Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
LucasColoma no tiene declaración personal.
Información Personal
LucasColoma
Jugador B
17 años
Hombre
Chile
Nacido Ene-11-1993
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Racing Club de Avellaneda
Jugador Fav.: Samir Nasri
Entrenando: Fernandez Vial
Descargas: Sin información
Jugadores: 1
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 20-May 08
Visitas al Perfil: 163*
Visto Última Vez: 25th July 2009 - 19:44
Hora Local: Mar 18 2010, 09:18
62 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
3 Jun 2009
Resulta que luego de una EXCELENTE campaña con fernadez Vial.. con Diego Belmar, y Marcelo Duran como figuras, necesito urgente jugadores capacitados para primera division, nose si sera por un error pero mi segundo entrenador califica a todos los jugadores con lo maximo de estrellas, tengo la sospecha de que es debido al nivel de la primera B..
como esto en primera cambiara, y quiero lograr mantenerme alli, necesito jugadores... pocos, ya que no quiero alterar el orden del equipo, pero buenos y que quieran venir a un equipo como Fernandez Vial.. en lo economico, no se preocupen, por que soy de los clubes mas ricos de Chile.. esta es mi plantilla : ![]() y estas son las altas y bajas para la nueva temporada: Altas Héctor Tapia $4M Universidad de Concepción Jorge Albarado $26M Ñublense Rodolfo Quinteros $0 Gimnasia (J) Bajas Jonathan Novoa $35M Antofagasta Andres Orellana $150M Santiago Morning Posibles Altas o Bajas Cesar Burgos - Fernandez Vial Andres Orellana Fernandez Vial Rodrigo Sá - Villa Rio (BRA) Marcelo Nicacio - Votoraty (BRA) $ = Peso Chileno
5 Apr 2009
Resulta que quiero agregar a la base de datos, la Copa Chile, que tiene un sistema parecido al de la copa del Rey de españa, con un sistema de eliminacion europeo.. es decir, los equipos de ligas menores se eliminan entre ellos, y los que clasifican, juegan contra otros de divisiones superiores, esto hace posible que equipos de tercera jueguen contra equipos de primera, logrando gran cantidad de ingresos por el publico...
ahora, con el editor añadi los equipos a la base de datos, pero no se si cuando juegue estara disponible la copa chile, ni tampoco se como hacer que esta sea un medio pase a la sudamericana.. ni como hacer que el sistema de eliminacion sea parecido al europeo.. PD: aun no he jugado con esta base de datos, pero lo mas probable es que no funcione asi que para no perder tiempo hice este post |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para LucasColoma.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 14:18 |