2 Screenshots

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

¿Estás harto de que en tus partidas de larga duración reine lo absurdo? ¿De que salgan súper newgens a patadas en Sudáfrica, Rusia, Egipto, Israel o Irán? ¿Hasta las narices de ver a alguno de estos países dominar en competiciones internacionales a auténticas potencias futbolísticas como Uruguay o Chile? Pues he aquí la solución:

En este update se revisan las cifras que tienen asignadas los diferentes países para valorar de media a sus juveniles. ¿Qué quiere decir esto? Pues que hay ciertos países que, en general, tienen mejores juveniles que otros; y hay un número del 1 al 200 que lo regula (Valoraciones Juveniles). De este modo se garantiza que países como Brasil, Alemania o Argentina sigan siendo unas superpotencias a la larga, mientras que la liga de Malasia no se pueble de pequeños Messis.

Pues bien, en las valoraciones que trae por defecto la BBDD nos encontramos con unas valoraciones muy extrañas: Uruguay, Costa Rica y Chile hundidas en la tabla; Rusia, Turquía, Jordania, Iraq o Irán en puestos absurdamente altos... Basándome en las actuaciones de los combinados nacionales a nivel histórico (y también un poco más reciente) retoqué de forma totalmente subjetiva esta lista para hacerlo más realista. De media disminuí las valoraciones, para que a la larga la partida no se llene de súper cracks. A continuación puedes ver la lista tal y cómo la he dejado:

 

Valoraciones%20Juveniles%20karma23_zpsrv

 

Si tienes alguna duda, o sugerencia, estoy abierto a cualquier cambio. Para que comprobéis el desaguisado que ha montado SI Games aquí, también os dejo la lista original en el presente enlace.

Por último, decir que también retoqué las políticas e instalaciones de juveniles de algunos clubes grandes que estaban absurdamente altas en ligas de países no punteros, especialmente orientales (se ve que los researchers de esos lugares se vinieron arriba xD ). Esto último es un cambio muy sutil (sólo bajé un par de puntos a lo sumo). 

 

INSTALACIÓN: Colocar en la carpeta Documentos/Sports Interactive/FM16/editor data. Es necesario iniciar una nueva partida y debe estar seleccionado el archivo. Además, debéis usar la base de datos de invierno del FM16.

 

Un saludo.


What's New in Version 16.3.0.

Released

Corrección de las Valoraciones.


2 miembros les gusta esto