Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Perfil
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Cryller no tiene declaración personal.
Información Personal
Cryller
Madridista
20 años
Género
Ubicación Desconocida
Nacido Dic-20-1989
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Real Madrid, Tottenham Hotspurs
Jugador Fav.: Buffon
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: 1
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 25-June 05
Visitas al Perfil: 1.406*
Visto Última Vez: 23rd February 2010 - 17:06
Hora Local: Mar 16 2010, 18:58
6.748 mensajes (4 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Cryller_9@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Mensajes
Comentarios
Amigos
Mi Contenido
6 Feb 2010
QUOTE Datos de la Partida:
Juego: Football Manager 2010 Versión: 10.0. Base de Datos: Grande Ligas Cargadas: España (Segunda B y Superior), Inglaterra (Premiership y Coca-Cola League One), Italia ( Seria A y Serie B), Francia ( Ligue 1 y Ligue 2).Apuntes sobre la partida: ·Me dispongo a iniciar una nueva aventura a manos de un equipo al cual le tengo especial cariño por todo lo que a hecho durante los últimos años. Será una partida entretenida, o por lo menos lo intentaremos. Tras mi última frustación a manos del Osasuna, la cual no pude acabar porque mi antiguo ordenador rebentó, tengo especial ilusión por esta historia. Por el momento la mejor que e realizado sin duda a sido la del Portsmouth a manos del gran Robert Prosinecki . Con el Pompey fuimos capaces de conseguir una Premiership, una Uefa y una Fa Cup. Quien no se acuerda del gran Asenjo, del joven Mattock, del incombustible Lass Diarra y del matador Pavel Pogrebnyak. Son sin duda recuerdos muy bonitos para mi en una história muy entretenida. En esta el entrenador todavía no lo tengo decidido, barajo varias propuestas para el puesto. Desde un técnico consagrado con bastante experiencia aun entrenador joven y que haya pasado por el submarino amarillo. Todo se verá. · Engrandecer el equipo: La idea es sin duda hacer al equipo grande. Las últimas temporadas an sido sin duda muy exitosas para el conjunto amarillo, gracias al actual entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini. La consecución de un título sería sin duda muy bonito para una población de 50.000 habitantes que está volcada con el equipo. En pocos balcones de Villarreal no hay una bandera con el escudo del equipo. Se identifican con ellos. · La cantera: Una de las mayores ilusiones del club esta temporada es ver al filial en la Liga Adelante. Tras un ascenso excepcional de la mano de Garrido ( 10 temporadas en el club, ahí es nada), se disponen a afrontar una ilusionante temporada en la categoria de plata de España. La idea del club es sin duda ir subiendo jóvenes valores al primer equipo. Los últimos casos mas llamativos, Bruno y Santi Cazorla, estan totalmente asentados, siendo el segundo una de las estrellas del equipo y internacional y campeón de la Eurocopa con la selección española. · Rejuvenecer el equipo: Con el paso del tiempo hay que ir bajando la media de edad del equipo, situada entre las más altas de la Liga BBVA. Los jugadores de la cantera, junto con los posibles fichajes en el mercado, deberán entrar poco a poco en la dinámica del primer equipo y formar un equipo joven y con mucho futuro. No cabe duda de que el filial es sin duda muy importante en este aspecto. Un apunte especial. La realización de los gráficos corre a mano de Viggo, uno de los mejores historiadores del foro. Ya sabes que el día que quedemos te debo unas cervezas Con todo esto, me dispongo a narrar una aventura ilusionante para mí y que espero que os enganche y que os guste. Un saludo cordial a todos. Cryller.
2 Feb 2010
Buenas a todos!!
Es la primera vez que me pasa esto. Tengo un ordenador nuevo con el Windows 7. Pues bien, al coger una imagen cualquiera del ordenador y pasarla en el Paint si que me deja, pero al estar jugando en el football manager 2010 no. Le doy a Impr Pant Pet Sis ( captura de pantalla de Cristiano Ronaldo, por ejemplo), salgo, abro el paint y al darla a pegar me pega el fondo de pantalla del ordenador. alla.Alguien sabe porque puede ser? Alguna modificacion en preferencias del juego? Llevo una hora y todavia no lo e solucionado. gracias de antemano!
