Cagna en Boca y en Costa de Marfil, A por la Libertadores y el Mundial |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cagna en Boca y en Costa de Marfil, A por la Libertadores y el Mundial |
Dec 31 2009, 06:50
Publicado:
|
|
![]() Entrenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.337 Registrado: 25-April 07 Miembro No.: 8.679 Equipo Fav.: Vélez Sarsfield y El Real Madrid Jugador Fav.: Zarate, Escudero Entrenando: Vélez Sarsfield |
Datos de la partida Juego: FM 2010 Versión: 10.1 Base de Datos: Pequeña Ligas cargadas: Alemania Argentina Brasil Chile España Francia Inglaterra Italia MexicoPresentación: En la historia seré boca juniors, el club más grande de la argentina que en la actualidad viene teniendo varios problemas, el principal problema es el difícil vestuario y que en la plantilla hay demasiados veteranos Tome la decisión de que en la historia consultare con ustedes a quien fichar, daré 3 0 4 nombres y ustedes me dirán cual le parece mejor Ahora diré los nombres que suenan para ser el manager y ustedes decidirán quien será Mensaje modificado por mariano_manda el Dec 31 2009, 16:17 |
|
|
|
| &ref | |
Dec 31 2009, 06:50
Publicado:
|
|
![]() Entrenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.337 Registrado: 25-April 07 Miembro No.: 8.679 Equipo Fav.: Vélez Sarsfield y El Real Madrid Jugador Fav.: Zarate, Escudero Entrenando: Vélez Sarsfield |
![]() ¿Quién agarra este cabaret? Basile renuncio ayer sin decir nada, y en la dirigencia de boca se preguntan quien se animara a agarrar a este equipo. Suenan muchos nombres, pero los que suenan con más presión son: Carlos Bianchi: ![]() Ídolo de la hinchada, ganó todo con el club, el no quiere dirigir, pero una oferta jugosa le podría cambiar de parecer. Diego Maradona: ![]() Hincha fanático de boca, un DT con muy poca experiencia, y la dirigencia duda si podrá con este plantel tan problemático, y su relación con la hinchada no esta muy bien desde su pelea con Riquelme. Ramon Cabrero: ![]() Actualmente dirige Atletico Nacional, pero anda con ganas de volver. Supo sacar campeón a un plantel como lanus, pero se duda si podrá soportar la presión de dirigir a un grande como boca Miguel Ángel Russo: Ya supo ganar la copa libertadores con casi este mismo equipo, y mantener unidos a Riquelme y Palermo, si no se logra convencer a bianchi, será el que cuente con más ventaja Ahora es el turno de ustedes elegir, cual prefieren? , Bianchi, Maradona, Cabrero o Russo? Mensaje modificado por mariano_manda el Jan 1 2010, 03:14 |
|
|
|
Dec 31 2009, 11:18
Publicado:
|
|
![]() Entrenador Consagrado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.411 Registrado: 6-July 08 Desde: Castellón Miembro No.: 15.936 Equipo Fav.: España, Barcelona, Milán, Castellón Jugador Fav.: Gattuso |
ramon cabrero, hay que probar cosas nuevas!
|
|
|
|
Dec 31 2009, 20:02
Publicado:
|
|
![]() Mientras esperamos la decisión de quien será el técnico, presentamos el plantel Arqueros: Roberto Abbondanzieri: Será el arquero titular, tiene mucha experiencia, pero su edad lo puede jugar en contra por el físico Javier García: Tiene futuro, va a ser el arquero suplente y si se lo necesita, será titular Josué Ayala: No tiene lugar en el equipo y buscaremos darlo a préstamo Creo que esta parte del plantel esta completa, un gran arquero y un suplente de confianza, solamente se fichara en este puesto si alguno se lesiona Defensores: Breyner Bonilla: No tiene lugar en el equipo, se lo intentara vender, o sino cederlo Julio Cesar Cáceres: Jugador importante del plantel, va a ser titular, y uno de los indiscutidos José Maria Calvo: Peleara el puesto con Ibarra y Gunino, el que mejor pretemporada haga jugara Adrián Gunino: Igual que calvo, se juega el puesto en la pretemporada Hugo Ibarra: Cuenta con ventaja sobre Calvo y Gunino, pero lo tendrá que demostrar en la pretemporada Juan Krupoviesa: Sin lugar en el equipo, le buscaremos algún club Fabián Monzón: Peleara el puesto con Morel Rodríguez, pero cuenta con ventaja Claudio Morel Rodríguez: En principio será suplente, pero si hace una buena pretemporada será titular Ezequiel Muñoz: No podrá jugar todo el torneo ya que tiene una lesión de 3 a 5 meses, cuando se recupere y vuelva a su forma será titular Gabriel Paletta: Será titular por la lesión de Muñoz, tendrá la oportunidad de hacerse el puesto de titular Nos haría falta un 3,pero no de mucho valor, después veremos a quien podemos traer Volantes: Sebastián Battaglia: Será el 5 titular, pero no puede relajarse ya que por su puesto están Rosada y Medel Cristian Chávez: Se ira a préstamo a algún equipo argentino, por ahora no tiene lugar en el equipo Nicolás Gaitan: Será titular ya que jugaremos con 3 enganches, pero puede perder el puesto por Marino Federico Insua: Titular, quiero que haga una tremenda dupla con Román Guillermo Marino: Si se puede trataremos de venderlo, pero si no será un buen suplente por si se lesiona alguno de los 3 enganches Gary Medel: Peleara el puesto con Battaglia por ser el 5 de nuestro equipo Juan Román Riquelme: El mejor del plantel, el distinto, esperemos que no se lesione tanto. Ariel Rosada: Arrancara como suplente de Battaglia, y tendrá que pelear un lugar en el banco con Medel, lo trataremos de vender Creo que esta parte del plantel esta cubierta muy bien,no se harán fichajes a menos de una lesion grave o una venta importante Delanteros: Pablo Mouche: Será titular, el mejor delantero del equipo, le buscaremos un acompañante Martín Palermo: El goleador histórico, pero debido a su edad su físico se deterioro, será suplente Lucas Parto: No tiene lugar en el equipo y se ira a préstamo Lucas Viatri: Sino conseguimos otro delantero, disputara el puesto con Palermo Buscaremos un 9 que sea titular junto con mouche Mensaje modificado por mariano_manda el Dec 31 2009, 20:03 |
|
|
|
Dec 31 2009, 21:39
Publicado:
|
|
|
Joven Promesa ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Registrado: 8-March 09 Miembro No.: 28.428 Equipo Fav.: Boca Jugador Fav.: Carlitos Tevez Entrenando: Seleccion Argentina |
de 9 repatria a boselli y listo.
de dt probemos con cabrero |
|
|
|
Dec 31 2009, 23:48
Publicado:
|
|
|
Super Estrella ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 501 Registrado: 5-December 09 Miembro No.: 31.675 Equipo Fav.: Universidad de Chile Jugador Fav.: Pedro Heidi Gonzales |
Y Diego Cagna?.
En fin, ojala te vaya bien con Boca, por ahi mirate a Medel, que para mi es un crack. |
|
|
|
Jan 1 2010, 01:20
Publicado:
|
|
![]() Veterano ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Registrado: 31-October 08 Desde: San Carlos, Maldonado, Uruguay Miembro No.: 19.575 Equipo Fav.: Club Nacional de Football Jugador Fav.: Nicolás Lodeiro |
Me gustaría que el DT fuera Bianchi. Creo que tiene un gran pasado como DT en el club y es amado por toda la hinchada. Creo que tiene mucho para darle al Boca de hoy en día. Me gusta el plantel, es bastante amplio, pero me parece que hace falta un refuerzo de renombre en la delantera. Saludos.
|
|
|
|
Jan 1 2010, 02:10
Publicado:
|
|
![]() El Rey del Fútbol ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2.322 Registrado: 23-March 07 Miembro No.: 8.250 Equipo Fav.: América de Cali Jugador Fav.: Oscar Córdoba Entrenando: AC Juvenes/Dogana |
Me guastaria mas un DT como Diego Cagna, o probariamos con Gmo Barros Schelotto, Russo ya estuvo y salió mal del equipo y realmente a Cabrero no lo veo sentado en el banquillo Xeneise y Maradona ni hablar tendria que transferir a Riquelme de inmediato por aquelllo de los "códigos".
Edito: Cabrero no está dirigiendo al Deportivo Cali, está es en el Atlético Nacional y quiere devolverse a Argentina debido a su estado de salud. Mensaje modificado por carloscaicedo84 el Jan 1 2010, 02:12 .......................................... Historias Bien Terminada ATLETICO RAFAELA 2008/2009 a 2011/2012 (Julio 11 de 2009 - Noviembre 17 de 2009) |
|
|
|
Jan 1 2010, 06:52
Publicado:
|
|
![]() Respuestas: martin81: Intentaremos traerlo a préstamo a boselli, pero no creo que estudiantes quiera, solamente tenemos 2M y el pincha no lo venderá por ese precio. Retor: A Medel lo tendré en cuenta, pero por ahora me gusta más battaglia Joako94: La delantera es lo primero que intentare reforzar carloscaicedo84: Ahí lo arregle, gracias por avisar Muchas gracias a todos por pasar |
|
|
|
Jan 1 2010, 06:57
Publicado:
|
|
![]() Cuando parecía todo arreglado con Cabrero, apareció Diego Cagña y su deseo de ser el técnico de boca ![]() Es uno de idolos de boca que gano todo, y quiere volver a ganarlo todo siendo DT Por ahora es el que mas posibilades tiene junto a Cabrero, cual de los 2 podra hacerse con el buzo de DT de Boca Juniors? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15th March 2010 - 08:20 |