Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Ivan-SK8 no tiene declaración personal.
Información Personal
Ivan-SK8
El Rey del Fútbol
13 años
Hombre
Ubicación Desconocida
Nacido May-10-1996
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Newell's carajo!
Jugador Fav.: Sin información
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 21-February 08
Visitas al Perfil: 2.143*
Visto Última Vez: Hoy, 22:10
Hora Local: Mar 15 2010, 18:55
2.078 mensajes (3 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN ivan.leproso-@hotmail.com
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Ivan-SK8

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
13 Mar 2010

Entre lágrimas, Ronaldinho anunció su retiro

Después de una extensa y emotiva conferencia de prensa, finalmente el astro brasileño, Ronaldinho, anunció su retiro. Todo esto se debería a una lesión que venía arrastrando desde mitad de la temporada 08/09, y que ahora, antes de comenzar el nuevo año, está pagando. Dijo, de todas formas: "no me desvincularé del fútbol".

Todo comenzó en Febrero de 2009, cuando el jugador del Milan sufrió una lesión en su rodilla izquierda. No se dieron detalles técnicos de esta última (todo fue guardado en secreto), pero pareció en su momento que no habría problema. Al volver a las canchas un mes después, el jugador nacido en Porto Alegre mostró un bajón futbolístico y físico considerable, hasta el punto en que todos pedían que no jugara para el equipo rossonero. Finalmente, no pudo jugar los últimos partidos de la temporada anterior, y se confirmó hace unos días que tampoco estaría al 100% para la temporada siguiente.

Sin embargo, la gente del Milan anunció hoy una conferencia de prensa con el extremo brasileño de 29 años, quien reveló, finalmente, que no podría seguir jugando al fútbol con normalidad, y por ello se retira de los campos. De todas formas, la lesión aún no ha sido revelada. La emoción aumentó cuando, frente a toda la prensa, Ronaldinho estalló en lágrimas, ya que el fútbol era un estilo de vida para él (como suele ocurrir en los brasileños). Aún así, pareció dar indicios de que quiere ser entrenador a futuro, ya que dijo: "Si bien los entrenamientos y los botines ya no son para mí, no dejaré de estar en las canchas... no pienso desvincularme del fútbol".

Ronaldo de Assis Moreira nació el 21 de Marzo de 1980 en Porto Alegre, Brasil. Fue elegido el mejor jugador del mundo en 2004 y 2005 por la FIFA, y además, ganó el premio al mejor futbolista de la década (2000-2009), otorgado por la revista World Soccer, entre muchas otras distinciones. Jugó anteriormente en el Gremio, Paris Saint Germain y en el Barcelona, antes de desenbarcar en el Milan. Con el equipo español ganó 2 ligas y una UEFA Champions League, mientras que en Italia no pudo levantar ninguna copa.

La impactante imagen de Ronaldinho llorando ante la prensa.

Juego: Football Manager 2010
    Database: Actualización 10.3
    Ligas cargadas: Segunda B Premier League Serie A
    Lugar y fecha de inicio: Inglaterra (Julio 2009)
27 Feb 2010

Con esto presento mi marca personal, llamada "Meister", que tengo junto con un amigo... Acá les voy a presentar todos los kits y otros contenidos que tengan que ver con la marca, aunque principalmente kits mrgreen.gif La presentación formal:

"Ubicada en Valladolid, España, Meister es la marca de ropa deportiva que revolucionará el mercado. Con telas de la mejor calidad y diseños extravagantes y elegantes, Meister Sport-Wear es quien viste a los campeones. Meister: tiempo para los campeones, tiempo para tí... estás listo?"

Y ahora, les doy los gráficos que hemos hecho con Alx (mi socio mrgreen.gif) para la marca:

Tipografía

Logos

Etiqueta del cuello:

Etiqueta que garantiza la originalidad:

No sé describirla, pero ahí va mrgreen.gif

Publicidades:

~~~

En el próximo post, los primeros diseños y equipaciones!

Meister: time for champions, time for you... are you ready?
14 Dec 2009

Bueno, una pequeña introduccion a una liga virtual que estoy organizando, todos son bienvenidos y el que quiera puede unirse.

Es una liga de 2 divisiones, formadas por los mejores equipos de Europa. También tenemos en mente instaurar dentro de poco la Champions League y la Europa League, y en algún momento futuro, el Mundial de Sudáfrica.

Si alguien está interesado en inscribirse, que lo escriba aquí y le mando el link del foro por MP (ya que no está permitido postearlo acá).
2 Dec 2009

Hoy se ha concretado la contratación de Robert Prosinečki como entrenador de la Selección de Croacia, luego de la dimisión de Slaven Bilic hace unos pocos días. El exjugador de Real Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otros, ahora será quien dirija el banquillo de la selección con la cual obtuvo el tercer puesto del Mundial 1998.

Nacido en Schwenningen (Alemania) en 1969, Prosinečki fue internacional 15 veces (4 goles) con Yugoslavia, y tras la separación de ésta, se decantó por el equipo nacional de Croacia, donde jugó 49 partidos y marcó 10 goles.

Fue campeón tres veces de la liga yugoslava con el Estrella Roja de Belgrado, ganó una Copa del Rey con el Real Madrid, fue campeón también tres veces con el Dinamo Zagreb de la HNL croata, junto a otros torneos locales. Su mayor logro fue haber sido la figura del Estrella Roja que ganó la Liga Europea (hoy UEFA Champions League) y la Copa Intercontinental en 1991.

Esta será su primer experiencia como entrenador, y se espera que pueda clasificar a su equipo para el repechaje para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Juego: Football Manager 2010
    DB: Por defecto 10.1.0
    Fecha de inicio: 12 de Julio 2009
    Ligas cargadas:
    (Sólo primera divisón en todas)
8 Nov 2009
Soy yo o en esta versión del juego es imposible marcar un tanto de tiro libre o de córner? No tengo poco arsenal para cabecear, tengo 2 jugadores de más de 1.90 y dos más que cabecean espectacular, y nada, nunca se puede marcar.

Intenté con todas los tipos de córner que me funcionaron en FM08 y FM09 (uno al primer palo y todos los demás al segundo, retar al portero, un parado en el primer palo para peinarla...) y nada, en los tiros libres tengo "A mejor cabeceador" como siempre y tampoco, nada.

Creo que el único gol de córner que marqué fue un centro al jugador que tengo esperando fuera del área y que disparó de lejos mrgreen.gif

A alguien más le pasa?
Últimos Visitantes

Ayer, 13:06

13 Mar 2010 - 22:32

11 Mar 2010 - 21:29

7 Mar 2010 - 18:06

5 Mar 2010 - 21:50

5 Mar 2010 - 3:06

28 Feb 2010 - 4:40

25 Feb 2010 - 20:43

23 Feb 2010 - 0:25

21 Feb 2010 - 2:35