Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Nissim no tiene declaración personal.
Información Personal
Nissim
Presidente
22 años
Hombre
Londres, Inglaterra
Nacido Sep-14-1987
Intereses
Basket, computacion, futbol y mujeres!
Otra Información
Equipo Fav.: Juventus / Anderlecht / Bayern Munich
Jugador Fav.: Buffon
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 6-April 05
Visitas al Perfil: 976*
Visto Última Vez: 28th January 2009 - 22:44
Hora Local: Mar 18 2010, 02:49
1.844 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Nissim

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
25 Oct 2008
Hola, estoy en una partida con el Bayern Munich! Lo he ganado todo, lo mas destacado que he logrado con este equipo ha sido ganar la Champions League 3 veces seguidas ph34r.gif (sin trampas, asi que me siento mas orgulloso aun mrgreen.gif)...
Todo gracias a esto a una serie de jugadores jovenes, pero sin lugar a dudas con un explosivo desarrollo de Sergio Aguero (ha ganado casi todos los premios, algunos los ha ganado y sigue ganando consecutivamente)...

La wea es que estoy llegando al 2012 y se le esta terminando contrato a Sergio Aguero, el quiere renovar y todo! Pero quiere un millon de libras/euros (no recuerdo en q divisa tengo el juego mrgreen.gif) y la directiva me deja solo ofrecerle 725 mil! Y me sobra un monton de dinero para sueldoooos!

No se si podre hacer algo, si no para empezar a buscarle nuevo equipo para no quedarme sin recibir nada a cambio! O tal vez yo cambie de equipo tongue.gif

Ps: Lo otro, estoy medio molesto con lo del salon de la fama! He ganado como 4 ligas, las 3 champions, algunas otras copas y cosas! Pero solo me tiene contado una liga me parece y una champions =S (64 puntos)!!! Y no he cambiado de equipo ni nada!! Solo fui entrenador de Ghana pero renuncie pq me fue mal en el mundial y luego me llamaron para ser DT de Italia!

HELP porfa
15 Aug 2008
Hace tiempo atras compre la version 2007 para esta misma plataforma, pero me aburrio ya que no se podian bajar actualizaciones del juego blink.gif ... Esta bien no me interesa tanto lo de los fichajes, pero si las actualizaciones del juego (para arreglar los bugs).

Alguno sabe si con el nuevo juego, ahora si puedo conseguir las actualizaciones con xbox live?
2 Nov 2007

Hola,

Bienvenidos a esta historia peculiar, no es la primera que se hace con este "estilo" pero quiero y queremos que sea la que mas dure y la que tenga un final feliz para todos.

Para quien no entienda de que se trata esto, es simple un grupo de foreros inscribieron su "nick" como jugador sanmarinense en un topic que abri para que pudieran participar, luego de tener una cantidad suficiente de usuarios yo los cree con el editor y cargue una partida donde yo sere el tecnico de Zimbawe ph34r.gif (jeje, San Marino obviamente mrgreen.gif )...
Ellos partiran sin contrato y bla bla bla, podran ser convados y todo eso... generando asi una historia "ficticia" (como todas no? pero solo que aca los jugadores seran uds)

Y si no te inscribiste antes, y te fijaste ahora que esto ya comenzo y deseas participar? bueno facil, tenemos cupo para 21 atrasados que podran integrarse durante el transcurso de la historia... pero no seran agregados solo por decir "heyyyyy a mi me interesa" en cada periodo de fichajes activaremos unos cuantos interesados que demostraran interes verdaderamente antes, participando y todo eso...
Asi nos ahorramos de tener jugadores creados por que si.

Bienvenidos a todoooooooooos bananita.gif saludon.gif saludon.gif

A continuacion => Historia de San Marino | Historia de la seleccion de Futbol Sanmarinese
31 Oct 2007
Como no vi el topic en donde se colocan las dudas del editor creo este tema para hacerlo mrgreen.gif

Tengo una referente a la calidad de un jugador creado...
Si por ejemplo creo un jugador x de 18 anos, y le coloco 200 de potencial

Pregunta 1° Eso lo convierte en chico maravilla?
Pregunta 2° Si le dejo la calidad actual en 0 eso le asignaria un nivel aleatorio no? en que rango quedaria normalmente el jugador?

Pregunta 3° Cual es la mejor forma de crear futuras estrellas (maxima calidad potencial) pero que no queden con un nivel de calidad actual cabron de super estrella altiro??

Saludooooossss

31 Oct 2007
Primero que nada perdon pero no se me ocurrio donde podria colocar esto, antes de que me tapen a retos algunos mrgreen.gif
Hace mucho tiempo para otra historia similar alguien creo un post aparte para "captar" mas usuarios para la idea pero no recuerdo donde lo hizo, asi q si es necesario mover esto a un sub foro mas "adecuado" y si no bien tambien.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=25680

Una historia en donde podras formar parte teniendo tu propio jugador, solo necesitas dejar unos pocos datos para participar de forma mas "interactiva"

Si te interesa entra al link de arriba y deja tus datos.

Mas que nada es una historia sobre San Marino y el poder forero que lo ayudara a surgir (si es que se logra hacer eso bananita.gif )

Saludos a todos y disculpen si me he equivocado.

Nissim
Últimos Visitantes

12 Jan 2010 - 22:57

14 Sep 2009 - 8:39
rey

13 Apr 2009 - 4:56

16 Sep 2008 - 20:10

3 Apr 2008 - 22:44

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Nissim.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 01:49