Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Freeddie no tiene declaración personal.
Información Personal
Freeddie
Historiador Intermitente
24 años
Hombre
Kartagena
Nacido Abr-25-1985
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Real Madrid, Ajax, Sampdoria
Jugador Fav.: Sneijder
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 10-September 04
Visitas al Perfil: 1.819*
Visto Última Vez: Hoy, 10:45
Hora Local: Mar 17 2010, 22:03
2.622 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Freeddie
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Freeddie

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
30 Jun 2009

El nombre de la región deriva del antiguo nombre – Latium – que le daban los latinos, ancestros de los antiguos romanos. En la antigüedad el territorio del Lacio comprendía desde el curso bajo del río Tíber y los montes Ausonios, en cercanías a Terracina, hasta los Apeninos como límite oriental.

Durante la época romana era un territorio de extensiones mínimas (30 × 40 km). Pero durante el siglo X y el VI a. C. se le anexionaron, con las primeras conquistas, el Lacio Nuevo o Agregado (Latium Novum o Adjectum). El nombre Latium se mantuvo hasta los albores del imperio. Luego con Augusto, al subdividir a Italia en regiones, el Lacio fue unido con la Campania.

El nombre de Latium cae en desuso con la decadencia de Roma, a inicios del medievo. Los territorios laciales fueron llamados con otros nombres: Marítima, Campania, Patrimonio y una franja se incorpora al Reino de Nápoles.

En los siglos XV y XVI los humanistas, en homenaje a la cultura clásica, intentaron rescatar el nombre «Lacio», llamando así a la zona del antiguo Latium Vetus, Campania y Marítima. Desde mediados del siglo XVI, el Lacio formó parte de los Estados Pontificios.

En 1927 el nombre Lacio pasó a indicar la unidad de las provincias de Roma, Viterbo, Frosinone y Rieti. Y en 1934 se incluye una quinta provincia, Latina; así el Lacio logra su actual división administrativa.

Actualmente la distribución de la población está influida por Roma, donde se concentra el 55% de la población de la región. La presencia de la capital de Italia da al Lacio la cuarta mayor densidad de población del país.

Vía Wikipedia.

----

- Premio JDSA Historia CM de la Semana - del 13/07 al 19/07
15 Aug 2008
Bueno señores. Aquí estoy de nuevo con éste mi primer reto serio con el FM08. Hasta ahora solo había jugado intermitemente pequeñas partidas con clubes de cierto nivel.

El equipo ha sido elegido por dos razones: la primera es que se trata de un club con proyección, en el primer año ya se piensa en ascender. Y la segunda es que era de los pocos equipos que no tenían mánager al comenzar la partida.

Por otra parte, los objetivos que me planteo a corto plazo son básicamente cumplir las expectativas de la directiva. A largo plazo tengo al Ajax en mente como prioridad para entrenar si se da la posibilidad. Aunque tampoco le haría ascos a salir del país hacía algún equipo con historia que pueda requerir mis servicios.

Y ahora, los datos de la partida:

Juego: FM08 8.0.2
BBDD: Grande

Ligas seleccionadas:
Alemania (Segunda división)
Bélgica (Tercera división)
Francia (Tercera división)
Holanda (Segunda divisón)

Jugadores cargados:
Argentina
Brasil
Camerún
Costa de Marfil
Dinamarca
Egipto
Finlandia
Ghana
Luxemburgo
Mali
Nigeria
Senegal
Suecia
Suiza
Túnez

Se han cargado pocas ligas porque mi intención no es moverme mucho. Y se han cargado tantos jugadores de países porque intento que estén disponibles la máxima cantidad de jugadores afines a los países de las ligas cargadas, pero sobre todo centrandome en los países afines a Holanda. Brasil y Argentina no cuentan, estos exportan a donde sea tongue.gif.

Y creo que eso es todo por ahora. En próximos post (cuando los gráficos estén listos), historia y datos del club, ciudad, plantilla... lo típico.
21 Feb 2007
¿Cuando hay que poner a entrenar a los jugadores?. ¿Justo después de que el juego cambie de temporada?, ¿una semana antes de empezar los amistosos?, ¿cuando empiezas los amistosos?.

La cosa es que mientras no bajen del 50% en su estado de forma, no pasa nada. Pero siempre he tenido curiosidad de lo que hace/hacía la demás gente en ese período del juego.
3 Apr 2006
Pues eso, quiero instalar el parche de Tapani (un parche que añade algunas características que hacen el CM 01/02 más mejor y real, a descargar aquí), que también incluye un update de la base de datos. Sé que instalar un Update solo no afecta a las partidas salvadas, pero el parche me hace dudar. Así que pido consejo por si alguien sabe algo.
12 Sep 2004
Decir, para empezar, que esta historia la empezó en el foro de CmSpain hasta que hace poco desapareció la página.

La partida es del Cm 01/02 y llevaba el último update de CmSorted que habí­a salido por aquellas fechas (septiembre de 2003). Hasta mi último post en CmSpain llevaba más de cincuenta páginas de historia y estaba comenzando la temporada 2007/2008.

No me voy a extender mucho con este resumen, sobre todo con la primera parte de mi odisea futbolí­stica en el Cm, donde dirigí­ al Ajax durante cinco temporadas (2001-2006), durante ellas hice del Ajax un gran equipo que dominó la liga holandesa con total autoridad durante esos cinco años, ganando a su vez 5 copas de holanda y cuatro Supercopas de holanda (todas excepto la de la primera temporada).

Durante este tiempo nos hicimos con varios récords nacionales que aún se mantienen:

Equipo con más puntos: 96 - Temporada 04/05
Equipo más goleador: 103 - Temporada 04/05
Más partidos seguidos ganados: 31, del 22-12-04 al 27-11-05
Más partidos invicto: 73, del 9-5-04 al 11-08-06

Aparte de otros récords menores como Mayor asistencia en un partido o Mayor asistencia media.

Pero el verdadero resurgimiento del equipo como un grande de Europa llegó durante las últimas dos temporadas, donde conseguí­ que el Ajax ganara por dos veces consecutivas la Champions League, una Supercopa de Europa y una Intercontinental. Tras ganar esa segunda Champions salí­ del equipo para buscar nuevos retos.

Durante mi etapa como manager del Ajax hice cerca de 50 fichajes, tengo capturas de casi todos y si queréis os las puedo poner. La mayorí­a fueron jóvenes promesas, pero también llegaron al Ajax gente como Bergkamp, Montero o Zidane que, vinieron al club en el tramo final de sus carreras para aportar experiencia al equipo y terminaron retirándose aquí­.

Aquí­ os pongo las clasificaciones de los campeonatos locales (de todas excepto de la primera temporada, en la que no hice capturas): 02/03 - 03/04 - 04/05 - 05/06

Poco más os puedo comentar de mi primera etapa como entrenador, si tenéis alguna pregunta, aquí­ estoy.
Últimos Visitantes

5 Mar 2010 - 18:59

13 Dec 2009 - 22:22

12 Dec 2009 - 11:50

18 Nov 2009 - 10:09

18 Sep 2009 - 23:48

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Freeddie.

Amigos

7615 mensajes
Activo: Hoy, 22:03

9385 mensajes
Activo: Privado
Ver Todos Los Amigos
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th March 2010 - 22:03