Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
con la locura como estandarte
Información Personal
Mati_14
Estrella Mundial
17 años
Hombre
Buenos Aires
Nacido Jun-20-1992
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: River Plate (Arg.)
Jugador Fav.: Danilo Gerlo
Entrenando: River Plate (Arg.)
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 16-July 08
Visitas al Perfil: 500*
Visto Última Vez: 17th September 2009 - 19:55
Hora Local: Mar 13 2010, 16:14
553 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
28 Dec 2008
hoal gente, desp de mucho tiempo vuelvo al foro
tengo un problema, en el tiempo qe estuve sin jugar FM cambie el monitor, de uno muy choto, a uno pantalla plana 21" wide screen. El tema es que intente abrir el juego y me dice Error: Unable to open full mode screen. Tengo conociminetos de inglés. se lo qe significa, pero no tengo idea como solucionarlo, habia pensado cambiar el modo a Screen Mode, pero no se hace desde adentro eso? como hago para solucionarlo? gracias
13 Sep 2008
![]() ¿Quién es Matti Jako? Muchos se preguntaran quién es este joven ambicioso, que sorpresivamente recibió plenamente la confianza del Presidente Jose María Aguilar, pero basta informarse un poco sobre fútbol nacional para averiguarlo. Matti Jako nació y se crió en el barrio de Nuñez, bajo el cuidado de su padre, que en ese entonces era dirigente del Club Atlético River Plate, se puede decir, que de ahí salió su fanatismo por la banda. En los videos de su niñez se lo ve, siempre con una remera de la institución o directamente en ella. La consulta realizada a los registros de socio del club, nos muestran que él fue socio desde el día siguiente a su nacimiento, algo increible. Quizás en estas cosas pensó Aguilar al contratar a un hombre que recientemente dejo su actividad deportiva. ![]() Ahi se ve a Matti Jako de pequeño, debajo del jardinero Julio Cruz. Durante su adolescencia, Matti solo tenía en mente jugar al fútbol, este deporte que le causaba locura, no le alcanzaba con ir a la popular todos los domingos, llegando a ir hasta a Jujuy para ver al Millo. Es por eso, que decidió probarse en el club de sus amores, pero él sabía que no tenía muchas chances, es un jugador muy rústico, para el buen pie que requiere cualquier jugador de River. Ante esta negativa, Matti no bajo los brazos, y quizo cumplir su sueño. Un año depués fue a probarse al Club Atlético Excursionistas, donde las necesidades eran otras, y quedó en el equipo. Se desempeño allí por un par de años, hasta que le surgió una chance impresionante, debido a sus conocimientos del idioma y su pasaporte comunitario Alemán. El F.C. Köln (Fútbol Club Colonia) le ofreció una prueba y luego dependiendo de esta, firmar un contrato. Matti viajó con grandes ilusiones, durante las pruebas que tuvieron lugar desde el 1 de diciembre hasta el 15 del mismo mes, Jako demostró sus buenas habilidades como úlitmo hombre y fue aceptado por el club europeo. Pero al cabo de 3 meses, sintió que no pudo adaptarse al país, a pesar de conocer muy bien el lenguaje. El frío y el estar alejado de toda su familia y amigos, fueron los factores por los cuales decidió regresar a la Argentina. Donde recuperó la felicidad, y a su amado River Plate. Volvió al club de sus comienzos, el C.A.E., club en el que jugó hasta su retiro, a los 27 años, ya que debía dedicar tiempo a su tesis para finalizar la carrera de Economista. Luego de cumplir este objetivo, se notó muy falto de estado, por lo que decidió seguir estando en contacto con el fútbol, pero desde otro punto de vista totalemte distinto, desde el de Mánager. Firmó un contrato con el club desde el 6-2007 hasta el 6-2009, por 18.500 € por mes. El Presidente espera de él, que logré la Primera División, y que no tengo problemas economicos. Desde la redacción del diario Clarín, le queremos desear mucha suerte, en su trabajo en el Club Atlético River Plate. Julio-2007 -------------- Información Versión: 8.0.2, con Update que se llama Update_verano. (actualización hasta septiembre 2008) Ligas cargadas: Argentina (Primera y Nacional B), España (BBVA) , Inglaterra (Premier) e Italia (Serie A) Base de datos: Grande Historia Nº : 1, mi primer historia. ---------------
11 Aug 2008
hola, bueno les cuento qe yo hace un tiempo, hice un post para saber si se podian ver tus atributos como manager (aparte de los 6 qe te muestra)
aca está el link del tema: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry983157 y me dijieron qe los podia ver con el "FM Genie Scout" y no tengo idea qe es, y de donde se saca.. si alguien me lo puede responder gracias
3 Aug 2008
hola gente, necesito ayuda
acabo de instalar una version con los fichajes, la "Nido-Base!1!" y me anduvo bien un tiempo, pase 20 dias y ahora cada vez qe apreto continuar, se me cierra el juego y me saltan los siguientes errores: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se qe hacer, espero su ayuda gracias edito: me pasa tambien con la version 8.0.2 , y con la 8.0.0 , es decir, la que viene por defecto
22 Jul 2008
bueno, la idea es qe dejen su formacion utilizada en el reto
la mia stecklenburg silva heitinga vermaelen ponzio davids Bakircioglü emanuelson Luis Suarez Luque Huntelaar s1 gentenaar s2 kufour s3 LIndgen s4 Gabri s5 Leonardo s6 Perez s7 De Jong |
Últimos Visitantes
Comentarios
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 13th March 2010 - 20:14 |