Foro FMSite: Fulham [09/10] - Foro FMSite

Ir a contenido

  • (15 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Fulham [09/10] Jack Dixon

#1 Desconectado   Andrew 

  • Afeitado y con traje
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 7326
  • Registrado: 15-August 07

Escrito 16 January 2010 - 18:39

Cita

Imagen enviada

Prólogo del autor

Y nació mi quinta historia. Tras mis primeras historias: El resurgir del United, Barack Obama, Como llegue a ser legendario y Futbolitas, apareció la quinta: Artyom Vasily, historia que iba a servir de tributo a ese gran personaje creado por nuestro amigo PioPio. Sin embargo, por un fallo del ordenador la partida se perdió.
Y, en parte, nació está nueva historia. En ella encarnaré a un entrenador un tanto extraño, excéntrico, que parece no saber demasiado de relaciones con las personas, del sistema… humano, digamos.
Comenzaremos con un equipo de la liga inglesa, un equipo algunos de vosotros me recomendasteis en la Zona de elección de equipos. Además, volveré a las tramas, a los capítulos. Esta vez los centrare en una mezcla de misterio, humor y acción que, espero, será explosiva.
En esta historia podré de cambiar de equipo cuando llegué un contrato de otro equipo, siempre y cuando quiera aceptarlo. Por lo tanto, es la historia de un mánager no de un equipo.

Intentaré seguir la línea que me marqué con Como llegue a ser legendario y Futbolistas, mis dos mejores historias a mi parecer. Siempre me ha gustado escribir para mí y para la gente. Hacer disfrutar a las personas y hacerlas sufrir con las andanzas de mis personajes. Sin duda, esto es un gran reto después del éxito de Futbolistas. Ese reconocimiento que me disteis gracias a esa historia será un plus de motivación, y presión, a la hora de hacer está nueva historia.

Sin más que contar, espero que disfrutéis está historia. Que acompañéis a nuestro nuevo amigo, el mánager, en sus andanzas y, por supuesto, ganemos campeonatos.

Datos de la partida
  • Ligas seleccionadas
Imagen enviada Inglaterra (Blue Square North and South y superiores)
Imagen enviada Francia (Ligue 2 y superiores)
Imagen enviada Alemania (Segunda división y superiores)
Imagen enviada Italia (Serie B y superiores)
Imagen enviada Escocia (Segunda división y superiores)
Imagen enviada España (Liga Adelante y superiores)
  • Fecha de inicio: Inglaterra (Julio 2009)
  • BBDD: Grande
  • Versión FM: FM 10.2.0
  • Moneda: Euro
Además, añado que esta historia es totalmente ficticia y por lo tanto, nada de lo que se escribe es real. Si hay alguna coincidencia en los nombres de los personajes que salgan en esta historia, es pura casualidad.

Este tema ha sido editado por Andrew: 17 March 2010 - 12:58

Imagen enviada
0

#2 Desconectado   Andrew 

  • Afeitado y con traje
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 7326
  • Registrado: 15-August 07

Escrito 16 January 2010 - 18:48

Imagen enviada

Capítulo I: Bienvenido

”Bienvenido Mr.Dixon”


Abrió los ojos. Distinguió el cielo azul entre las ramas de aquellos densos árboles. Movió un brazo. Su cuerpo parecía reaccionar a la perfección, pero la fuerza que necesitó para incorporarse fue mucho mayor a la cual estaba acostumbrado. Consiguió poner en pie. Le temblaron las piernas, parece que tendría que hacer mucho más ejercicio del que estaba acostumbrado.

Miro hacía sus lados. Aquello parecía ser un bosque. Espero no estar muy lejos de la civilización, pensó. Se llevo la mano a uno de los bolsillos de aquellos pantalones que se había puesto y sacó una pequeña tarjeta de identificación. Jack Dixon, ese era su nombre a partir de ahora. Dio una primera zancada y comenzó a caminar. No sabía dónde iba, se dejaba llevar por su instinto.

