Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

legends.jpg

En comparación con todas las versiones anteriores de este tema que yo creo que estos serán la base de datos más completa hasta la fecha con alrededor de 1.000 jugadores. También se llevaron a cabo y facepack de casi todos los jugadores (en realidad unos 900), que se le da al juego más interesante.

Base de datos se ha actualizado en versión final, enlace de descarga está cambiado, de modo que se puede descargar. Los salarios se han corregido, porque eran muy grandes, y no ha habido problemas financieros de los clubes.

Actualización debido a 15.2 y 15.3 , FM cambiado los números de identificación de los jugadores creado por mi, lo que ha llevado a la interferencia las imágenes, de modo que aquellos que tienen imágenes erróneas en el juego, debe copiar reserva archivo "config" de la carpeta Football legends update v.2, y sólo tienes que pegar en Legends carpeta con fotografías.

Se hace un estudio completo de cada uno de los jugadores, jugar o no jugar historia de todos los jugadores se retiraban, capacitación, todos los logros, los fósforos y objetivos para los equipos nacionales.

Los jugadores de la presente en el comienzo del juego, en su casa y los equipos tienen 14 y 15 años.

La liga italiana es la más fuerte y la liga con más leyendas a lo largo de la historia, por lo tanto son totalmente transformados la Juventus, Milan, Inter, Roma, Lazio, Fiorentina, Napoli, Parma, Sampdoria y Grande Torino.

En España se han completado los cinco equipos más fuertes:

Real Madrid - Alonso, Camacho, Quincoces, Carlos, Hierro, Sanchis, Salgado, Chendo, Pirri, Redondo, Gento, Amancio, di Stefano, Zidane, Puskas, Butragueño, Raul...

Barcelona - Zubizareta, Sergi, Puyol, Koeman, Migueli, Ferrer, Guardiola, Schuster, Rivaldo, Bakero, Ronaldinho, Laudrup, Rodriguez Alvarez, Kubala...

Atlético de Madrid - Molina, Ruiz García, Solozabal, Toni, Pereira, Simeone, Aguilera, Pantic, Adelardo, Futre, Peiro, Caminero, Kiko, Aragones...

Valencia - Cañizares, Ayala, Djukic, Pellegrino, Angloma, Carboni, Baraja, Mendieta, Angulo, Rufete, Vicente, Gonzalez, Lopez, Kempes.

Deportivo - Songo'o, Scaloni, Donato, Andrade, Capdevila, Silva, Sjalminha, Valeron, Fran, Victor, Makaay, Bebeto, Tristan...

Bilbao - Iribar, Guerrero, Etxeberria, Zara

Zaragoza - Morientes, Valdano

Espanyol - Zamora

Sociedad - Arconada, de Pedro, Kovacevic

Betis - Denilson, Alfonso, Juanito, Gordillo

Sevilla - Šuker

Celta - Catanha, Lopez

Bundesliga alemana es uno de los más interesantes con los equipos más fuertes como Bayern, Dortmund, Gladbach, Koln, HSV, Kaiserslautern, Bayer Leverkusen, Stuttgart y algunas leyendas de Werder, Frankfurt, el Schalke.

Inglaterra Liga durante décadas fue el teatro británico y de mejor jugador mundial, por lo que es uno de los más completos con los mejores equipos de la Premier League y los equipos de las ligas inferiores, como Leeds, Nott. Forest.

Liga Francesa representa la leyenda de Marsella, Nantes, PSG, Mónaco, Lyon, Saint-Etienne, Reims, Burdeos.

El resto de Europa contiene varios cientos de jugadores que son totalmente procesadas clubes más grandes de la antigua Yugoslavia (Estrella Roja, Partizan, Hajduk, Dinamo Zagreb, Sarajevo, Zeljeznicar, Velez Mostar, Rijeka, EL OFK Belgrado). He creado 11 gold los húngaros de ' 50s, Dinamo de Kiev, el Spartak de Moscú, el Benfica, Porto, Sporting, Anderlecht, Brujas, Ajax, PSV, Feyenoord, Steaua, el Sparta de Praga, Slavia Praga, Dukla, Austria Wien, Rápid, Grasshopper, Celtic, Rangers, IFK Goteborg.

América Latina, como un semillero de talento ofrece un gran número de jugadores, en su mayoría de Brasil y Argentina. El resto está constituido por los Chilenos (Salas, Zamorano... ), los Colombianos (Escobar, Valderrama, Higuita... ), Peruanos (Chumpitaz, Cubillas, Sotil...) y por supuesto los Uruguayos campeones del mundo de 1930 y en 1950.

Carpeta con las imágenes de los Documents/Sports Interactive/Football Manager 15/graphics/facepacks/ "

"Football legends.fmf" movimiento de archivo de los Documents/Sports Interactive/Football Manager 15/editor data/

Comenzar una nueva carrera.

Una pequeña ventana emergente aparecerá que dice que no hay archivos del editor X activado. Seleccione "Custom" de los datos del editor menú desplegable y elija las Leyendas del fútbol y se carga en su nuevo guardar.

tactics-overview-overvie.png

alfredo-di-stfano-overvi.jpg

lszl-kubala-overview-att.jpg

milinko-pantic-overview-.jpg

mario-kempes-overview-at.jpg

telmo-zarra-overview-att.jpg

bebeto-overview-attribut.jpg

denlson-overview-attribu.jpg

luis-arconada-overview-a.jpg

ricardo-zamora-overview-.jpg