Manager 2015 \ Data \ db \ 1500 \ edt

Linux

/home/usuario/.local/share/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2015/data/db/1500/edt

Paso 3

Crear una nueva partida. Deberá aparecer en los detalles de la nueva partida, una cifra del orden de 300.000 jugadores o algo así. En caso contrario, repetir los pasos porque algo habremos hecho mal.

Paso 4

Es aconsejable eliminar el archivo de la carpaeta una vez que la partida está creada y guardada. Esto no causará ningún cambio en dicha partida. Por lo tanto, y dicho de otra forma, para crear una partida normal (sin toda la base de datos cargada), es necesario eliminar el archivo ".ddt" de la carpeta.