Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Chatin no tiene declaración personal.
Información Personal
Chatin
El Rey del Fútbol
25 años
Hombre
Almeria
Nacido Dic-4-1984
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: barcelona
Jugador Fav.: Messi
Entrenando: Hoffenheim
Descargas: 1
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 14-March 06
Visitas al Perfil: 1.379*
Visto Última Vez: Hoy, 00:58
Hora Local: Mar 18 2010, 08:46
2.665 mensajes (2 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
jesus_quepasanen@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
4 Dec 2009
Haber si me podeis ayudar. Estoy en la primera temporada y en liga he arrasado y le saco 15 puntos al madrid a falta de una jornada para terminar. Mi problema viene cuando me enfrento a los grandes. Contra el madrid me he enfrentado 4 veces este año y he perdido las 4, tanto en casa como en fuera. Y en la Champions quede 2º de grupo al no poder ganarle al Lyon ni en casa ni fuera con lo que me toco el Liverpool en octavos y palme en casa y fuera. Que puedo hacer ante los grandes??
17 Nov 2009
Pues eso, tengo un problemilla. Quiero instalar el juego en el portatil pero no me deja. Lo ejecuto y me aparece una pantalla el installwizard o como se diga, una barrita de progreso, llega al 100% y se me queda hay, no me tira el proceso de instalacion. Que debo hacer???
2 Nov 2009
Bueno, recien sacado del horno os lo dejo por aqui.
http://www.fmscout.com/i-691-Mini-Scout-for-FM-2010.html
20 Apr 2009
Hola a todos. Regreso con una nueva historia, esta vez con el fm 09 y espero que a todos los que la sigan les guste. No me planteo ningun objetivo con la historia: bueno si, acabar de una vez una historia bien acabada ya que son muchas historia mal terminadas desde mi glorioso Heerenveen. Lo dicho, os espero.
6 Apr 2009
Me descargado el real name fix pero no me sale en el juego la seleccion alemana disponible. Como hay que hacerlo para el parche 9.3??
|
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Chatin.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 08:46 |