[RELEASE] España jugable hasta Regional Preferente y filiales arreglados.


Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Básicamente en este parche podemos jugar en la liga española hasta el quinto nivel (Liga BBVA, Liga Adelante, Segunda División B, Tercera y Regional Preferente). En tercera son 18 grupos y en regional si no recuerdo mal son 39, por lo que seleccionar hasta este nivel hace la partida algo lenta (se cargarían un total de 63 ligas).

Cómo sabréis los que seguisteis el hilo mi intención era la de realizar niveles más bajos, pero la inmensa cantidad de equipos que tendría que crear (más de 1.000, un trabajo totalmente titánico) y lo lento que se volvería el juego (que, cómo digo, ya se hace algo lento con Regional) me hizo desistir y dejarlo aquí.

Además he aprovechado para dejar los filiales más decentes, algo así al estilo del FM2008, esto es, no podremos ser manager solamente del filial, sino que siendo manager del primer equipo podremos hacernos cargo de él o fichar un entrenador, intercambiar jugadores al momento, el filial no fichará por su cuenta, etc. Esto comprendo que es un punto polémico y habrá a quien no le guste, pero a mi (y creo que mayoritariamente es así) me gusta más así.

El único problema que tiene el parche es que NO mantiene las reglas geográficas de los grupos de tercera y regional pasada la primera temporada, básicamente los ordena cómo quiere. He estado más de dos días dedicado exclusivamente a intentar arreglar esto, el editor tiene dos supuestas funciones para ello; las divisiones regionales, que se pueden configurar para cada equipo y nivel, y los límites geográficos norte/sur/este/oeste, configurables en cada grupo de la división, he probado ambas, por separado, las dos juntas y alguna cosa más y no hay manera. He comprobado que esto también lo hace en 2ªB, que viene configurada ya en el juego, lo que me lleva a pensar que es algún fallo del propio juego y no puedo hacer nada por solventarlo, por lo que lo publico así (siempre será mejor que no publicarlo).