
Pack de logos en cuatro tamaños (normal,small,large y background) 11.493 logos de equipos,selecciones y competiciones.
ESTE PACK TAMBIÉN FUNCIONA CON FM 2010
El pack cuenta con:
- Cantidad de Logos de Equipos: 10.904 (todos sus tamaños)
- Cantidad de Logos de Competiciones: 368 (todos sus tamaños)
- Cantidad de Logos de Selecciones: 221 (Todos sus tamaños)
DESCARGAS:
Pack de Logos Parte I
Parck de Logos II
Pack de Logos Parte III
Hay que crear una carpeta llamada "logos" en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures
Dentro de la carpeta "logos" descomprimir las cuatro partes del pack.
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos
Te quedara algo así dentro de la carpeta logos:

Con eso estará instalado el pack.
En el juego entrar en Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido/marcar la opción recargar skin siempre al confirmar y desmarcar la opción usar cache de skin .
Las carpetas "nations" cambian la bandera por el escudo de cada federación,al que quiera conservar las banderas que no instale esas carpetas.[/b][/quote]
Cita
Hay que instalarlas por orden primero la V4,V5.....
Pegar el contenido de las carpetas en su destino,no copiar la carpeta sino el contenido (logos y archivo .config).
Por ejemplo el contenido de la carpeta large se pega en:
\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\large\clubs
Pongo la lista completa:
-carpeta normal:
-clubs:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\normal\clubs
-competiciones:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\normal\competiciones
-carpeta small:
-clubs:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\small\clubs
-competiciones:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\small\competiciones
-carpeta large:
-clubs:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\large\clubs
-competiciones:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\large\competiciones
-Carpeta background:
-clubs:
-left:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\background\clubs\left
-right:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\background\clubs\right
-Competiciones:
-left:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\background\competiciones\left
-right:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\background\competiciones\right
-carpeta default:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos
En el juego entrar en Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido/marcar la opción recargar skin siempre al confirmar y desmarcar la opción usar cache de skin .
Si queréis aportar algún logo,en esta página encontraréis muchos:
http://www.football1...logo_index.html
http://www.distintiv...om.br/index.asp
http://www.weltfussballarchiv.com/
http://s157.photobuc...escudosforever/
Partida con todas las ligas
Este pack a sido posible gracias a los muchos foreros que han hecho logos,los han buscado o han colaborado de alguna otra manera.Gracias.
Pack de faces:
Más de 26.500 Jugadores en el Pack. y Creciendo Día a Día!!!
TODAS Las Descargas Oficiales, cientos de reemplazos y jugadores nuevos.
Este tema ha sido editado por Black_River: 05 July 2010 - 14:23

Ayuda


















