Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Audunn no tiene declaración personal.
Información Personal
Audunn
Entrenador Consagrado
22 años
Hombre
Ubicación Desconocida
Nacido Dic-8-1987
Intereses
Muchas.
Otra Información
Equipo Fav.: Barry Town FC
Jugador Fav.: Ryan Giggs
Entrenando: South China
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 7-November 04
Visitas al Perfil: 603*
Visto Última Vez: 5th March 2010 - 07:39
Hora Local: Mar 18 2010, 07:05
1.446 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN upthedragons@gmail.com
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Audunn

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
6 Oct 2009
Buenas
Tengo una duda sobre como obtener jugadores comunitarios en otras ligas, NO UK, sino ligas como Holanda, o Islandia (en esta ultima estoy jugando una partida) intento contratar jugadores sean seleccionados en sus paises o no, y nada, no puedo contratarlos :S

¿Me ayudaria alguien? estaria muy agradecido
De antemano gracias.
27 Sep 2009
16 de agosto del 1972

Prologo

Toda historia tiene un inicio, un termino y un final, mi inicio fue a los 10 años, en las humildes y vibrantes calles de Belgrado, cuando jugaba futbol con mis amigos de infancia, haciendo chocar el balón frente a la muralla, mientras mi madre me cocinaba una rico estofado, ella jamás imaginó que ese juego diario se volveria parte de mi vida, a los 15 años entré a las filas del equipo juvenil de mi equipo de mis amores, El FK Partizan de Belgrado, ante sorpresa de todos mis familiares.

Tras dos años de duro entrenamiento logré ser convocado en la sub 17 de Yugoslavia, convocado por Stjepan Bobek en aquel entonces, no logré jugar, pero la experiencia de representar a mi nación fue impresionante, admiraba a jugadores como Dragan Džajić y Džemal Hadžiabdić, soñaba con tener sus habilidades, su calidad de juego vistoso y ofensivo, intenté emularlos, pero me era dificil, estaba en el Partizan, donde los mejores yugoslavos se peleaban un pedazo de camiseta de titular, para enfrentarse al eterno rival: Estrella Roja de Belgrado, duelos a muerte, sangre, sudor y lagrimas en cada minuto, cada balón peleado, cada tiro al arco sufrido como una daga en tu alma, cada partido, cada clasico de la ciudad era un silencio, un derby en belgrado era sagrado, y entrenar, ser dirigido por managers tan reconocidos como Alex Atanacković, era un orgullo que no cualquier jugador yugoslavo tenia.

Partizan en mis tiempos de juventud

En 1982 Mi Madre falleció, eso causó que tomara mis maletas y me fuera del pais, la situación ya era inestable y no queria terminar arrestado por alguna extraña razón, decidi probar suerte en Austria, tras una magra mala suerte me lesioné de gravedad en mis ultimos entrenamientos causando mi parada durante un año entero. a los 21 años fiché por el FCN St. Pölten, teniendo 5 años regulares, mi eterna lesión en la rodilla jamás me dejó en paz, causando que alternara la cancha que adoraba tocar con la sombria banca austriaca, las etermas lluvias del sur de austria me descubrieron como defensor central, posición en la que me enfoqué y mejor rendí.

A los 26 años recien cumplidos me declararon transferible tras mis altibajos rendimientos a través de las temporadas, llegué a austria como medio de escape en lo que sucedia en todo europa, Yugoslavia no era la misma, Europa no era la misma, tensión por la guerra fria y mi adorada nación caia en una profunda anarquia, pero yo era futbolista, no era un politico ni un hombre publico, tras continuas tensiones decidi dejar a un lado mi vida en europa, aproveché una llamada inesperada, me llamaba Zlatko Vidan, un viejo conocido del Partizan, se habia retirado recientemente y me queria fichar para reforzar su planilla en Singapur, un equipo llamado Geylang United, no conocia nada de él, pero era la oportunidad perfecta para tener una continuidad y escaparme del ambiente belico que habia en europa. En ese momento nunca pensé que me quedaria tantos años en singapur, que no volveria a Europa, a mi amada Yugoslavia...y que nunca más volveria a conocer mi patria como tal...tras 3 años me volveria Serbio Montenegrino...las vueltas del destino...

Un dia de entrenamiento en el Geylang, las impresiones nefastas en comparación a Europa...

