La Vecchia Signora - Temporada 2004/05, Juventus de Turín: la Champions el objetivo (CM 03/04) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
La Vecchia Signora - Temporada 2004/05, Juventus de Turín: la Champions el objetivo (CM 03/04) |
May 24 2009, 23:45
Publicado:
|
|
![]() NACIONAL: DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 9.991 Registrado: 16-January 07 Desde: Colonia del Sacramento, Uruguay Miembro No.: 7.358 Equipo Fav.: NACIONAL - Juventus - Barcelona - otros Jugador Fav.: LODEIRO - MORRO - OJ Entrenando: Barça y Madrid User Mes: Dic. 07, Ene 08 |
![]() Sorprendente: un desconocido mánager uruguayo cumple su sueño de dirigir a la Vecchia Signora, la Juve. "La intención es luchar por mantener y mejorar a la Juve, última campeona de la Serie A (02/03), pero subcampeona de la Coppa Italia y de la UEFA Champions League, ante nada menos que su gran rival, el AC Milan". La herida de Manchester no ha cerrado. Éste técnico tiene hambre de gloria... promete 3 grandes fichajes. Juego: Championship Manager 03/04 - Parche 4.1.5 Ligas cargadas: Segunda división (2.Bundesliga) y superior, con todo detalle Primera División, detalle mínimo Primera División, detalle mínimo Segunda B y superior, con todo detalle Segunda división (Orange 2) y superior, con todo detalle Primera división (Championship) y superior (Premier y Primera para que sea más fácil), con todo detalle Serie B y superior, con todo detalle Sólo primera división, detalle mínimo.Sí me faltó Holanda --- Ésta es mi primera historia con un Championship Manager, el desarrollo será variable, no busco algo grande, busco pasarlo bien y compartir mis experiencias con mi equipo la Juve Próximo post: Fichajes, primer amistoso, Supercoppa Italiana ante el AC Milán EXTRA: Oficial, primera historia del Subforo de Historias Championship manager ----- - Premiada como Premio JDSA Mejor Historia CM de la Semana (Semana del 08/06/09 al 14/06/09) Mensaje modificado por sanperyaq el Jun 15 2009, 16:21 |
|
|
|
| &ref | |
May 25 2009, 00:05
Publicado:
|
|
![]() Entrenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.185 Registrado: 22-March 09 Desde: santiago of shilito Miembro No.: 28.573 Equipo Fav.: La T_T Jugador Fav.: Miguel Pinto Entrenando: CD Magallanes |
suerte en la juve, el club donde jugo mi idolo, el gran y único Marcelo Salas....
sin duda reescribiras la historia, borrando todos esos asuntos de fraude y cosas raras salu2 PD: soy el primer seguidor de una historia cm Sígue esta interesante aventura haciendo click aquí o en la firma |
|
|
|
May 25 2009, 00:22
Publicado:
|
|
![]() Y ahora su caquita está más dura ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2.740 Registrado: 21-November 08 Desde: Mi house Miembro No.: 21.281 Equipo Fav.: S.A Santiago Morning Jugador Fav.: Esteban Paredes Entrenando: SS Lazio |
Mucha suerte Sanper un buen equipo y mas en este CM un bonito reto y un bonito apartado nuevo
Ojla Francky se anime y domine en esta zona. PD: Tengo una duda, esto es zona de nadie, porque no hay mod? Yo encantado me ofrezco Perdon necesitaba hacer y preguntar eso |
|
|
|
May 25 2009, 00:28
Publicado:
|
|
![]() NACIONAL: DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 9.991 Registrado: 16-January 07 Desde: Colonia del Sacramento, Uruguay Miembro No.: 7.358 Equipo Fav.: NACIONAL - Juventus - Barcelona - otros Jugador Fav.: LODEIRO - MORRO - OJ Entrenando: Barça y Madrid User Mes: Dic. 07, Ene 08 |
suerte en la juve, el club donde jugo mi idolo, el gran y único Marcelo Salas.... sin duda reescribiras la historia, borrando todos esos asuntos de fraude y cosas raras salu2 PD: soy el primer seguidor de una historia cm Muchas gracias diego Mucha suerte Sanper un buen equipo y mas en este CM un bonito reto y un bonito apartado nuevo Ojla Francky se anime y domine en esta zona. PD: Tengo una duda, esto es zona de nadie, porque no hay mod? Yo encantado me ofrezco Perdon necesitaba hacer y preguntar eso 1. Muchas gracias panzho 2. Se acaba de crear! seguramente mañana ya estén designados los moderadores y las reglas. 3. Para estas preguntas es que justamente se diseño la Zona de Discusión de Historias Ahora sí, mañana comienzo el desarrollo de toda la historia, no he avanzado mucho por suerte, menos de un mes |
|
|
|
May 25 2009, 00:29
Publicado:
|
|
![]() Entrenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.174 Registrado: 6-April 08 Miembro No.: 14.489 |
Suerte con la Juve Sanper.. será un honor seguir al primer historiador del CM.
