3 Screenshots

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Buenas, pues aquí les presento un Excel que ya hace tiempo me venía rondando por la cabeza.

      La idea era llevar un control de lo que cobran los jugadores en total cuando se les suman las primas y subidas de salarios por objetivos, para más o menos ver si merece la pena un salario bajo con varias primas, que puedan inflar el salario final o  al contrario.

      La hoja se divide en tres partes:

1-      La primera que se ve al abrir, que es donde se muestran los cambios. Como van aumentando las primas y cual va siendo el aumento que va sufriendo el salario. Aclarar que el salario a introducir es anual. El mensual se ve reflejado mediante fórmula.

También habrá que introducir datos importantes en esta parte. Hay datos que son puro adornos y si quieren pueden ahorrarse el rellenarlos, como son: posición, edad y valor inicial y final.

 

     2-      A la derecha de la que hemos hablado antes, se encuentran las primas a introducir y la suma de esas primas según se van cumpliendo. Poco más que decir aquí.

 

    3-      A la derecha de esta hay más primas, pero más basado en subidas salariales y cambio de salario según objetivos cumplidos durante, al final de la temporada e incluso en temporadas posteriores, como son: por jugar un número de partidos en liga y como internacional.

 

Recomendaciones:

     1-      Como es lógico, no escribir ni borrar donde hay fórmulas.

     2-      Al introducir los datos en las tres partes hacerlo en el mismo orden, para no mezclar primas de unos con otros.

    3-      Si os resulta demasiado pesado introducir tantos datos, hacéis lo siguiente: En la pantalla de plantilla con los datos que os interesen,(os hará falta hacerlo en varias pantallas porque en una no cabe todo), le dais a imprimir, (ctrl+p), como web, se guardará en football manager 2016 y abrís el fichero, entonces se abrirá como pestaña en internet, seleccionáis todo y pegáis en la hoja Excel como pegado especial - texto Unicode, (otro tipo puede dar problemas con los formatos). Así os resultará más rápido la introducción de datos. De todas formas habrá datos que si tengáis que hacerlo mirándolos uno a uno en el juego.

   

     Edito: Veréis que algunas columnas están divididas en dos. En unos casos para poner el número de partidos necesarios para que cobre la cantidad que ponéis al lado, y en otras para poner el porcentaje de la subida salarial. En este último caso solo hace falta poner el porcentaje, ya que la cantidad se calcula sola según el porcentaje.

 

Sé que no están todas las clases de primas que tiene el juego, pero se pueden ir actualizando con el tiempo y según me digáis vosotros.

Espero que os guste.

Un saludo.

 


What's New in Version 1.0.2

Released

- Corregido el cálculo por la prima de fidelidad.

- Corregida confusión entre no jugar y quedar en el banquillo.


2 miembros les gusta esto