Llegué a Singapur, particularmente a Bedok, el pueblo que representaba en Geylang, ahi Zlatko me esperaba con los brazos abiertos, me comentó sobre la adaptación que tambien sufrió pero que no me preocupara, que debiamos ser un verdadero ejemplo para la naciente liga local, ellos no entendian del todo la pasión que sentiamos por este deporte, como contamos esas historias, las proezas de Acimovic o los goles eternos de Mamic, pero entendian de clasicos, tenian rivalidades con ciudades vecinas aunque en el fondo Zlatko y yo sabiamos que la sensación del todo no era igual.

Bedok quizás no era tan fascinante como Belgrado o Zagreb, pero tenia sus encantos, tenia una pasión escondida que nosotros los jugadores europeos teniamos que sacar a flote, gracias al apoyo de Zlatko me acomodé muy bien en Singapur, a un punto que llegue a jugar nada más y nada menos que 10 años, 8 los cuales defendi el Geylang United, compartimos victorias, alegrias, derrotas, mojando y dando todo por una camiseta de un pais que en un principio me incomodaba y desconocia, pero con el pasar del tiempo la sentia tan mia como si jugara por el Partizan, equipo el cual siempre fui fan, pero nunca logré jugar

Pasé 8 años jugando en un club, en el cual fui muy agradecido, soy un agradecido de Geylang

En 1997 tras un escandalo en que ni Zlatko ni yo queriamos vernos involucrados decidimos irnos de Bedok, Zlatko decidió volver a Serbia y Montenegro, a dirigir un equipo local de allá, mientras que yo, a mis 35 años sentia el peso de los entrenamientos y la rutina, pero la motivación por el futbol seguia intacta, me ofrecieron un jugoso contrato para jugar por el Balestier Central, equipo que poco después quebraria y desapareceria, tuve el orgullo de ser el ultimo extranjero en vestir su camiseta y ser su goleador, con 27 tantos en la liga local. Tras la quiebra del club, no me llegaban ofrecimientos ni contratos de algún plantel, me llegó una oferta para ser director tecnico en un plantel amateur y equipos colegiales, cosa que rechacé, sentia que aún podia dar mi grano de arena en esta isla perdida de Asia. en 1999, me llegó una oferta tras terminar cursos de entrenador en China, en un estado cercano, Hong Kong, me ofrecieron jugar y ser asistente de un entrenador local, me llegó una ultima oportunidad, fichando por el Golden Instanct de Hong Kong

Mi Ultima temporada como jugador, siendo Capitán de Golden

Me contacté, Dejan Antonic, un recien llegado de la ahora Serbia, pronto entablamos una amistad y asi no sentirme tan nostalgico por falta de compañia que no hablara asiatico, me enseño a hablar el Cantonés y chino, y me ayudo a seguir adelante, al menos en una temporada, terminé sin contratiempos la temporada, en 1998 tras mirar a unos jovenes asiaticos entrenando con Antonic, le dije a la directiva que colgaria los botines, cosa que aceptaron, me ofrecieron un puesto como entrenador de una academia de juveniles, la rechacé, queria tomarme un respiro del futbol, un tiempo largo...

Con el pasar de los años, me radique en Hong Kong, sin perder jamás mi nacionalidad ni mi amor por el deporte que me lo dió todo tomé clases y me recibi teniendo la licencia para ser manager en Asia, tambien me enteré que un ya veterano Antonic se cambiaba de club tras la desaparición de Golden, club del cual me retiré y refundación como Sun Hei. club que daba que hablar en la liga local de Hong Kong. tras mi asistencia en diferentes partidos y conferencias de futbol, conociendo contactos que a futuro me cultivarian como el manager que seria, con un estilo aprendido de mi mentor en el juego, Zlatko Vivan y rescatando aportes de otros managers reconocidos en asia, como Knobel, Ahmad y Milutinovic.

Bora Milutinovic

Por Cierto, mi nombre es Goran Paulic, soy un ex jugador serbio que, de alguna manera u otra comento mi llegada a este recondito lugar donde tambien se practica el futbol y de alguna manera u otra, como un dia 30 de julio del 2003 me transformé en el manager del equipo más laureado del pais más inpensado de todo oriente: South China AFC
28 Jun 2005
Martes, 22 de Mayo

Tras mi fracasado paso a Australia, volvi a Cardiff, mi ciudad natal,donde mi familia me esperaba, llegue a mi Casa y fui recibido con mucha emocion y cariño, pero tras mi fracaso deportivo con el Perth Glory, pense no volver a tocar una agenda deportiva, ni dirigir algun equipo por algun tiempo...

user posted image
mi Hogar En Cardiff

Pasaron algunos dias, decidi dedicarme algun tiempo a otras cosas, como vivir un poco la vida, pero de alguna forma no podia separarme del futbol, veia los partidos, leia reportes de fichajes en las ligas britanicas, analizaba ciertas cosas, decidi buscar trabajo como Manager de Algun equipo, no podia soportar estar inactivo tanto tiempo, lleve mis curriculum donde habria algun equipo sin manager, pero nadie me contrataba....hubo un momento donde perdi las esperanzas y me fui, necesitaba inspiracion, algo que me llamara de nuevo....

