Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Es bien sabido que muchos no han quedado satisfechos con el nuevo Football Manager y algunas de sus funciones, incluso hay quienes prefieren esta versión del juego (2012), pero en la mayoría de los casos lo que los echa para atrás es que, por razones obvias, el FM 13 está mucho más actualizado que su antecesor, de ahí la idea de crear este update.

La actualización está creada para que los fichajes se efectúen a futuro, lo que significa que se harán durante Julio de 2012 y Enero de 2013. Los fichajes en su mayoría se hacen efectivos durante los primeros días del mes en que fueron realizados en la vida real, todo esto pensando en dar tiempo para que hagáis vuestros propios fichajes. Además las cesiones al no poderse crear a futuro están puestas para que comiencen en Julio de 2011 y finalicen en 2013/14 según el caso.

- Realizados centenares de ajustes en CA/PA de jugadores de muchas ligas europeas y algunas de sudámerica.

- Actualizadas Alemania, Italia, Inglaterra, España, Francia, Holanda y Portugal con fichajes y cesiones de el mercado de verano e invierno pasado (cifras de Transfermarkt.co.uk).

- Hechos los fichajes más recientes e importantes de la Liga Adelante, Primera A y B de Argentina, Serie A de Brasil y la Liga Premier de Rusia y Ucrania.

- Ajustada reputación de algunas ligas, copas y equipos que han variado respecto a la anterior temporada.

- Como se ha repetido, los ascensos y descensos quedan al azar, no hay forma de hacer que sean completamente exactos en todas las partidas.

- Creadas algunas promesas de las canteras del fútbol europeo, mejorados algunos juveniles y rebajados los atributos de algunos sobrevalorados.

Instalar en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data (si la carpeta no existe, crearla)