Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Cylo no tiene declaración personal.
Información Personal
Cylo
Regional
31 años
Hombre
Laguna de Duero
Nacido Ene-22-1979
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Real Madrid
Jugador Fav.: Michael Laudrup
Entrenando: Real Valladolid
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 19-November 08
Visitas al Perfil: 37*
Visto Última Vez: 10th February 2010 - 17:32
Hora Local: Mar 16 2010, 21:08
32 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
9 Feb 2010
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuantos goles he metido de corner, falta, etc... y también cuantos he encajado de esa forma. ¿Alguna pantalla te da esa información? Gracias y un saludo. RR.
24 Jan 2010
Hola,
Después de mucho trabajo y muchas temporadas he logrado llegar de segunda B a primera división. Me encuentro con un problema, mi equipo todos los jugadores en gris. Sólo los que yo mando al B son normales. El problema es que no compiten en ninguna liga y por lo tanto no progresan. ¿Que puedo hacer? ¿Es el club el que tiene que inscribir al equipo B en algun sitio? ¿Tengo que hacer yo algo? Estoy un poco perdido con este tema ya que según estoy ahora mismo solo tengo Equipo A y Juvenil. ¿Algún consejo? Pd. He buscado por otros hilos y no veo información al respecto.
18 Dec 2009
Hola, mi nombre es Raúl Sánchez, y esta es mi historia:
Mi aficción al fútbol es tardía, de niño nunca me atrajo el deporte del balompie, ni como jugador ni como expectador. Siempre preferí otros deportes como el karate o el baloncesto. El destino quiso que mi padre, futbolero de pro, se hiciera cargo del equipo juvenil del barrio, el Singuerlin (un barrio de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona) y que pasara a formar parte de la junta directiva como vicepresidente. En aquel momento yo contaba con 12 años, y mi padre me llevaba a los entrenamientos y a los partidos para que le echara una mano, se puede decir que hacía las veces de utillero... temporada tras temporada vi pasar jugadores por el equipo juvenil, algunos con mas fortuna que otros. Con 16 años y tras cuatro ayudando a mi padre con el equipo ya hacía mas de segundo entrenador que de otra cosa. Una leve enfermedad de mi padre lo apartó del banquillo durante tres meses y me hice cargo del equipo... ya no había vuelta atrás, el gusanillo el entrenador me había picado. Cuando terminó la temporada hable con mi padre y con otros directivos y solicité el puesto de entrenador de cadetes. La directiva aceptó y me hice cargo de mi propio equipo de chavales. Entre los 17 y los 24 años compaginé mis estudios con mi nueva aficción como entrenador. Pasé por todas las categorias inferiores del club Singuerlin, los dos ultimos años como entrenador del primer equipo. Una vez finalizada la carrera de magisterio comencé a prepararme para el curso de entrenador de la RFEF y acepté entrenar al equipo juvenil de la Unión Deportiva Atlètica Gramenet, el equipo de mi "ciudad". Sólo dos años después pasé a ser segundo entrenador del primer equipo donde he afianzado mis conocimientos junto a diversos entrenadores. En junio de 2009, tras la dimisión del entrenador del primer equipo, la directiva decidió que alguien de confianza del club tomara las riendas del equipo. Toni Rovira, y yo eramos los candidatos, después de largas deliberaciones se optó mí para el puesto. Espero no defraudar a la directiva y ganarme a la aficción. Del barrio a la élite... ![]()
26 Nov 2009
Hola a todos,
Abro este hilo para recomendar algunos empleados que puedan venirnos bien. Todo aquel que tenga una recomendación que la ponga. Gracias. Empiezo yo con un par de ojeadores y un segundo entrenador para equipos medios-bajos de primera. Juanma López -- Ojeador -- Libre Luis del Sol -- Ojeador -- Libre Angel Felix -- 2º Entrenador -- Valladolid txema noriega--- ojeador (recomendado por SATURAT)
24 Nov 2009
Hola a todos,
Necesito un lateral izquierdo de garantias para el Valladolid. No hace falta decir que el presupuesto para el fichaje es muy limitado (entre 500 mil y 1M). Es muy importante que no sea extracomunitario. Gracias a todos por vuestro tiempo. |
Últimos Visitantes
Cylo no tiene visitantes para mostrar.
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Cylo.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 21:08 |