Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Francox23 no tiene declaración personal.
Información Personal
Francox23
El Rey del Fútbol
17 años
Hombre
Rosario, Argentina
Nacido Oct-16-1992
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Boca
Jugador Fav.: Palacio; Riquelme
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 29-May 07
Visitas al Perfil: 2.597*
Visto Última Vez: Hoy, 05:15
Hora Local: Mar 16 2010, 12:12
2.341 mensajes (2 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
12 Jun 2009
![]() ● HIDDINK NUEVO ENTRENADOR DE LA ROMA -Luego de la estrepitosa salida de Luciano Spaletti, la dirigencia del equipo romano salió a la pesca del nuevo entrenador: se tuvieron en cuenta Gabriel Batistuta, Felipe Scolari y Roberto Donadoni, pero finalmente el elegido fue el holandés Guus Hiddink. Su nombre cerró para todos los dirigentes y aunque no percibirá un gran salario ni presupuesto para fichajes, se tiene mucha fe para lograr una buena estadía ![]() Roma no debe esperar más. El nuevo entrenador ha llegado, y ha superado todas las expectativas, además de aparecer sorprendentemente en las últimas horas, pues los nombres que se oían en los pasillos del club italiano eran los de Gabriel Omar Batistuta, Felipe Scolari y Roberto Donadoni. En el caso del argentino, no todos los dirigentes estuvieron de acuerdo por la inexperiencia como entrenador, así que fue dado de baja; en tanto, el nombre de Scolari se oyó con firmeza pero el alto salario que pedía el brasilero fue un obstáculo para su contratación. El que parecía ser el último nombre de la corta pero prestigiosa lista fue el ex-seleccionador italiano Roberto Donadoni, pero el jóven entrenador exigió un alto presupuesto para fichajes, el cual la dirigencia romana no pudo asegurar y fue Donadoni quien se bajó del puesto. El nombre que cerró para el presidente y todos los miembros de la directiva del club fue el del holandés Guus Hiddink, quien se encontraba en la selección de Rusia, de grandioso desempeño en la Eurocopa pasada; pues sus numerosos éxitos a lo largo de su carrera y los buenos desempeños con equipos de poco renombre hicieron que se le ofreciera el puesto. Cuando se hablaba de las altas pretensiones económicas que pediría el holandés por arreglar su vínculo con Roma, ya que fue el multimillonario Roman Abramovich quien lo llevó a Rusia con una buena paga. Sin embargo, al hablar con él se notó a un Hiddink muy optimista y que no priorizó lo económico sobre lo deportivo. El ex-entrenador de Corea del Sur dejará su puesto como seleccionador de Rusia para ser el nuevo entrenador de Roma. Es una realidad.
2 Feb 2008
![]() ● Diego Cagna, nuevo entrenador de Tigres -Tras la escandalósa partida de Américo Rubén Gallego a América, la directiva del equipo auriazul se decidió por el joven entrenador Diego Cagna, quien se encontraba dirigiendo a Tigre de Argentina y previamente había rechazado una oferta de Morelia ![]() En el corazón de los hinchas de Tigres había quedado un agujero grande con la ida de Américo Gallego y de sus jugadores más destacados: Walter Gaitán, Julio César Cáceres y Sebastián Abreu. Ahora, los dirigentes del equipo mexicano quieren contratar a un entrenador más serio, y llegaron a Diego Cagna buscando ese perfil. El jóven director técnico argentino se encontraba en el ascendido Tigre, y con un bajo presupuesto armó un gran plantel, siendo una de las revelaciones del torneo argentino. Días atrás, el 'Flaco' había rechazado una jugosa oferta de Morelia, pero en este caso no se resisitó y decidió aceptar la propuesta de los 'Tigres', teniendo el aval del presidente Luis San Andrés, ya que "es un paso importante en su carrera". Cagna arribará mañana a primera hora a Monterrey donde conocerá al equipo y tendrá una reunión con la directiva de los planes que tiene con el equipo en materia de fichajes y pretemporada.