-Eh, tú! –dijo un hombre que había visto a Jack.
-¿Me habla a mí?
-Claro. –dijo el hombre- ¿ves a alguien más por aquí?

Jack no respondió.

-Ten cuidado porque he estado a punto de dispararte.
-¿Acaso quiere matarme? –preguntó Jack Dixon, asombrado.
-No, pero estoy cazando y he visto como se movían unos yerbajos y pensé que era un animal.
-Pero era yo, acaso quería matarme?
-No, te estoy diciendo que no. –dijo el hombre, harto del extraño comportamiento de aquella persona.

Jack siguió caminando dejando al hombre con la palabra en la boca.

-Espero que no me dispares –dijo Jack Dixon cuando ya casi no veía al hombre.

Mi primer encuentro, pensó Jack, Creo que lo he hecho bien. Llego al final del bosque y al principio de la civilización. Leyó el cartel que había en un gran anuncio publicitario: ¡¡Bienvenidos al distrito Hammersmith y Fulham!!. ¿Y ahora qué?, pensó Dixon.

Imagen enviada

Unos días antes…

- Que quería, señor?
- Hola Bothan, siéntese y tutéame.
- De acuerdo. –dijo Bothan- ¿Qué quieres Noghri?
- Lo vas a hacer tú.
- ¿El que? –preguntó Bothan sin saber a que se refería su superior.
- Lo que tendría que hacer Sniwiano.

Bothan no respondió de inmediato. Su cerebro se paró un instante y, seguidamente, comenzó a funcionar a trescientos por hora.

- Ni por asomo, Noghri. –contestó Bothan- Eso es cosa de los soldados rasos, ellos son los que tienen que hacer el trabajo de campo. No tengo ni la menor intención de ir yo.
- Harás lo que se te diga, Bothan. – contestó Noghri seriamente pero sin enfadarse.

Actualidad…

Esto lo tendría que haber hecho Sniwiano, joder, pensó Jack. Estaba dentro del distrito Hammersmith y Fulham, y tenía un destino al cuál llegar. Había ido a aquel lugar de la Tierra para convertirse en un puñetero entrenador de fútbol. Fútbol…, pensó Dixon. Ese deporte le repugnaba, tantas personas, ese olor a sudor que desprendían las personas que practicaban aquel deporte le resultaba insoportable.

Sus pies se pararon en seco. Allí estaba, delante del estadio Craven Cottage. Allí estaba, delante de su tapadera para realizar el trabajo que le había sido encomendado. El estadio del Fulham, dónde tendría que pasar un tiempo hasta acabar su trabajo. Ese equipo con ciento treinta y un años de historia y que era apodado como los Cottagers. Que originales…, pensó Jack. El Fulham un equipo casi sin palmarés. Ya podrían haberme buscado un equipo mejor, se quejó Jack.

Unos días antes…

Bothan ya estaba convencido de que nada podría cambiar la opinión de Noghri, así que se vistió y espero mientras los científicos le preparaban para iniciar el viaje. No le quedaban más de diez minutos para comenzar ese viaje que no quería hacer. Noghri permanecía a su lado durante todo el rato, no se despegaba de él en ningún momento. Ni siquiera se despegó cuando estuve despidiéndome de Arcona en nuestro nido de amor.

- Bien, Bothan –dijo Noghri- recuerda que vas a Inglaterra..-
- ¿Y porqué no a Estados Unidos? –le interrumpió Bothan
- Porque no, además ellos creen que iremos allí antes que a ningún otro sitio. –aclaró Noghri- ¿Supongo que sabrás el idioma y las costumbres, no?
- Si, fui yo quien estuvo enseñando a Sniwiano, ese que debía ir. –contestó Bothan, cabreado.

Noghri rió y siguió a Bothan. Los científicos estaban introduciendo a Bothan en una cápsula de dos metros por dos metros.

