Prólogo del autor
Y nació mi quinta historia. Tras mis primeras historias: El resurgir del United, Barack Obama, Como llegue a ser legendario y Futbolitas, apareció la quinta: Artyom Vasily, historia que iba a servir de tributo a ese gran personaje creado por nuestro amigo PioPio. Sin embargo, por un fallo del ordenador la partida se perdió.
Y, en parte, nació está nueva historia. En ella encarnaré a un entrenador un tanto extraño, excéntrico, que parece no saber demasiado de relaciones con las personas, del sistema… humano, digamos.
Comenzaremos con un equipo de la liga inglesa, un equipo algunos de vosotros me recomendasteis en la Zona de elección de equipos. Además, volveré a las tramas, a los capítulos. Esta vez los centrare en una mezcla de misterio, humor y acción que, espero, será explosiva.
En esta historia podré de cambiar de equipo cuando llegué un contrato de otro equipo, siempre y cuando quiera aceptarlo. Por lo tanto, es la historia de un mánager no de un equipo.
Intentaré seguir la línea que me marqué con Como llegue a ser legendario y Futbolistas, mis dos mejores historias a mi parecer. Siempre me ha gustado escribir para mí y para la gente. Hacer disfrutar a las personas y hacerlas sufrir con las andanzas de mis personajes. Sin duda, esto es un gran reto después del éxito de Futbolistas. Ese reconocimiento que me disteis gracias a esa historia será un plus de motivación, y presión, a la hora de hacer está nueva historia.
Sin más que contar, espero que disfrutéis está historia. Que acompañéis a nuestro nuevo amigo, el mánager, en sus andanzas y, por supuesto, ganemos campeonatos.
Datos de la partida
- Ligas seleccionadas
Inglaterra (Blue Square North and South y superiores)
Francia (Ligue 2 y superiores)
Alemania (Segunda división y superiores)
Italia (Serie B y superiores)
Escocia (Segunda división y superiores)
España (Liga Adelante y superiores)- Fecha de inicio: Inglaterra (Julio 2009)
- BBDD: Grande
- Versión FM: FM 10.2.0
- Moneda: Euro
Este tema ha sido editado por Andrew: 17 March 2010 - 12:58

Ayuda