leyendas
El retorno de las leyendas de FM16 1.0.0


14 Screenshots

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Photo.png

Alguna vez has querido ver a Ricardo Zamora, Giuseppe Meazza, Pelé, Johan Cruyff, Maradona, Ronaldo todos ellos en un solo lugar y uno frente al otro? Pues bien, ahora puede hacerlo. En Football Manager 2016 y con una actualización "El retorno de las leyendas de FM16", tendrá la oportunidad de jugar y administrar todas estas estrellas y otros 2780 extendido por todo el mundo en sus respectivos equipos.

Todas las grandes ligas menores y muchos están llenos de clubes que poseen sus grandes de todos los tiempos y que están bajo la dirección de algunos de los entrenadores que honró nunca el juego.

Bob Paisley está a cargo de Liverpool que tiene jugadores como Kevin Keegan, Alan Hansen, Kenny Dalglish y John Barnes, entre otros.
Sir Alex Ferguson lidera el Manchester United con George Best, Bobby Charlton, Ryan Giggs y Eric Cantona y es hasta usted para detenerlo para dominar la Liga Premier de nuevo.

O tal vez crea que puede hacer mejor que Johan Cruyff en el Barcelona con los gustos de Michael Laudrup, Laszlo Kubala y Ronald Koeman en tu equipo y ganar la batalla por el Primera en contra de Atletico de Antic y su formidable defensa, contra la Real Madrid y sus dos tiempos Balón de Oro ganador, Alfredo di Stefano, y se puede resistir a dúo mortal de la Athletic Bilbao - Zarra y Pichichi? Asimismo, desde las sombras buscar una oportunidad Sevilla, Valencia de Cuper, Deportivo con Bebeto y Valeron y el equipo de Zaragoza legendario.

Ganar nada en esta actualización es un éxito, ya que muchos clubes y equipos nacionales tienen algunos de los mejores talentos que nunca apareció en la historia del fútbol. clubes alemanes, italiano y franceses son grandes competidores. Y no sólo los más importantes. Hay equipos de Holanda, Bélgica, Escocia, Rusia, Ucrania, Austria, la antigua Yugoslavia, Rumania, Bulgaria, Hungría o de Portugal que tienen buenas posibilidades de ganar la Champions tanto como los equipos que vienen de las ligas más fuertes.

Los jugadores que vienen de las eras más antiguo del fútbol son más antiguos que los que están apareció más tarde y por lo tanto están más cerca de su punto más alto y alcanzar su pleno potencial.

Y no se preocupe todavía existen los gustos de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, pero son unas versiones más jóvenes de sí mismos y son trasladados a sus clubes de padres. Debido a que su tarea como entrenador, es aún más difícil, ya que depende de usted para convertirlos en jugadores de clase mundial que son hoy y si usted tiene éxito para que sean una parte de su escuadra.

Esta es una actualización emocionante que puede traer cualquier fan Football Manager en un estado de éxtasis de la nostalgia sin duda que van a disfrutar el juego aún más y les resulta refrescante y estimulante como nunca antes. También se realizaron y la carátula para casi todos los jugadores, lo que dará aún más el juego interesante.

El hombre detrás de todo el proyecto es David Salapura de Serbia. Con un poco de ayuda de algunos de sus amigos de la Comunidad de Serbia FM después de unos meses de trabajo que crearon esta actualización para todos los fans de Football Manager para disfrutar.

DESCARGAR

Para más imágenes, puede visitar mi página de FB: : https://www.facebook.com/LegendsForFM16/

Instalación:

Paso 1

Mueva la descarga - "Football legends 2016.fmf" a la carpeta de datos de editor:


Documents > Sports Interactive > Football Manager 2016 > editor data

Importante: Crear la carpeta "data editor de" si no existe.

Paso 2

Para instalar la carátula, mover la carpeta "Leyendas de la carátula" a su carpeta de gráficos:

Documents > Sports Interactive > Football Manager 2016 > graphics > facepacks

Importante: Crea los "graphics" y la carpeta "facepacks" si no existe.

Paso 3

Comienza un nuevo juego de carrera con "Football Manager 2016" por defecto de base de datos, no con la nueva actualización!
Seleccione "Personalizado" de los datos del editor del menú desplegable y elegir "Football legends 2016" base de datos.


2 miembros les gusta esto