- Sin embargo, deberás saber que todo será diferente en la práctica. Espero que pases desapercibido y sepas hacer tu trabajo. –dijo Noghri.
- Yo también lo espero, pues eso significará que podré volver…-

A Bothan no le dio tiempo de acabar la frase. Le había encerrado en la cápsula y Noghri había pulsado el botón rojo (si, siempre un botón rojo) para que aquel artefacto comenzará a funcionar. La cápsula emitió un extraño ruido y salió disparada.

Noghri corrió hasta la ventana más próxima.

-Adiós Bothan, hola Jack Dixon. –dijo Noghri- Despídete del planeta Raticulín, porque tu destino es el planeta Tierra.


Imagen enviada
Imagen enviada
0

#3 Desconectado   Rio 

  • Yo soy español, español
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Mensajes: 5095
  • Registrado: 01-February 07
  • Location:Almería
  • Equipo Fav.:Poli Ejido
  • Jugador Fav.:Hidetoshi Nakata
  • Entrenando:Sunderland AFC

Escrito 16 January 2010 - 19:18

Ya era hora de verte de nuevo por aquí amigo. Gran comienzo como siempre, aunque no tan extenso como otras ocasiones. La verdad que curioso ver que al final, va a resultar que no estamos solo por ahí. Vaya nombre de planeta, Raticulín, eso no le intimida ni le da respeto a nadie hombre! xD. Bueno, esperemos que esto comience de la mejor manera posible. Gran acierto coger a los Cottagers.

Un saludo amigo Andrés!.
0

#4 Desconectado   setze16 

  • Estrella del equipo
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • Mensajes: 270
  • Registrado: 31-October 09
  • Equipo Fav.:Mallorca
  • Jugador Fav.:Villa y Aduriz

Escrito 16 January 2010 - 19:34

Seguire tu historia porque futbolistas me gustó mucho.
Sigue así!
0

#5 Desconectado   Loco Titan 

  • Retirándose
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Mensajes: 780
  • Registrado: 30-October 09
  • Location:Neuquen
  • Equipo Fav.:Boca
  • Jugador Fav.:Palermo
  • Entrenando:A.F.C. Liverpool

Escrito 16 January 2010 - 19:36

Bueno mucha suerte en tu historia, puedo comenzar a leer una desde el comienzo y sera interesante.

Tengo que confensar que mas alla de que me encanta leer en general se me hace muy dificil seguir un relato ficticion dentro de un marco futbolistico, pero estoy intrigado por ver si lograra atraparme como a tanta gente en el foro y si ademas puedes conjugar bien a este hombre de otro planeta con su nuevo trabajo.

Deberian venir las preguntas, ¿existe el futbo en Raticulín?.. etc, pero seguramente en desarrollo de tu relato esas dudas se iran disipando.
Imagen enviada

Imagen enviada

Scousers - 8 miles to the east - V2, A.F.C. Liverpool - FM 10 - Level 10 - En Historias

Imagen enviada

Glenn "Madness" Raikes [MLB], Glory for the Southwest - Level 11
0

#6 Desconectado   sanperyaq 

  • De Uzbekistán al Mundo
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Mensajes: 10594
  • Registrado: 16-January 07
  • Location:Colonia del Sacramento, Uruguay
  • Equipo Fav.:NACIONAL - Juventus - Barcelona - otros
  • Jugador Fav.:Suárez,Cavani,otros
  • Entrenando:Uzbekistán
  • User Mes: Dic. 07, Ene 08

Escrito 16 January 2010 - 22:00

Muy cómico el arranque, no sé por qué pero me hace recordar la serie Mork y Mindy, veremos si tiene alguna línea intermedia, ambos fueron mandados por unas fuerzas militares, pero tienes personalidades muy diferentes.