Que nostalgia.. que ganas me dieron de jugar al mítico Championship Mánager. PD: Panzho.. creo que eso hay que ganarselo con bastante merito, y si eso creo que ya está alguien que sabe mucho de CM, que seria Darío. |
|
|
|
May 25 2009, 00:30
Publicado:
|
|
|
Argentino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 18.282 Registrado: 4-May 06 Desde: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Miembro No.: 4.662 Equipo Fav.: Barcelona e Inter Milan Jugador Fav.: Messi y Del Piero Entrenando: Exeter |
Juventus... pedazo de equipo. Es a mi parecer el unico equipo que da para hacer un equipo 100% italiano. Considera a Gasbarroni, Blasi y Brighi en la 2º temporada. Son valuartes heavys
|
|
|
|
May 25 2009, 01:00
Publicado:
|
|
![]() Entrenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.185 Registrado: 22-March 09 Desde: santiago of shilito Miembro No.: 28.573 Equipo Fav.: La T_T Jugador Fav.: Miguel Pinto Entrenando: CD Magallanes |
fraude es igual a delito... los sobornos por los cuales mandaron a la Juve a 2ª.... por eso te digo que se pueda reescribir la historia
Sígue esta interesante aventura haciendo click aquí o en la firma |
|
|
|
May 25 2009, 01:26
Publicado:
|
|
|
Max Payne 3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4.171 Registrado: 28-January 08 Desde: Old Trafford, Manchester, Inglaterra. Miembro No.: 13.231 Equipo Fav.: Manchester United & Caracas FC Jugador Fav.: Ryan Giggs Entrenando: Grimsby Town |
Ojala tengas una buena andadura
Solo una cuestion, 100% italianos |
|
|
|
May 25 2009, 02:30
Publicado:
|
|
![]() Presidente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.847 Registrado: 8-May 08 Miembro No.: 14.967 Equipo Fav.: valencia Jugador Fav.: silva Entrenando: valencia |
Suerte en esta nuava historia , como siempre estará al pié del cañón , sabes que me gustan las historias retro o jugadas con ediciones pasadas .
Espero que te vaya muy bién , es un privilegio postear en la primera historia de este recién creado subforo . Ojalá la historia está a la altura de la persona que la llevara . En ese caso será un historia fantástica . Saludos y te veré por aquí cuando pueda pasarme. Mensaje modificado por andreii el May 25 2009, 11:59 |
|
|
|
May 25 2009, 21:39
Publicado:
|
|
![]() Estrella de la Liga ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Registrado: 27-January 08 Desde: Argentina Miembro No.: 13.215 Equipo Fav.: River Plate, Man Utd, Barça, Ajax, Juve. Jugador Fav.: CR7, Messi y Agüero Entrenando: Juventus de Turín |
Tenes muy buen equipo, queremos a todos italianos menos Nedved!! Tenes muchos cedidos buenos, cuida a Gasbarroni
Suerte! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11th March 2010 - 17:20 |