Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
El_Eban no tiene declaración personal.
Información Personal
El_Eban
Joven entrenador
23 años
Hombre
Buenos Aires
Nacido Nov-19-1986
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Boca Jrs
Jugador Fav.: Riquelme
Entrenando: Boca Jrs
Descargas: 3
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 4-October 06
Visitas al Perfil: 1.210*
Visto Última Vez: Hoy, 04:38
Viendo una discusión en: Zona Boca Juniors
Hora Local: Mar 18 2010, 00:45
866 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN eban86@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

El_Eban

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
12 May 2007
Bueno, tego un problema.

Estoy dirigiendo a la selección de USA y en un partido no convoqué a Adu xq estaba lesionado.
Desde ese día no lo pude convocar más ni para partidos de clasificación para el mundial.
Miré el perfil y dice "Quitado de la plantilla", pero tenía entendido q eso sólo era para partidos amistosos, no tiene sentido q no lo pueda convocar para partidos oficiales xq su club no quiere.

Bueno, si alguien sabe a q se debe y tiene la solucion ,me vendría bárbaro.
Chas gracias
14 Mar 2007
Mi pregunta es esa, cuales son los huge logos (no me digan los grandes)

Son los q aparecen en la pantalla de noticias cuando hablan de tu equipo?? Los q aparecen arriba de todo como marca de agua?? o cuales??
13 Mar 2007
Buenas, tengo una gran duda. Estoy en Julio de 2008 y el Valencia me hizo una oferta por Gago (yo juego con Boca) de 20 M de euros en cuotas y el 30% de una futura venta.

Quisisera saber si alguien jugó con Boca y cuanto pudo sacar x la vemta de Gago, xq no se si aceptarla.

Aclaro, no estoy necesitado de plata, de hecho tengo de mucha sobra, pero = me gusta vender a los jugadores para hacerlo más real
22 Oct 2006
Resulta q yo empezé hace unos años jugando al CM 03/04, después pase al FM... Ahora bien, cuando editaba la base de datos en el CM podía poner el valor de la habilidd potencial o -1, o -2. El -1 significaba q la hp era 120-160 y el -2 160-200. En el FM podés poner el valor o -10, -9, -8,.... pero no se q significan!!! Obviamente q el -10 es el mejor potencial, pero a cuanto equivale?? 180-200??y el -9???y así...
Bueno, espero q alguien me sepa responder, xq siempre edito la base de datos xq hay muchos jugadores sin stats (muchos en la liga argentina q es la q mas conozco mrgreen.gif ) y no se q habilidad potencial ponerles.
Últimos Visitantes

Ayer, 02:35

5 Mar 2010 - 4:08

25 Dec 2009 - 0:08

7 Oct 2009 - 0:45

6 Sep 2009 - 1:17

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para El_Eban.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 04:45