Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Estrada no tiene declaración personal.
Información Personal
Estrada
n00b
22 años
Hombre
Oviedo
Nacido Ene-7-1988
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Real Oviedo/Real Madrid
Jugador Fav.: Mata
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: User mes: May. 08, Jul. 08
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 21-December 05
Visitas al Perfil: 2.370*
Visto Última Vez: 11th March 2010 - 23:03
Hora Local: Mar 15 2010, 13:46
12.355 mensajes (8 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
estradade@gmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
3 Aug 2007
Estaba vendiendo ahora a Moutinho, y me surgio esta duda.
Si yo vendo a un tio y le pongo esta clausula, y despues de un tiempo lo recompro...me cuesta la mitad? osea yo pago pongamos 40 millones de €, pero el 50% es para mi, osea que deberia pagar 20 no? es que estuve dudando si ponerle el 50% o la opcion de recompra, pero en caso de ocurrir esto sale mejor el 50%, vamos que es algo logico lo se, pero era para saber si alguien lo habia comprobado. PD: joder parezco un nOOb
18 Apr 2007
10 Nov 2006
Pues en mi partida con el Madrid resulta que Cesc ha pedido ser transferible, y me piden por el solo 17 millones, por lo que logicamente voy a ficharlo. Pero dado que ando mal de dinero(estoy en noviembre, lo gaste casi todo en verano) quiero cerrar el fichaje para la temporada siguiente. Resulta que hago la oferta y...solo tengo "proxima disponible". No aparece cerrar el fichaje a final de temporada. Es un bug o soy yo que no lo encuentro???
PD:Otra cosa que no entiendo es por que quitaron la "primera opcion", pero bueno, ese es otro tema
1 Nov 2006
Mi duda es que es mejor, un ojeador con los parametros de ojeador altos y que no tenga conocimientos de un lugar o los tenga muy najos, o un ojeador que tenga muchos conocimientos de un lugar y los parametros bajos.
Esto es mas que nada porque me veo incapaz de encontrar ojeadores con conocimientos de sudamerica, y los pocos que encontre son muy malos(los buenos no los saca de su equipo ni pa dios). He ahi el problema, los ficho aun siendo malos para ojear Argentina, Brasil, Mexico y demas, o pongo algun ojeador bueno a estos paises aunque no tengan conocimientos??
2 Aug 2006
He aqui un delantero Holandes de 16 años(regen) que fiche libre y ha subido en medio año como la espuma...tiene unos atributos fisicos impresionantes para la edad. Solo le falta mejorar los mentales, aunque en 3 partidos de copa marco de goles y dio 3...
|
Últimos Visitantes
Comentarios
carlos 88fcb
Se supone que eres moderador, no? No deberias ser imparcial? Es más, no deberias faltar a la gente. Yo no soy "boixo" como dices tu. Por otro lado, tu si k pareces ultrasur. Yo,a diferencia de ti, m puedo permitir picar a la gente, xk no soy moderador. A ver si te centras 1 poco!!! 19 Jan 2010 - 15:53 Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15th March 2010 - 13:46 |