Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Guru Guru no tiene declaración personal.
Información Personal
Guru Guru
El Rey del Fútbol
Edad Desconocida
Género
Santiago de Chile
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Universidad de Chile
Jugador Fav.: Sin información
Entrenando: Sin información
Descargas: 1
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 8-September 04
Visitas al Perfil: 1.539*
Visto Última Vez: Ayer, 23:23
Hora Local: Mar 14 2010, 11:46
2.034 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
14 Jan 2010
FUERA DE HISTORIA
Hacía mucho tiempo, casi dos años creo, que no comenzaba una nueva historia. Me cuesta una infinidad ser constante con ellas (nunca he terminado una), pero aquí estoy: una vez más trataré de finalizar alguna correctamente. El modo de juego que me he propuesto seguir en esta ocasión será el que en los foros de habla inglesa se denomina "Journeyman", que en español vendría a ser algo así como "Trotamundos". Esta modalidad, que tiene bastantes puntos en común con las reglas MLB, consiste en partir desempleado, solicitar trabajo y esperar a que te ofrezcan uno en la liga más baja disponible y a partir de ahí ir escalando, aunque en este caso me tomé la libertad de escoger el equipo con el cual comenzaré mi carrera. Cabe también señalar que no hay restricciones en cuanto a qué jugadores se pueden fichar y en qué lugares está permitido ojear, como ocurre con la modalidad MLB. Mi intención es recrear de la manera más realista posible la carrera de un entrenador cuyo último objetivo, naturalmente, será ganar en algún momento la Copa del Mundo. Sin embargo, en lo que al FM respecta nunca me he destacado por transformar cenicientas en campeones, por lo que lo más probable es que lo que aquí vean sea la carrera de un entrenador del montón, con altos y bajos (posiblemente más bajos). Aclaraciones antes de comenzar: no esperen ver muchos gráficos, me inicié leyendo historias en la difunta CMSpain y por ello que para mí las historias de más texto y pocos gráficos poseen más "mística". Lo que no quiere decir en absoluto que no vayan a haber imágenes, ojo. Tampoco verán aquí a las "estrellitas FM" (principalmente porque me he preocupado de no saber cuáles son las de este año Eso sería casi todo por ahora. En el próximo post develaré en qué país y en qué equipo comenzará la trayectoria de este entrenador. Ahora los dejo con los datos de la partida. Saludos y gracias por pasar. DATOS DE LA PARTIDA Juego: FM2010, versión 10.2 Base de datos: 10.2 grande, con jugadores de las máximas divisiones de Bolivia y Paraguay y añadida la liga de Venezuela creada por mí. Ligas seleccionadas:
11 Dec 2009
Hola a todos.
Resulta que tengo el juego original pero en inglés, ya que me lo mandaron desde Inglaterra
4 Jun 2008
![]() Bueno, bienvenidos a mi nueva historia. El protagonista será un tal Jamie Pertoni, joven entrenador canadiense que aspira a algún día llevar a la selección de su país a un Mundial o a dirigir en Europa, ya sea en Inglaterra o en el país de sus abuelos, Italia. Pertoni comenzará dirigiendo al Toronto FC, el único equipo canadiense que participa en la Major League Soccer (MLS), la liga profesional de fútbol de Estados Unidos. Pero la idea es ir subiendo niveles (siempre de forma realista) hasta llegar lo más alto que se pueda. Antes de empezar con la historia en sí, quiero decirles que no esperen encontrarse con muchos gráficos. Screens del juego habrán los justos y necesarios. A menos, claro, que pidan algún screen de algún jugador o algo así; en ese caso por supuesto que accederé a las peticiones de los lectores. INFORMACIÓN DE LA PARTIDA Parche: 8.0.2 Base de datos: Personalizada, basada en la Actualización 8.0.2 Tamaño de la BD: Grande Ligas seleccionadas: Alemania (Segunda División y superior), Argentina (Nacional B y superior), EE.UU. (MLS), Chile (Primera División), Colombia (Primera División), Escocia (Primera División y superior), Francia (Ligue 2 y superior), Inglaterra (Championship y superior), Italia (Serie B y superior), México (Primera División A y superior) Archivos extra: EDT con nombres de newgens
7 Apr 2008
Cuento corto: me hacen muchos goles desde fuera del área. ¿Cómo los puedo evitar?
Gracias.
13 Nov 2007
Resulta que empecé una partida con la U de Chile a mitad de temporada (Julio de 2007), y quiero ocupar a dos jugadores juveniles que no están inscritos, y no sé cómo inscribirlos
Gracias! |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Guru Guru.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2010 - 11:46 |