Respuesta al aficionado:
tom_CR7: Bienvenido a la Historia Tom

intentaré, sobre todo a través de escritos, darle cierto realismo, como si fuera el jugador el que habla y cuenta sus experiencias
Ivan-SK8: Hola y Bienvenido a la Historia Iván

... y sí, no vamos a decir que no

. Pero bueno, prefiero dedicar más tiempo a hacer el contenido que a preparar un gráfico... pues que no es lo mío

Ojalá, veremos a donde lo lleva el FM

... a sí, a tu equipo los vamos a mandar juntos jejejejeje.
Calificaciones vs Bleiberg -
Calificaciones vs Braunau -
Calificaciones vs Ried (en las imágenes, marcado con líneas en rojo, aparecen las calificaciones de Santiago y de Gavin.
Santiago: primeras oportunidades...
"En el primer partido ante el Bleiberg entré en el segundo tiempo, al minuto 75 sustituyendo a Gavin Harris... no salió muy contento.
Apenas llegué a tocar un balón, cosa que hice de buena manera, lamentablemente no se aprovechó en la última chance para empatar el partido. Aún así, fue mi debut con la camiseta del Newcastle United... se sintió muy bien! Tuve una calificación de 6 según los diarios
En el segundo encuentro ante el Braunan el manager puso un equipo entero de suplentes... Y yo fui titular!!! Fue un gran partido, me puse nada menos que la 10!
Y además... MARQUÉ MI PRIMER GOL!, fue el 0-2 a favor, el rival sacó un lateral defensivo desde la derecha, muy al fondo... lo regalaron, dejaron el balón sobre el borde del área, tome el balón sin marca, recibí, avanze y cuando me salió la marca me animé, el tiro fue por arriba del portero y marqué mi primer gol!!! Un momento fantástico!
Al minuto 72 me cometen penal! me lo dejan patear a mí! mi primer penal!!!... lamentablemente no me salió bien el tiro, salió hacia el medio y me lo atajó el portero... una lástima. Igual, Shearer me felicitó al terminar el encuentro y me dio consejos para tirar otros penales en el futuro, que no me preocupara. Aún así me declararon el MVP de la cancha con una calificación 9 según la prensa. Me substituyó Gavin Harris al minuto 80.
En el último partido, el más complicado ante el Ried austríaco... no jugué, fui al banco, volvieron los titulares, se lesionó un compañero, echaron a otro compañero al 53' y bueno, con uno menos hasta el 80' que el partido se hizo 10 contra 10, el técnico prefirió gente con experiencia para un partido tan complicado.
Me dieron el dorsal 41 para la temporada, mi media en pretemporada viene siendo de 7.25 en 1(3) partidos, con 1 gol y 1 MVP. Espero ansioso el próximo mes, que comenzará la competición oficial!
A nivel personal, con el viaje a Austria aún no he tenido tiempo en Ingaterra, espero tener una buena adaptación. Espero seguir así para que mi padre y toda mi familia (incluyendo mi madre en el cielo) estén orgullosos de mí y vean que el fútbol no es un desperdicio de tiempo."
Gavin Harris: Insatisfecho.
"Mirá, en el primer partido es cierto, no tuvimos efectividad, sin embargo no jugamos mal y salí muy molesto, substituído por un chaval que no hizo nada en esos 15 restantes. Obtuve un 7.
En el segundo partido lo ví lucirse a Santiago, la verdad no me parece un mal jugador, me ha gustado su determinación y su esfuerzo. Falló un penal, pero tuvo un gran partido. No me molesta haber jugado sólo 10', viendo el gran partido de Santiago, buen muchacho. Obtuve un 6, en 10 minutos no dio tiempo para que me pudiera acomodar en el partido.
Ante estos dos encuentros, esperaba volver a la titularidad en el más importante... no fue así, al banco otra vez y entrando recién al 88', lógico no pude hacer nada.
Realmente espero que me tenga más en cuenta el Manager, espero que al volver a Inglaterra las cosas vuelvan por su cause normal... y no me tengo que olvidar de enseñar a patear penales a Santiago, para que sea más completo".
Erik Dornhelm: Raro.
"En el primer partido, todavía no me creo que hayamos perdido, dominamos de pe a pa, tuvimos 14 contra 2 llegadas del Bleiberg... pero nosotros no embocamos una, su golero fue la figura.
Para el siguiente encuentro, roté todo el once, fue el partido donde hicimos mejor las cosas y eso el resultado lo indica. Gran actuación de Santiago Muñez, también Laurent Robert (golazo de tiro libre) y Jermaine Jenas (firme en la marca) dieron una muy buena impresión.
En el último partido, era esperado como el más duro y así fue. A los 4' se lesiona Lee Bowyer para 3 meses, seria lesión, en principio depende de otros fichajes, se podría fichar a alguien. Aunque por 3 meses, creo que tanto Hugo Viana como Keiron Dyer, e incluso si fuera necesario, Santiago Muñoz, pueden cubrir la posición de Lee (ME C con flecha hasta la MP C). En el minuto 27, tras buen pase de Viana a LuaLua, éste entra al área, va hasta el fondo, centra atrás y Shearer la manda a guardar de cabeza. Al minuto 53 todo se complica, O'Brien baja con falta en el área a un rival, para el árbitro eso es expulsión, penal en contra... pero que afortunadamente Given logra parar, hay rebote, tira el delantero rival y otra vez Given despeja, ahora al corner. Desde ese momento nos pasaron por arriba y merecieron dar vuelta el partido. Tuvieron más ocasiones pero no aprovecharon. Ya sobre el final, al 82 Kreen comete falta, es amonestado, el jugador protesta y árbitro lo manda a las duchas. Lo importante fue que logramos firmeza defensiva y evitamos en el pero momento que nos encajaran algún gol.
El mes próximo será intenso:
02/08 - Burnley (Visita) - Amistoso
07/08 - Rangers (Casa) - Amistoso
13/08 - Slavia Praga o Brujas - Fase Clas. 3 Champions League
16/08 - Birmingham (Fuera) - Premier League Fecha 1
20/08 - Fulham (Casa) - Premier League Fecha 2
23/08 - Bolton (Fuera) - Premier League Fecha 3
27/08 - Slavia Praga o Brujas - Fase Clas. 3 Champions League
30/08 - Leicester (Casa) - Premier League Fecha 4
El calendario puede variar por partidos de Champions y/o Copas Inglesas. Atento al Rangers, que ha vencido en sus dos compromisos de local por 3-0 y 3-1 a Arsenal y Liverpool, respectivamente".
Edito: Modificado el calendario, añadido encuentros por Champions. En este momento, en la ida, Slavia Praga venció 3 - 1 a Brujas. Falta la vuelta, no tengo preferencias por ninguno de los dos. Creo que nos fue bien en el sorteo
Este tema ha sido editado por sanperyaq: 23 June 2009 - 00:12