19 Oct 2009
![]() CAMACHO ABANDONA EL REINO DE NAVARRA ![]() 20 de Junio de 2008. Pamplona. A primera hora de la mañana saltaba la noticia en la ciudad de Pamplona. José Antonio Camacho, hasta el momento entrenador del Osasuna, abandonaba el equipo rojillo por motivos personales. En la noche anterior el entrenador y la junta directiva del club, encabezada por el presidente Patxi Izco, se reunieron para decidir que el técnico murciano rescindía su contrato con el club rojillo. Se rumorea que Camacho a decidido abandonar el club debido a una posible oferta muy atractiva económicamente del extranjero, concretamente de Rusia, aunque nadie a confirmado dicho rumor. Desde el club quieren agradecer de todo corazón a Camacho su trayectoria en la media temporada que ha estado al frente del conjunto Rojillo. Se le desea lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional de cara al futuro. Por otro lado, el principal favorito para entrenar al equipo rojillo es Fernando Vazquez, actualmente sin equipo, pero con mucha experiencia en equipos de Primera Division.. Otro de los técnicos que a sonado con mucha fuerza en las últimas horas es el de Jose Luis Oltra, técnico del Tenerife que el pasado año llevo al equipo de las islas a la máxima competición española. Así pues el presidente del Osasuna está buscando un entrenador para la nueva temporada que se avecina. A pesar de los rumores, el presidente afirmó que será un manager joven, con ganas de triunfar y que tenga una visión de juego de ataque. En las próximas horas seguiremos informando.
26 Dec 2008
![]() TONY ADAMS DEJA EL BANQUILLO DEL PORSMOUTH POR MOTIVOS PERSONALES 26 de Junio de 2008 Salto la sorpresa en el banquillo de los Pompey, ya que el que era hasta la fecha su entrenador, el ex-internacional ingles Tony Adams, a decidido dejar el equipo por motivos personales. Muchas fuentes afirman que no a sido por motivos personales los que a obligado a Adams a dejar el equipo, sino la mala estructuracion del club y el gran conflicto que tenia con la plantilla, con la que no mantenia muy buena relacion. En declaraciones a la BBC Sport, el ex entrenador afirmó que " no estoy en condiciones de seguir entrenando al club. Tengo motivos personales que me obligan a dejarlo, y no hay ningun conflicto entre yo y la plantilla. Deseo de todo corazon que les vaya muy bien" concluyó Adams. Sin duda esta marcha trastoca los planes del club, que ya estaba inmerso en preparar la proxima temporada en la Premiership. Ahora el club, mediante el presidente y el secretario tecnico, se surmergen en la busca de un entrenador que de el perfil adecuado que ellos buscan y se comprometá al 100% en las labores del equipo. La fecha de la Community Shield, que la jugarán frente al Manchester United, hacen que se intensifique la busqueda de cara a preparar a conciencia el encuentro. ![]() Varios son los tecnicos que suenan para el banquillo. Segun emos podido saber, hay una lista de 4 nombres que pueden llegar a ser los entrenadores del Porsmouth. El principal candidado es sin duda Roberto Garrido, actual entrenador del Swansea City y que vendria avalado por el gran trabajo que esta realizando con el equipo de Gales, aunque todo parece ser que el tecnico español es muy reacio a dejar el equipo. Otros nombres como Neill, Laurent Blanc y Prosinecki tambien an sido nombrados como futuribles. Datos de la partida Juego: Football Manager 2009 Version: 2.0 Ligas Cargadas: España ( Segunda B), Inglaterra ( Coca-Cola League-2), Italia ( Serie B). Base de datos: Grande
24 Dec 2008
Hola amigos, muchos de vosotros me conoceran por aqui, o eso creo
La cuestion esque ayer me compre el juego, despues de estar 3 horas buscandolo por todos los centros comerciales y tan solo quedaba uno de ellos, y bien escondido saludos y gracias! |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Cryller.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 18:58 |