Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Mandril no tiene declaración personal.
Información Personal
Mandril
· Contra la Corriente ·
23 años
Hombre
Montevideo
Nacido Sep-11-1986
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: River Plate (ARG)
Jugador Fav.: Sin información
Entrenando: Nacional
Descargas: 5
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 3-November 05
Visitas al Perfil: 1.392*
Visto Última Vez: 3rd March 2010 - 04:10
Hora Local: Mar 17 2010, 20:45
8.402 mensajes (5 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN ac_elmasgrande@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Mandril

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
15 Feb 2010
Estimados, como andan? Los molesto para que me den una mano con la táctica que cree para el Man City. Me viene funcionando barbaro (le gané al Man Utd y le acabo de meter 4 al Everton), pero como uno siempre quiere más pido su ayuda para transformar la táctica en perfecta (pido poco no?? jeje).

Bueno, basta de chachara, aca los screens.

Formación

Instrucciones Equipo

Instrucciones Jugadores

Golero

Laterales

Central Der

Central Izq

Mediocampistas Por Afuera

Mediocampista Defensivo

Mediocampista Atacante

Delantero Der

Delantero Izq

Bueno, aca tienen toda la data. Cualquier cosa me avisan.

Gracias
Saludos
saludon.gif

8 Apr 2009
Muchachos, ustedes que la tienen clara me podrían dar una mano?

Toy jugando con Huracán, y leyendo un poco todos los topics de tàcticas del foro llegue a armarme una para mi equipo.

Paso a detallar las instrucciones:

Generales Equipo:

Por Posiciones: * haciendo click en el nombre se ven las instrucciones

Monzón

Araujo
Cura
Dominguez
Arano

Esmerado

Diaz
Bolatti
Saboredo

Pastore

Nieto

Bueno, ahora los problemas (y no tantos).

El golero y la defensa juegan muy muy bien. Monzon sale rápido, corta centros, no se queda estancado en el area.. me gusta su forma de jugar. Quizas salga mucho afuera del area con la pelota en los pies pero hasta ahora (en 3 partidos amistosos) siempre la soltó a tiempo.
La defensa nada para quejarme, los centrales cortan todo (de arriba y abajo) y anticipan muy bien. Los laterales marcan mucho, no suben en abundancia (lo justo y necesario) pero no sacan centros, no hay forma de que manden uno.

Los mayores problemas son del medio hacia adelante.

Salvo Bolatti que juega como quiero el resto no zafa.

Los volantes por afuera no corren (ni rápido ni para adelante), no saben pararla y no hay forma de que hagan un centro. Yo les puse mucho centro y que centren desde el fondo, pero no hay manera que lo hagan..

Pastore es el que màs me preocupa. Entra poco en contacto con la pelota y cuando lo hace, hace malos pases. Además no le pega al arco y no llega al área, con lo cual no crea nada de peligro. Parece estático y la pierde muy rápido. Siempre es el peor del equipo.

El delantero es otro que pareciera no estar. No hay forma de que cree una sola chance de gol. Aparece muchas veces adelantado y no es una amenzada ni en el area ni afuera de ella. No patea al arco, no cabecea, no hace nada.

Bueno, espero que esto explique más o menos la situación. Entiendo que el equipo tiene muy poco rodaje (solamente 3 partidos) pero capaz tienen algun dato para mejorar esos aspectos que remarco en negrita y creo que por más poco rodaje que se tenga no pueden pasar.

Muchas gracias desde ya.

Saludos
saludon.gif
19 Jul 2008

• 1 de Enero de 2009
    Gus Hiddink "abandona" a Rusia
    Rusia se ha quedado sin entrenador pero ya tiene remplazante

El ahora ex técnico Ruso, Gus Hiddink, ha dejado soprendentemente al equipo sin DT en medio de las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Luego de su gran papel en la Euro nadie esperaba este "plantón" de esta manera.
    "Se fue casi sin dar explicaciones" dijo el presidente de la federación y agregó "Nos dijo algo sobre una oferta de un club muy importante y nos dejó su renuncia".

Por suerte para todos, la selección no estará sin timón por mucho tiempo ya que en este mismo momento el novato manager Federico Jordan, fue nombrado como sucesor. "Estoy feliz de esta oportunidad que se me da, vengo con la mochila de intentar igualar lo que se hizo en la Euro y me tengo confianza de llevar a Rusia al próximo Mundial" dijo el flamante DT. Por otra parte el presidente dió todo su apoyo a este nuevo ciclo y pidió a la afición pasciencia con el joven técnico.

Ya no se lo verá por el banquillo Ruso

----------------------------------------
  • Juego: FM08 - V.802
  • Ligas Cargadas: (Coca-Cola League 2 y superior), (Primera División y superior), (Liga BBVA y superior), (Segunda División y superior), (Segunda División y superior)
  • Base de Datos: Grande
  • Cargar jugadores de: Rusia
25 Mar 2008
    El Crystal Palace tiene nuevo DT

El novato técnico Federico Jordán se hará cargo del equipo

London, Inglaterra - 7 de Julio de 2007

El ciclo de Neil Warnock al frente del equipo ha llegado a su fin. Después de no cumplir con las expectativas el club ha decidido destituirlo, trayendo inmediatamente al Director Técnico Uruguayo Federico Jordan, quien tuvo un paso por el Derby County e hizo una buena labor.

La apuesta es la de construir un equipo fuerte, que logre el ascenso y pueda volver a la Premier (ya jugó alli logrando un tercer puesto como mejor posición en 1991) y mantenerese en esa categoria y aspirar, a futuro, competiciones Europeas.

Federico Jordan, nuevo DT de la Aguilas

Jordan es un técnico que intenta plasmar siempre un buen juego, por el piso, con mucho toque. Se considera un técnico ofensivo, pero no por eso suicida. Le gusta cuidar su arco mirando siempre el del rival.

• Perfil de Federico Jordan

El contrato de Jordan es hasta Junio de 2009 y percibirá un sueldo de €6,500 semanales.

• Mensaje personal de Simon Jordan
  • Informe del equipo
  • Expectativas a principio de temporada

-------------------------------------
  • Juego: FM 2008
  • BBDD: Grande
  • Ligas cargadas:
    Inglaterra (Coca-Cola League 2 y superior)
    Italia (Seria B y superior)
    España (Liga BBVA y superior)
    Argentina (Seguna División y superior)
    Uruguay (Seguna División y superior)

6 Nov 2007

Se termina un ciclo en el Manchester United
Sir Alex Ferguson deja el cargo de entrenador

• Manchester - 7 de Julio de 2007

Esta mañana no fue una mañana cualquiera en Old Trafford, Sir Alex Ferguson dejó de ser el director técnico del equipo. Habia estado en el cargo por largos 21 años en los cuales consigió poner al Manchester United en lo más alto de Inglaterra y Europa ganando decenas de títulos.
Pero todo ciclo tiene su fin, y este fue el del Sir Alex. De todas formas, esto no tomó por sorpresa a nadie, ya que los diringentes habian hablado con Ferguson y este les habia planteado su situación. Pero no solo eso, sino que les dejo además a su sucesor... alguien en quien Sir Alex confia mucho.
Debido al cariño y respeto que le tienen en el club, su oferta fue aceptada y el Manchester, en el mismo dia que se fuera el entrenador, ya tenia al futuro conductor del equipo.

Se termina un ciclo, pero el linaje continua
Últimos Visitantes

2 Mar 2010 - 7:06

18 Feb 2010 - 15:08

20 Jan 2010 - 20:55

14 Jan 2010 - 2:14

4 Jan 2010 - 0:15

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Mandril.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th March 2010 - 23:45