Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Guetar no tiene declaración personal.
Información Personal
Guetar
Jugador B
22 años
Hombre
Ubicación Desconocida
Nacido Ago-7-1987
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Valencia,Ponderradina
Jugador Fav.: Bernardo Corradi
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 2-May 06
Visitas al Perfil: 412*
Visto Última Vez: 29th November 2009 - 14:04
Hora Local: Mar 18 2010, 07:00
74 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Guetar

Miembros

*

Temas
Amigos
Mi Contenido
26 Nov 2006

user posted image
LOGROÑES C.F.
Estaba yo en el sofa de mi casa viendo la televisón cuando de repente suena el teléfono móvil, respondo y ante mis sorpresa veo que me está hablando un presidente de un equipo de fútbol:

-Hola, ¿Quién es?
-Hola, ¿Estoy hablando con Bernardo López?.
BL-Si, pero he preguntado que quien es y ¿cómo ha conseguido mi número?.
RM-Ah, perdón. Soy Ricardo Moreno, presidente del Logroñes C.F., y soy un amigo de la infancia de su padre, los dos estudiamos juntos en Valladolid, es el quien me ha dado su número.Mire le llamo porque nuestro actual mánager, Balta, me acaba de presentar la dimisión por problemas familiares y quisiera que usted fuera nuestro manager  al menos por esta temporada.¿Qué nos dice?
BL-...
RM-Eh,¿sigué ahí?
BL-Perdón, es que no me lo puedo creer, si acabo de sacarme el carnet de entrenador.
RM-Si, y sabemos que estuvo hacien prácticas la temporada pasada como segundo entrenador de la Ponferradina, por lo que conoce nuestra categoría, queremos a alguién joven y con ganas para que nos convierta en el primer equipo de la ciudad.
BL- De acuerdo, voy para Logroño y negociamos allí los detalles.
RM- Espero su llegada.

Inmediatamente hago la maleta y cojo el primen tren hacia Logroño. Mi experiencia como mánager sólo eran las pruebas de prácticas que te obligan a realizar para conseguir el título, y se limitaban a segundo entrenador del Valencia B en la temporada 04-05 y a segundo entrenador de la Ponferradina en la 05-06, así que no podía desaprovechar esta oportunidad.

cuando llego a Logroño ya me estaba esperando el presidente, e inmediatamente me lleva al estadio Las Gaunas, donde empezamos a discutir los detalles del contrato:

RM-Bueno, le ofrezco un contrato de 1 año de duración y un sueldo de 50,000 euros anuales, aparte de un presupuesto de fichajes de 60,000 Euros y un presupuesto dee sueldos de 4,000,000 de Euros.¿Qué le parece?
BL-Me parece muy bien , pero cree que soy la persona más indicada para devolver el Logroñes a la élite?
RM-¿Eh?, usted se equivoca,no somos el C.D. Logroñes, somos el Logroñes C.F.
Bl-Ah, el antiguo Recreación, ¿verdad?, ahora que recuerdo me parecío leer algo en la prensa sobre un problema con el cambio de nombre,¿verdad?
RM-Cierto, pero ¿le parece bien nuestra oferta?.
BL-La acepto, convertiré el logroñes C.F. en el primer equipo de la ciudad.
RM-Así  megusta, firme y pase a conocer el staff técnico y a la plantilla.

Así comienza mi carrera como mánager, si me deparará la gloria o me deparará el fracaso sólo el destino lo sabrá.

9 Nov 2006
Bueno, cojo al Cambrifge City de conferencia sur en inglaterra y en la primera temporada lo consigo subir a conferencia nacional, en la siguiente temporada lo consigo salvar, y al finalizar la Eurocopa, yo que siendo un manager que ni siquiera tiene reputación, Inglaterra me ofrece el puesto de seleccionador.

Aqui las pruebas

Mi perfil:
user posted image

y la oferta:
user posted image
Últimos Visitantes

26 Sep 2007 - 23:09

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Guetar.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 07:00