Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Buster no tiene declaración personal.
Información Personal
Buster
Regional
Edad Desconocida
Género
Ubicación Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Sin información
Jugador Fav.: Sin información
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 20-December 07
Visitas al Perfil: 157*
Visto Última Vez: 28th April 2008 - 12:56
Hora Local: Mar 13 2010, 00:25
38 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
28 Mar 2008
mi pregunta ese sencilla, no doy con la opcion para poder cambiar los clubes a los cuales envio jugadores mios del juvenil.
tengo al alcala, amoros y maspalomas y uno de ellos no lo uso y deseo aprender como liquidarle y buscar otro. en cuanto al mecenas igual. tengo el cadetes argentino. al principio de temporada recibo mensajes sobre el dinero que se llevan esos clubes y apenas me ayudan a nada. la unica opcion que vi, es interactuar con la directiva en la busqueda de algo, pero nunca encuentra nada. si alguien sabe por donde voy y desea ayudarme se lo agradecere. saludos foro
6 Mar 2008
hola compañeros
acabo de aceptar la oferta para dirigir a suecia, y la verdad que voy a intentar esforzarme para hacer un buen papel, pero desconozco sobre todo sabia nueva de jugadores. es por ello, que pido ayuda sobre si alguna vez habies tenido jugadores suecos y os han rendido bien para poder seleccionarles. saludos y gracias de antemano
4 Mar 2008
he recibido un oferta para dirigir a españa y a brasil, la desetime, pero de todas formas me quedo la duda de la manera de trabajar con selecciones.
se pierde el dia a dia de fichajes, entrenes.... si alguien tiene mas idea del tema de selecciones se lo agradecere. saludos y gracias
4 Mar 2008
hola compañeros, mi pregunta es sencilla:
si no gasto todo el dinero del que dispongo para fichar, ese dinero se pierde de cara a la proxima temporada o se acumula ??? creo que se pierde, es decir, la siguiente tendra otro dinero, pero como dudo por eso escribo aqui. saludos y gracias
20 Jan 2008
hola compañeros, siguiendo con el juego y adquiriendo experiencia me surgen dos cosas ante las cuales no saco conclusiones.
1- que hago para que jugadores que deseo transferir y cuyo contrato no vence todavia puedan recibir ofertas ???es que ni ofreciendolos se deciden a irse. la unica manera de que se vayan es cuando terminan su contrato por lo que no puedo optar a sacar un euro por ellos. por contra, los que no quiero vender si que recibo ofertas. 2-el otro dia dando una vuelta por paises de europa, sub-21, en fin fin un poco de todo buscando jovenes,algunos de ellos libres, resulta que hay jugadores cuyo nombre esta en "gris" y que no puedo seleccionar para una posible oferta, prueba etc... que sucede con este tipo de jugadores 3- entendeis los informes de los preparadores ojeador??? lo digo porque leo informes de jugadores jovenes y me dice dos cosas totalmente contradictorias; dicho jugador tiene potencial.... perico piensa que deberias pensar el librarte de palote... es logico ??? que hago ??? siento el sermon, pero es domingo...jejeje saludos |
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Buster.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 13th March 2010 - 00:25 |