8 Screenshots

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Este add-on, creado por el FM-Balkan ReSearch Team, le permitirá comenzar su partida en las vacaciones de invierno con el calendario y resultado reales hasta diciembre de 2014 (también incluye el calendario real para el resto de la temporada). Así, puede comenzar con el Borussia Dortmund y tratar de clasificar a Europa liga o la Champions League, o por ejemplo empezar con el Real o el Barça y continuar su carrera en la lucha por La Liga.

Este mod cubre la primera división de las ligas de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España y Serbia. Se recomienda añadir la liga de Finlandia(al menos como visible) para poder comenzar el 23/12/14. También podrían hacerlo con alguna liga que inicie en Enero 2015(las sudamericanas, por ejemplo), pero perderían algunos días del mercado de invierno. El inicio es a elección de cada usuario.

zv2XyTd.png

IMPORTANTE: No olvidar tener siempre desactivada la casilla de "No usar resultados reales" cuando se configure la partida.

AVISO: Es compatible con otros archivos, inclusive los que contengan estructuras de los países antes mencionados.

Siempre y cuando no se hayan cambiado los equipos de dichas divisiones.

Instalación:

  • Luego de descargar el archivo(.exe), ejecutarlo y automáticamente aparecera el archivo "Winter Start by FM-Balkan ReSearch Team.fmf" en la carpeta "editor data" de mis documentos. Simplemente hay que cargarlo en el juego y comenzar a configurar la partida.

IMPORTANTE: Hay que iniciar nueva partida para poder visualizar estos cambios.

NOTA: Todos los créditos son para el FM-Balkan ReSearch Team... Enlace al thread original.

Screenshots

uBUn9hu.png

CBa7E3F.png

hOPPvIR.png

VqyXfjO.png

WAiEGxU.png

RVNCW7E.png