19 Aug 2007
Estoy viajando en el avión rumbo a Trondheim, ciudad de Noruega, "futbolera", según indica su sitio web.
![]() Estos tontos ya han publicado en su web oficial que acepté la oferta, y estoy viajando hacia allí para analizarla... Es más que nada unas mini-vacaciones ya que, la infima suma de 500 euros mensuales me hacen pensar que es mejor seguir dónde estoy: trabajando de mozo en 'El Cairo' en Rosario, mi ciudad. Pero pensandolo mejor, me gusta el fútbol, amo el fútbol, es mi pasión, no puedo pasar un domingo sin ir a los partidos a disfrutarlos y sufrirlos como si fuera un jugador más. Es por eso que hoy dudo si aceptar esos 500 euros para vivir en un país al que no conozco, y al cual mi abuelo criticaba duramente, esas frases sabias que dicen los abuelos que a uno le quedan grabadas: "De Europa para allá, ellos. De América para acá nosotros, no tiene porqué haber unión entre sí". Pero por el fútbol doy todo. Con la pérdida de mis padres hace hoy justamente un mes, sin esposa, ni hijos, puedo hacer con mi vida lo que quiera. Me tendré que olvidar de las fiestas en mi casa junto a amigos y mujeres, pero como mi abuelo decía: "Siempre es bueno dar un paso atrás para dar dos para adelante". Pero cobrando unos repugnantes 500 euros no se si servirán para en mi futuro avanzar, hasta este vuelo de ida que estoy tomando es más valioso que mi futuro salario. En si, no se absolutamente nada de mi futuro equipo. Mis amigos siempre dicen que países como Chipre, Noruega o Finlandia no entienden nada de fútbol. Lo contrario pienso yo, creo que todos tienen un futbolista dentro suyo, y mi objetivo es sacarlo a la luz. Eso sí, hay una cosa que no entiendo: como fue que dirigentes noruegos fijaron sus ojos en mi, que soy un precoz entrenador de niños en un club de barrio, pero en fin, debe haber sido mi leal amigo de la infancia, Mariano Cortés, mano derecha del presidente Terje Svendsen, quien recomendara mi nombre a su persona. Son 3 de la mañana y aún faltan horas para llegar a la ciudad noruega, y de repente, suena mi móvil, con el ringtone de mi banda favorita: la Vela Puerca: ![]() M: Hola, estás listo? Y: Estoy viajando hacia allá, he visto que ya oficializan mi contratación M: Si venis para acá no podes rechazar Y: Por qué? M: Cuando vengas te vas a dar cuenta... Y: M: Nos vemos en el aeropuerto Esa charla corta, pero consisa, me dejó atónito. No sé que me espera allí, pero me asusta, y mucho.
30 May 2007
Fría tarde en Rosario mi ciudad natal. Descanso tras una dura tarde de trabajo, cuando de repente suena mi móvil, atiendo de muy mal humor:
Hola, ¿quien habla? Soy un empresario interesado en... ¿Que quiere? Soy un empresario de fútbol, estoy seguro que le interesa Mire que para bromas telefónicas no estoy... Le aseguro que es cierto... Sólo ese tono de español de España me hacia dudar que no se trataba de una broma telefónica. Me puso más serio y me dediqué a escuchar... Soy un empresario español que reside en Milán, y quiero saber si le interesa hacerse cargo de algún club en España. ¿Interesado? Loco por ir estaría! Esta semana lo vuelvo a llamar y espero que lo reflexione ya que es muy posible que sea un poderoso equipo europeo. ¿Y usted de donde me conoce? No se preocupe por eso, solo espere y pienselo.. Esta bien, pero... Cortó. Me dejó con una enorme intriga. Esta semana tendré noticias. ¿Qué equipo podrá ser? No me importa si es un equipo no tan poderoso, pero con el hecho de ya poder ir hacia Europa a hacer lo que más quiero, que es ser entrenador de fútbol, chocho me voy. Que equipo será, eso no lo se... |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Francox23.
Amigos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 11:12 |