Visite el Millenium Stadium, El Famoso Estadio Gales donde se juega siempre la Famosa Final de la FA Cup, esta vez lo visite para ver el gran estadio, e inspirarme una vez mas en el mundo del futbol, necesitaba un equipo y lo necesitaba Ya....

user posted image
El Millenium Stadium

Viendo el Hermoso estadio me encontre con un hombre, mas o menos de mi estatura, pelo oscuro, pero me llamo sus fuertes ojos celestes, me miro y sonrio, pero no dijo ninguna palabra....yo me puse a pensar....¿este tipo sera raro o que? finalmente lo salude y le tendi mi mano, y el tipo me la dio, me dijo al fin su nombre:

-Me Llamo Turkka, Mucho Gusto....

Dijo que vino a Gales a Hacer unas clases de Ingles y que un tiempo mas tomaria su titulo y se iria a Helsinki, Ciudad y Capital de Finlandia, su Pais Natal, me dijo que yo fui uno de los pocos que lo habia saludado ademas de los tipos de la academia y otros compatriotas viviendo en Gales, lo invite a un Cafe cerca y conversamos de diferentes temas, como su pais, Como era Helsinki, y otras cosas, yo le di una pequeña reseña de Inglaterra y Gales, tamnbien le comente que soy Manager de hace algunos años y que saque campeon a un equipo local e intente llevarlo lejos en la UEFA haciendo un record, hasta ahora insuperable con los Dragones, Barry Town FC.....ahi empezo a emocionarse, me miro fijamente y me dijo:

-Eres un Buen Manager Verdad?

-no soy el mejor, pero hago lo que puedo....

-Te Gustaria Dirigir en un equipo de Mi Pais?

Quede pensando....diablos! Primero australia, ahora esto, no queria volver en un pais que apenas conozco, queria consolidarme en Inglaterra, pero ahora que lo pienso, quizas cuanto tiempo pase a que no encuentre trabajo.....

-Pero, como lo hare con el Idioma?

Ahi me miro sonriente...

-Vengo aca a Aprender ingles, y te entiendo perfectamente, si logras encontrar trabajo, yo con gusto sere tu traductor hasta que aprendas por completo el Finlandes....

Aho las cosas cambiaron, pense un momento, y hicimos un trato, le pase uno de mis tantos curriculums, le pse unas fotos con jugadores de Barry cuando dirigia y otras referencias, ahi el lo cogio y me prometio que llegaria a "Buenas manos", lo acompañe a su casa y yo me dirigi a la mia....

Paso 1 mes desde ese acontecimiento, cuando alguien toco mi puerta, la abri y era el , Turkka....me dijo simplemente, con un ingles mas fluido:

-Tienes un nuevo Trabajo Mr. Mitchell, tendra que viajar a Helsinki esta semana, lo estan esperando....

Yo, felizmente prepare mis cosas rapidamente, me despedi rapidamente de mi familia y parti al aeropuerto, donde me llevarian a Finlandia, un pais que no sabia nada y ni conocia a nadie....solo a Turkka....

user posted image
Mi nuevo lugar, una nueva Andadura....
29 Apr 2005
Martes, 4 de Septiembre

Han Pasado Meses desde mi renuncia del Wigan Ingles, muchos meses en inactividad, donde lo primero que hice fue volver a Cardiff, mi ciudad de residencia, donde pase parte de un merecido descanso junto con mi familia, logre algo de paz luego de los agitados meses en Wigan y los gloriosos 3 años con los Dragones....
user posted image
Algo de lo Que es Cardiff

Luego de 9 meses en paz en mi apartamento viviendo del dinero ahorrado, recibi una invitacion a Cenar de Pat O'Halloran, Actual Presidente de Barry Town, pues con gusto cogi mis cosas y me dirigi a Barry, a recordar una de las epocas mas gloriosas que tuve como Manager....

llegue a Barry y me recibio mi ex- Cuerpo Tecnico junto con el presidente y con Mr. Adisson, muy contento nos fuimos a Jenner Park, Casa de Barry Town, donde jugaria un Amistoso con Porthmadog, donde soy el invitado de honor del equipo, felizmente nos dirigimos al partido.

user posted image
El Partido entre los Dragones y Porthmadog en Jenner Park.