Mucha suerte con la historia y a ver que es capaz de hacer Jack Dixon en Fulham, aunque si llega a decir eso de "Ya podrían haberme buscado un equipo mejor", no caería muy bien, jajaja xD
Imagen enviada
Clic en la firma para seguir mi nueva historia!

Ver mensajeandresxeneizes, en Apr 7 2010, 11:18, dijo:

El mundial, es ver de reojo a Uruguay desear que ganen, y cuando pierden hacerse mala sangre (por mas que no sea nuestro equipo)

Problemas FM 2009? No olvides visitar las Recopilaciones de Soluciones
Pronosticador UEFA Champions League 2009/10 - Liga FMSite... no te la pierdas!!!
0

#7 Desconectado   Joako94 

  • Joven entrenador
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Mensajes: 899
  • Registrado: 31-October 08
  • Location:San Carlos, Maldonado, Uruguay
  • Equipo Fav.:Club Nacional de Football
  • Jugador Fav.:Xavi

Escrito 16 January 2010 - 22:02

Suerte con tu nueva historia. Intentaré seguirte desde el principio. Saludos.
0

#8 Desconectado   JorgeGarcia 

  • Cadete
  • Grupo: Miembros
  • Mensajes: 13
  • Registrado: 16-January 10
  • Equipo Fav.:Racing Santander
  • Jugador Fav.:Kaká
  • Entrenando:Hercules C.F

Escrito 16 January 2010 - 22:19

Vaya, tiene un tinte a "Sin noticias de Gurb" que me encanta xD. Suerte con la historia.
Sigue mi historia "El equipo de la formula 1: QPR", Gracias!
0

#9 Desconectado   Andrew 

  • Afeitado y con traje
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 7326
  • Registrado: 15-August 07

Escrito 17 January 2010 - 13:54

Imagen enviada

Rio: Mi primer seguidor no podía ser otro, amigo. He vuelto de nuevo, pero ahora me tomaré esto con mucha más calma, por ello los textos puede que no sean tan extensos. Raticulin es un planeta que, supuestamente, esta en una galaxia lejana (ver video). Los Cottagers me ayudarán en mi segunda incursión como entrenador en la Premier League, veremos como nos sale la jugada. Gracias por pasarte!

Setze16: Gracias por unirte a esta historia, espero que te guste de la misma forma que te gustó Futbolistas. Gracias por pasarte!

Loco Titan: Eres bienvenido a la historia. Espero que seas capaz de engancharte con el relato y el plano futbolistico. Jack Dixon debe intentar acostumbrarse cuanto antes a lo que supone ser humano. Esas preguntas que te haces serán respondidas más adelante, como bien dices. Gracias por pasarte!

Sanperyaq: No tengo ni la más remota idea de que serie es esa que me comentas, pero me gusta saber que el arranque de la historia te ha gustado. Estarás conmigo cuando digo que el Fulham no es un gran equipo, tiene historia pero no es la creme de la creme. Gracias por pasarte!

Joako94: Buenas, como ves está vez me he realizado yo mismo los gráficos (xD). Espero que disfrutes de la historia. Gracias por pasarte!

JorgeGarcia: No tengo ni la más remota idea de que serie es "Sin noticias de Gurb", así que todo el parecido es casualidad. Gracias por pasarte!

Imagen enviada
0

#10 Desconectado   JorgeGarcia 

  • Cadete
  • Grupo: Miembros
  • Mensajes: 13
  • Registrado: 16-January 10
  • Equipo Fav.:Racing Santander
  • Jugador Fav.:Kaká
  • Entrenando:Hercules C.F

Escrito 17 January 2010 - 14:21

Jajajja, se ve que no tienes ni idea de que serie es, porque es un libro xD Va de un extraterrestre que pierde a su compañero en Barcelona xD Lo dicho, suerte por Fulham.
Sigue mi historia "El equipo de la formula 1: QPR", Gracias!
0

Compartir este tema:


  • (15 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)