Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Ahleez no tiene declaración personal.
Información Personal
Ahleez
Gran Promesa
17 años
Hombre
Avellaneda
Nacido Nov-15-1992
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Independiente
Jugador Fav.: Walter Acevedo
Entrenando: Independiente
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 7-November 09
Visitas al Perfil: 118*
Visto Última Vez: 10th March 2010 - 01:20
Hora Local: Mar 12 2010, 07:39
141 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Alee--@live.com.ar
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
21 Feb 2010
Estoy en Champions con el Barça en primera ronda. Jugue 4 partidos y cuando veo para el 5º me dice en la mayoria de mis titulares la frase "ind" como si no estuvieran inscriptos. Que paso?
Lo peor es que ahora en liga tambien me aparece asi y encima mas que antes!! Pude llegar a completar el equipo anteriormente ahora tengo solo 2 jugadores de 24 q tenia antes! Que pasa! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
19 Feb 2010
Miren tengo un problema que para muchos capaz que no lo es para a mi me parece raro
Voy primero en liga por lejos, en Champion voy en semis y la tengo facil contra el Arsenal ya q gane 2-0 de visitante y en Copa del Rey estoy en la final contra el Aleti. Seguro diran, cual es el problema? Bueno les cuenta que juego con una especie de 4-5-1 con extremos (Messi y Henry) y 3 mediocentros (Xavi, Iniesta y Yaya Toure) Para hacerlo mas grafico: ---------------------------------------Valdes------------------------------------------- Dani Alves---------Puyol--------------------------Pique------------------Abidal ---------------------------------------Toure-------------------------------------------- -----------------------Xavi-----------------------------Iniesta------------------------ -------Messi------>-------------------------------------------------<-----Henry---- -------------------------------------Ibrahimovic-------------------------------------- Los >< son las flechitas que le puse para que vayan hacia el medio (por eso tienen tiros lejanos a menudo estos 2 "delanteros") Bueno el tema es que probe muchas cosas con los extremos para que hagan goles pero es imposible. Hay un gran goleador (Ibra) que aunque no lo crean tiene 42 goles en liga (llega como a 70 en la temporada), pero luego los demas jugadores no pasan la barrera de los 10. Me gustaria saber como puedo hacer para que lleguen mas al area y definan. Porque siempre le pegan desde muy lejos entonces la pregunta es si, a los extremos les saco tiros lejanos a menudo y les pongo normal o raramente, entrarian mas al area a definir? Gracias y saludos
19 Feb 2010
Como dice el titulo, es normal errar tantos goles??? Aclaro que voy primero y mi equipo (el Barça) juega muy pero muy bien, pero es normal tener promedio de 20 llegadas por partido y con suerte hacer 2 o 3? Ejemplo de recien: Almeria 0 - 0 Barcelona. 25 LLEGADAS!!!! No lo puedo creer que erren tanto. Era para descargarme y para recibir algun consejo. Estuve pensando, y menos mi DLC (Ibra por supuesto), todo tienen tiros lejanos a menudo esto puede influir en errar tanto?
Gracias y saludos
16 Feb 2010
Me gustaria saber como poner en el juego para que los 2 mediapuntas de los costados en vez de siempre tirar centros se cierren y pateen al arco. Uso la formacion "clasica" del Barça, o la llamada "futbol total" con 1 delantero pero 2 mediapuntas q se le unen constantemente, quiero saber como estos en vez de ir siempre por afuera enganchen y pateen ya q los pongo a pierna cambiada para eso justamente.
Gracias
12 Feb 2010
Pregunta para empezar a familiarizarme con el euro
A cuanto equivaldria un euro en pesos argentinos? quiero empezar a jugar con euros y pienso que si no se esto capaz me sarpo en lo q tengo q pagar por jugadores saludos y gracias desde ya! |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Ahleez.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th March 2010 - 11:39 |