Luego del partido, O'Halloran quizo hablar en privado conmigo, sospeche algo, estaba un poco serio, pero al mismo tiempo emocionado, ¿querra que fuera su Manager de nuevo? obviamente no, Spackman estaba a cargo y estaba haciendo un gran trabajo....nos dirigimos a sus oficinas y entramos, lo extraño, habian dos personas, una era Dwight Fry, tenia una camiseta de Barry, como todo buen Hincha, mientras que el otro....tenia algo que me parecia familiar.... era viejo, tenia canas y pelo en los lados, era calvo obviamente, y tenia unas gafas muy familiares! al principio no lo reconoci, pero despues se me vion una alegria!, era Peter Rapson, Mi antiguo Manager!!!

user posted image
Una gran Reunion: O'Halloran, Rapson, Fry y yo.

Abraze con mucho cariño a Rapson, lo salude y conversamos de futbol un poco, estaba impresionado con mi historial de Manager, nunca espero que se transformara en un exitoso manager en Gales, luego de la conversacion, me frucio el entreceño y me hablo de algo mas importante....

-¿Recuerdas Mitchell, Cuando era Manager En Australia?

-Si, que paso alla?

-Bueno David, he decidido Renunciar y retirarme de la actividad futbolistica....

Al principio, no lo podia creer....Rapson, una verdadera eminencia en lo que es Dirigencia en Gales se retiraba para siempre de la actividad....despues de tantos años....pero como??

-Estoy muy viejo, he estado en este oficio desde hace ya 30 años, he estado dirigiendo en muchas partes, llegue lejos a Barry en la competencia domestica, logre ascender al Wrexham al Second Division, hice un esfuerzo para que equipos como Chelmsford llegaran lejos en las ligas menores, tome un gran desafio, en Australia, dirigiendo a los Parramatta Eagles y luego al Perth Glory....pero me canse....de viajar, de dirigir, de todo, me quiero alejar de una manera definitiva....

era dificil de creer....ver a Rapson....retirarse....

-Y que hara ahora?

-Hacerle un ultimo favor a mi "ultimo Patron"

-A Que se refiere?

-Lo que pasa Mitchell, es que desde que me retire de la actividad, Alan Vest, mi asistente se tranformo en el manager Interino, pero la dirigencia no confia en el plenamente, asi que me mandaron a Gales que en camino encontrara algun manager que haya estado en ese club antiguamente, pues he visto que te fue muy bien dirigiendo a los Dragones y pasaste la prueba en Inglaterra, ascendiendo a Wigan....Mi "Ultimo Patron", Nick Tana, osea, el presidente quiere contar con tus servicios como Manager de Perth Glory FC....

pasando desde el retiro al trabajo, Perth Glory, uno de los Respetados de Australia, queria contar con mis servicios?, algo dificil de creer...pero Rapson no miente....Nick Tana queria que fuera su Manager??

-Aca Tienes un pasaje a Perth y una carta escrita por mi donde yo te envio como nuevo manager por recomendacion mia, si aceptas el reto de ir a australia claro...

-Muchas gracias Mr. Rapson, Orgulloso aceptare el reto de irme a Australia!!

Asi decidimos cenar y celebrar esta gran noticia, en unos dias mas me transformare en Manager de Perth Glory....

Al Dia Despues decidi tomar rapidamente un Tren que me llevara a Cardiff y tomar el primer vuelo a Australia, donde, segun Rapson "Nick Tana y Paul Afkos te estaran esperando" sabia de nombre quien era Tana, pero Paul Afkos!!??

user posted image
El Avion que me Llevaria a Australia

24 Jan 2005
Pues mi pregunta es....

Quienes son las "CM Estrellitas"???
quienes son las tales CM Estrellitas del CM 0102???

como las reconosco???
Saludos!!! smile.gif
Últimos Visitantes

7 Oct 2009 - 0:46
rey

27 Sep 2009 - 17:25

26 Sep 2009 - 4:08

25 Sep 2009 - 10:30

20 Sep 2009 - 20:19

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Audunn.

Amigos

3058 mensajes
Activo: Ayer, 14:46

4238 mensajes
Activo: Privado

6628 mensajes
Activo: Privado
Ver Todos Los Amigos
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 07:05