Gales: Tierra de Ilusiones, Temporada 1: Presentación del nuevo equipo técnico |
|
|
|
|
Feb 21 2008, 13:37
|

La Historia de Los Tres Reyes

Grupo: Moderadores
Equipo Fav.: Nacional - Juventus - Barcelona - otros
Jugador Fav.: Recoba, Lugano,Godín
Entrenando: Munich-Inter-Ajax
User Mes: Dic. 07, Ene 08

|
TEMPORADA 1 (07/08) - EPISODIO 1 ---16 de Febrero de 2007--- Reunión FIFA-UEFA en ZúrichCITA Peter Rees (Presidente de la Asociación de Fútbol de Gales): Perdón, ya tratamos los temas de más importancia, necesito una breve reunión a solas con el Presidente de la FIFA Joseph Blatter y el Presidente de la UEFA Michel Platini. Blatter: ... bueno  , todavía tengo media hora, haz que sea provechosa Platini: Lo mismo digo  . Los demás miembros de UEFA: Ok, nosotros ya cumplimos, así que nos retiramos, suerte Rees Media hora después: Blatter: Tu plan Peter, parece una locura, es jugarte tu cargo, es jugarte la reputación de tu país... Rees: Es apostar a algo nuevo, a pelear por cosas importantes, loco sí  , pero y si lo logró... ver a Gales en una Euro o en un Mundial es todo lo que pido Blatter y Platini hablan en privado y llegan a un acuerdo, Rees expectante, espera la resolución Platini: Lo único que se te solicita... Blatter: Es que el DT del del Equipo Nacional de Gales tenga título oficial de entrenador, avalado por la FIFA y la UEFA. Rees: Eso, es lo más increíble... sí lo tiene  , que me dicen de los entrenadores para las Juveniles Platini: No es tan necesario, pueden asistir a un curso corto de tres meses y quedarían habilitado para dirigir equipos de Sub-23 hacia abajo. Rees: Ok, maravilloso, muchas gracias a los dos, al arranque de la próxima temporada se sabrá todo oficialmente, sólo quiero pedir una cosita más Blatter y Platini: No abuses Rees: No no  ... es algo muy sencillo, mantener lo dicho aquí en privado, nada más Blatter y Platini: OK, adiós Peter Rees: Gracias y adiós Sede de la FIFA en Zúrich CITA Aquí otra vez tras cumplir mi sanción de un mes  , ésta historia será planteada de distinta forma que las anteriores, el objetivo es llevar a una pequeña nación (Gales), a la Eurocopa y al Mundial. Sin embargo, es a mediano y largo plazo (no apunto a la Euro 2008, sí de 2010 en adelante, hasta 2014). Juego: FM 2008 Parche: aún no decidido , ni siquiera se las ligas que cargaré, aunque Gales seguro Espero que me acompañen en esta nueva aventura, deseo agradecer especialmente a R. Les y Juanforfrifor que hace unos días me dieron una asistencia con respecto a los jugadoresd de Gales, realmente muy valiosa. No sé que tanto actualizaré, será lo que me permita el tiempo, pero intentaré que sea algo distinto a mis historias anteriores, lo intentaré 
--------------------
|
|
|
|
|
|
Feb 21 2008, 14:20
|

El Rey del Fútbol

Grupo: Miembros
Equipo Fav.: Defensor Sporting.
Jugador Fav.: Cáceres, Viudez.
Entrenando: Racing de Santander.

|
Que bueno que arrancaste Sanper  Un lindo reto el de llevar a Gales a algún lado  , esperemos lograr algo. Giggs, se retiró de la selección?? Suerte
--------------------
 Muchas Gracias Bosko por la firma y el avatar! "Somos la número uno, que te sigue a todas partes, siempre con sus estandartes, y un grito de corazón, tuerto campeón, tuerto campeón, tuerto campeón... desde el oeste hasta el este, y desde el norte hasta el sur, brilla la blanca y violeta, DEFENSOR SPORTING CLUB, y la violeta, la violé...."
|
|
|
|
|
|
Feb 21 2008, 15:56
|

La Historia de Los Tres Reyes

Grupo: Moderadores
Equipo Fav.: Nacional - Juventus - Barcelona - otros
Jugador Fav.: Recoba, Lugano,Godín
Entrenando: Munich-Inter-Ajax
User Mes: Dic. 07, Ene 08

|
T1 - E02 19 de Febrero de 2007 USA - NEW YORK ... / una carta USA - CALIFORNIA ... / otras dos cartas INGLATERRA - MANCHESTER ... / otra carta más...
Todas dicen lo mismo
WALES NEED YOU REUNION IN CARDIFF ON FEBRUARY 26/2007 ADJUNT GO THE PASSAGES. I COUNT WHIT YOU ATTE. PETER REES THE FOOTBALL ASSOCIATION OF WALES, LTD - 11 / 12 Neptune Court Vanguard Way CARDIFF CF24 5PJ (creo que se entiende, se solicita una reunión para el 26 de Febrero de 2007 en la Sede de la Asociación de Fútbol de Gales, se envían pasajes. Yo cuento contigo  ) CITA Respondiendo:urideco10: primero que nada, bienvenido!, te aseguro que lo que estoy planeando no tienen ni idea...  , es un intento que vengo preparando desde hace días, ya veremos losdeabajo: mil gracias  . Es con la Selección de Gales laviola7: otro de los que me siguen siempre, muchas gracias por estar  , intentaremos llevar a buen puerto este equipo, hay una base interesante de jugadores  Giggs...  ... veremos... Muchas gracias a todos y sean bienvenidos a esta nueva historia 
--------------------
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo |