Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Manuuu no tiene declaración personal.
Información Personal
Manuuu
Convocado
15 años
Hombre
Argentina
Nacido Sep-9-1994
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Boca Juniors,Real Madrid
Jugador Fav.: Cristiano Ronaldo
Entrenando: Buscando
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 29-July 09
Visitas al Perfil: 189*
Visto Última Vez: 17th February 2010 - 15:54
Hora Local: Mar 16 2010, 17:05
192 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN manuuu-@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Manuuu

Miembros

**

Temas
Amigos
Mi Contenido
10 Nov 2009

"Raro tomaran mi caso de haber dicho que nunca seria entrenador y luego terminar dirigiendo a las dos plantillas mas grandes de mi pais,dirigiendo la seleccion holandesa y mi equipo favorito,el Ajax.Tras haber renunciado esta misma temporada que termino decidi retractarme y decirle al presidente que queria volver a la institucion,que el tenia razon que esto es un proyecto a largo plazo y debo aprovechar esta oportunidad.No se porque pero presiento que esta temporada podre exponer en mi equipo todo lo que siempre expuse como delantero y que siempre quize exponer desde que llegue al club.Esta temporada sera mucho mejor que la anterior,esta vez tengo bien en claro lo que pretendo y tengo un proyecto bien trazado a seguir,obviamente el fichar a jugadores nacionales sera mi prioridad asi como tambien jugadores jovenes de primer nivel y que puedan aportarle al equipo una base a seguir para el futuro.Devolver al Ajax la grandeza perdida es el objetivo principal,y para eso planeo una revolucion futbolera,un futbol vistoso y lindo en el que predomine un juego en equipo bien destinado al ataque colectivo y organizado.La precision en los pases y regates sera fundamental en mi plantilla y por eso solo vendran jugadores que esten capacitados tanto fisica,tactica y mentalmente como para afrontar este reto que supone devolverle al Ajax lo que le pertenece:"La primera plana en todo el mundo".Confio plenamente en mi y mis ojeadores para poder traer jugadores de un nivel excepcional de origen preferentemente holandes y que le den al equipo y al pais una reputacion inmensa,porque se lo merecen,pero obviamente sera un reto en el que ellos,los ojeadores,cumpliran un papel fundamental para poder fichar dentro del presupuesto que tenemos 2 o 3 jugadores de primer nivel.Para este proyecto tambien sera importante jubilar jugadores que cobren mucho sueldo y tengan edad avanzada,asi como mantener a las jovenes promesas para tener armado un equipo de grandes jovenes estrellas.Como dije recien las ventas seran pieza importantisima a la hora de este proyecto ya que solo realizare compras en los puestos necesarios y no fichar solo por fichar.Desde ya les contare que mi tactica a utilizar sera un 4-5-1 o 4-3-3,cmo ustedes quieran llamarla.Constara de 4 defensas,un centrocampista defensivo,dos mediocentros,un delantero central y dos extremos que vallan desde las bandas hacia adentro.La base de este equipo sera mi mediocampo,o sea los 3 que andan por el centro,estos tienen que ser muy buenos y complementarse muy bien asi que la prioridad a la hora de fichar sera este lugar para armar una buena base de jugadores que rompan y armen el juego para luego asistir a los puntas.Sin mas miramentos pido disculpas a toda la aficion que decepcione tras mi salida pero es que como este club me dio tanto me frustro mucho no haber conseguido nada entrenandolo,asi que de nuevo les pido disculpas a todos los implicados en esto y darles la bienvenida a todos ustedes,los periodistas a mi mandato en el banquillo del Ajax.Chau y muy buen dia,Marco Van Basten."

Esta fue la rueda de prensa que dio Marco Van Basten en su "presentacion" como manager del Ajax.Personalmente creo que esta vez tiene bien en claro todo y llega con una experiencia como manager muy buena,la verdad es gratificante ver a uno de los mejores delanteros de la historia del futbol mundial estar asi de confiado a la hora de su trabajo como manager,pues la verdad hace acordar a aquellos años en la que se cansaba de romper redes riveles a puro gol.Esperamos que este año le valla bien y pueda cumplir con sus expectativas.Saludos aqui desde España.

Esta sera mi nueva historia,historia que espero sea la buena,vale decir que usare por sobre todo conferencias de prensas asi que los usare mucho a uds,lo que siguen la historia y armare ruedas de prensa intentando ser creativo,asi que toda pregunta o comentario entrara en la rueda.
10 Nov 2009
Hola seguro mucho de ustedes me conocen pero no creo que me conozcan porque ando por este sitio sino porque fui jugador de futbol y actualmente soy manager de un club de España.Sin hacerme mas el intrigante les voy a decir que mi primer post en este sitio sera para contar como me va con mi club aunque ustedes ya lo sepan por television,pero para aquellos que no pudieron ver el partido aca lo encontraran pero de otra manera,resumido por mi,podran ver ademas mis opiniones,y muchas otras cosas mas que no salen en TV.
Bueno comento que tomar el mando del Sevilla la verdad es algo que me llena de orgullo y se que tengo un equipo que le puede hacer frente tranquilamente al Real o Barcelona.La plantilla con la que cuento es mas que variada y extensa.Esta institucion la verdad que es sorprendente y por eso no dude cuando el presidente me llamo para el puesto.Tenia ofertas tambien por parte de un ex-equipo por el que jugue y club al que le he tomado mucho cariño como el Milan pero rechaze ya que entendi que aqui iba a estar mejor,supe que aqui podria ofrecer un juego como yo lo hize en mis años de juventud,podria hacer un juego ofensivo y potente,un juego lindo como a mi me gusta.Como objetivos en mi llegada me planteo mucho nacionalizar el equipo y no con jugadores como yo,holandeses,sino jugadores españoles de primera calidad para darle un tono mas propio a este equipo,mi equipo.No soy nada bueno en discursos ni armando reportajes ni todo ese tipo de cosas peor bueno voy a intentar que ustedes esten al tanto de todo lo que pasa en mi vida y que sepan lo que pienso de todo el mundo futbolistico y todos los fichajes que pretendo hacer,asi que uds tienen que actuar en complicidad conmigo y no decirle a los demas que planeo fichar u otras cosas porque me agarra la directiva y cague.Sinceramente estoy demasiado contento de estar en este equipo,me encontre con un grupo realmente fantastico y con un gran potencial,bueno es medio al pedo que se los diga porque ya todos lo saben pero es que cuando uno se emociona tanto como yo ahora le pasan estas cosas asi que si les parezco un imbecil espero que me entiendan.
Bueno espero no ser una Bosta contando mi historia con mi equipo y que a la hora de armar los reportajes uds me hagan las preguntas o los comentarios para que yo luego arme las ruedas de prensa que les parece?.Sin mas ni menos hasta luego amigos,desde el Ramon Sanchez Pizjuan los saluda Marco Van Basten o Van Bosta como me dicen algunos amigos que no me caen muy bien dry.gif.

*Obviamente todo es ficticio,Van Basten no es manager del Sevilla.(ACLARACION)
8 Nov 2009
Bueno un equipo como todos sabemos se basa en 11 jugadores,de los cuales uno es arqero obligatoriamente y los otros se pueden distribuir como uno quiere.A mi sinceramente me gusta un equipo que cuente siempre con 4 defensas y luego el medio 5 jugadores y el ataque solo 1.
En el arco seria recomendable tener un arqero segun los gustos de cada uno pero los dos atributos que CUALQUIER arquero debe poseer son agarre de balon y reflejos,dos cualidades que hacen a un buen arquero sumado a un grado bueno de concentracion mas gran determinacion y sin olvidar la suma de determinacion.Y si uno quiere jugar al contrataque su arquero debera tener un saque con las manos bueno para asi salir mas rapido en una contra.El arquero es siemrpe la base de un buen equipo.Un ejemplo claro es Buffon que tiene 19 en agarre de balon,20 reflejos,20 determinacion,17 en decisiones y en concentracion igual.
En la defensa los centrales me gustan uno robusto para todo lo fisico y el otro con buen toque,sea o no robusto,y si lo es mejor todavia.Pero si o si los centrales deben poseer buenas entradas y marcaje y agregarle determinacion y concentracion ya que asi tendran menos posibilidades de cometer errores y entrar mas a tiempo.Por ejemplo yo siempre utilizo un Per Mertesacker(1.98) y un Chivu(18 en pases y 1.84).Asi me garantizo una defensa con buenas entradas y marcaje y que a la vez anda bien en lo fisico y a la hora de salir jugando lo hacen bien.En los laterales busco dos jugadores rapidos y que no se centren solo en el ataque sino que sirvan de apoyo para el ataque y la defensa,ambos en mismas proporciones.A la hora de buscar me fijo que sean rapidos,con buen marcaje,saques largos y que tenga algo de regate y primer toque.Por ejemplo por derecha Maicon,un jugador que en una jugada puede robar un balon y salir despegado al ataque con su regate y la capacidad de hacer una pared con un mediocampista debido a su primer toque.Misma situacion es la de Patrice Evra,pero por la izquierda.Asi uno se arma una defensa que puede servir para cualquier estilo de juego,dos centrales que pueden defender si alguien tiene una tactica defensiva,que si tiene tactica ofensiva atacar y si planea el contrataque lo podra hacer.
Aqui viene en mi opinion la parte fundamental de un equipo,el mediocampo.Yo elijo jugar 4-5-1 porque asi nutro bien al mediocampo,y al mediocampo lo divido en un 1-2-2,con un CD que sea el encargado de romper el juego rival si el MEC que se encarga de defender no puede lograrlo.Mi CD tambien tiene que contar con un buen toque para que el equipo empieze a armar el juego desde la recuperacion del balon.Uso dos MEC,uno que se encargue un poco de romper el juego rival pero que tenga llegada y toque,el otro tiene que dominar la tecnica,el pase,el regate,tiene que ser el crack del equipo,el cerebro,el que comande el juego y abra la pelota hacia los puntas.Los puntas son MP,uno por la IZQ y otro por DER,ambos deben regatear y ser rapidos e itrepidos,deben meterse para adentro para llegar a conformar una triple delantera.Un ejemplo claro es el Barcelona,cuenta como CD con Yaya Toure,un MEC que puede recuperar y que toca muy bien y crea futbol como Xavi y otro mas encarador que corre mas y pasa muy bien como Iniesta.El MPI es Henry que siempre encara y se mete para adentro como Messi pero este de MPD.
Mi delantero debe ser central y con una envergadura fisica muy buena,que ayude a bajarle el balon a los demas.Y tiene que cabecear bien.Mi ejemplo en este caso es Martin Palermo.

Bueno espero que esto sirva de algo,saludos-.
25 Sep 2009
He decidido ya empezar mi nueva historia.Sera escrita en forma de narracion queriendo tener un estilo humoristico-drastico.El equipo sera el Man City.Ha pasado ya una temporada.
El manager sera un historico como lo es Paolo Maldini.

Primer capitulo del librito de las aventuras de Paolito.

Hace un año atras,un equipo al que todos apodaban los gunners era considerado el 4º equipo de Inglaterra.Hoy en dia es el campeon y primero de Inglaterra.
Mientras este quipo salia campeon,mi equipo,el Manchester City salia 7º y nos clasificabamnos a la UEFA.Ese era el gran objetivo de la temporada cuando el arabe dueño de los petrodolares le entrego al anterior manager jugadores de calidad.
Pero para tener tanto equipo el 7º puesto es una verguenza.Yo que me habia retirado la temporada pasada andube estudiando para poder ser manager y tras enterarme que el City despidio a Ericsson decidi ofrecerme al arabe y me comento que seria una excelente idea y acepto sin dudarlo.
Me sentia muy feliz,volvia a las canchas,como manager pero volvia y ahora en un cargo mas complicado e importante.10 minutos depues me llamo y me dijo:
"Ah y me olvide de decirtelo,mañana mismo comenzas tu trabajo".
Fue asi que empeze a buscar por internet la plantilla del equipo al que iba a dirigir y vi que para esta temporada ya ficharon a Andres Guardado y en la anterior a Dzsuzdzsak.Dos buenos fichajes mientras que tuvieron como bajas a Hamman,Sylvinho e Ibrahim.
Me habian gustado mucho los fichajes hechos y llame al presi para comentarle que ya me informe sobre el equipo y que se habia olvidado de decirme cuanto dispongo para fichar.
"Otra vez tu"
Esas fueron sus primeras palabras y luego me sorprendio cuando dijo:
"Naah mentira todo bien loco? ya te informaste sobre los pibes?"
:| Sorprendidisimo quede al oir sus palabras de buena onda ya que pensaba que me iba a mandar a la mismisima mierda.
Le dije que si,que me habia informado por completo(mentirita piadosa ya que me informe solo sobre fichajes)y respondio:
"Bueno ahora que sabes lo basico te voy a decir cuanto guita tenes para despilfarrar".
Hable mister le dije.
"Bue bue ya veo que agarras mucha confianza vos ee,paso a paso tenes que ir,no entendes nada vos Paolito,sos boludito?Yo te hablo lo mas serio y vos me respondes como si fuese un amigo de la infancia tuyo,estoy dudando ya de si sos el indicado para el puesto de manager".
Y con mucha preocupacion le dije:"Noo disculpeme mi señor no quise ofenderlo ni nada,es que nose que se me habia pasado por la cabeza,disculpeme le juro que fue sin mala intencion,no volvera a pasar nunca mas".
Riendose me respondio:"Aaaah cagon huele cola,chupamedias te voy a decir de ahora en mas,fue solo una joda,sabes bien desde ahora que conmigo hay toda la confianza y podes hablarme asi como te hablo yo a vos,no te preocupes".
Ya respirando normalmente le dije:"Que forro conchudo que resultaste ser ee,jaja,la concha de tu madre me hiciste preocupar forro de mierda sabias?"
Cagandose de risa dijo:"y Bue la vida es asi mrgreen.gif"
Decidido a saber lo de fichajes y no irme de tema le dije"Al final con cuanto dispongo"
"69 millones de euros"esas fueron sus palabras y corto el muy sorete sin decir ni chau.
Y culorin culorado este capitulo se ha terminado.

Proximo capitulo:La llegada al club.

Si me fui al carajo con el lenguaje o a alguno le molesta diganme.
26 Aug 2009
AQUI OTRA VEZ:
Bue voy a empezar mi historia con el Arsenal y para esta voy a tomar todos los recaudos necesarios para poder terminarla en 2 meses,que esa es mi pretencion.
En esta historia yo tomare el mando pero solo que mi edad variara de en vez de haber nacido en el 9/9/1994 naceria el 9/9/1974,osea la edad de 33 en el juego.
Esta vez llego con toda la experiencia,ya sabiendo utilizar basicamente el Photoshop CS4.
Aca estara todo bien organizado:
*Una semana del juego equivaldria a un dia de la vida real.
*Habra las siguientes secciones:
EL CLUB:Esta seccion contara con informacion sobre el club,desde la confianza de la directiva hasta como van los equipos reserva y juvenil.Esta seccion aparecera cada 1 mes en el juego.0

LA PLANTILLA:Aqui se pondra informacion sobre como se siente cada jugador,como anda la moral del equipo,las tacticas utilizadas,el entrenamiento,todo lo relacionado al equipo.Esta seccion aparecera todas las semanas del juego.

EL MANAGER:Aca se van a responder todos los mensajes que los fanaticos del club manden al manager,los fanaticos son uds,los que sigan esta historia.Asi como tambien se pondra informacion sobre el manager,su punto de vista de como va el equipo y muchas cosas mas.Esta seccion podria ser la mas innovadora de la historia,aparecera muy seguido.

TRASPASOS:Como dice el nombre aca se van a colocar las transferencias,ofertas que haga el club,jugadores ofrecidos,ofertados,liberados y todo lo relacionado,los intereses e informes de ojeadores no van a faltar aca.Seccion que aparecera cada 2 semanas del juego durante el periodo de traspasos.Cuando este se acabe aparecera una vez por mes.

NOTICIAS:Aca se van a poner TODAS las noticias que hayan,poniendo cada una ordenada por fecha y horario para que puedan estar 100% informados y seguir la historia como si uds la estuvieran viviendo.Aparecera diariamente.

DIA A DIA:La seccion de los vagos,aca se va a poner un resumen de lo ocurrido cada dia para los que les de paja leer todo y solo quieran lo mas importante para asi poder opinar,aca voy a poner todo lo que ocurra con cada seccion cada dia y aparecera siempre.

ECONOMIA:Seccion que va a aparecer una vez por cada mes del juego,se van a poner el balance del club,sueldos,variaciones en la economia,etc.

Espero ir atrapandolos cada vez mas y lograr que se interesen por esta historia,mi historia con un club que le tome cariño,que me gusta mucho su historia y el club,su formacion de jovenes y ese hermoso Emirates Stadium.A las 00.00 hs horario Argentina empezare con la historia.

Saludo.
Manu
Últimos Visitantes

8 Feb 2010 - 14:35

11 Nov 2009 - 12:28

11 Nov 2009 - 2:54
aeo

11 Nov 2009 - 2:26

11 Nov 2009 - 1:53

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Manuuu.

Amigos

2551 mensajes
Activo: Hoy, 20:16
aeo

1169 mensajes
Activo: 23rd January 2010 - 16:45

21 mensajes
Activo: 24th October 2009 - 22:13
Ver Todos Los Amigos
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 21:05