CAMBIO EJECUTADO
El Real Madrid y el Mallorca han llegado a un acuerdo hoy a las 12.43 pm por el cambio que involucra al español Jose Manuel Jurado y al holandes Royston Drenthe .
"Estoy muy contento de volver a casa" palabras del nuevo refuerzo merengue.Ayer en la noche llego Jurado a Madrid y hoy a primera hora se reporto en Valdebebas para ponerse a las ordenes de su nuevo mister."Venga a por todas para demostrar de que estoy hecho,se que no llego con mucho nombre ni con la titularidad pero es mejor para que poco a poco vaya creando mi propio destino" ;en cambio el holandes (Drenthe) se va indignado y triste ya que queria demostrar sus habilidades y de que estaba hecho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Real Madrid CF informa en este comunicado que el holandes Royston Drenthe deja el equipo y se va al Mallorca su nuevo club en el que podra demostrar que clase de jugador es.Le deseamos muchos exitos profesionales en su carrera y que todas sus metas personales se cumplan.
Con este cambio llega el ex-canterano Jose Manuel Jurado de 23 años de edad procedente del Mallorca yq eu esperemos de mucho rendimiento al club y a la aficion.
Para finalizar el comunicado se le informa a la aficion que el jugador argentino Ezequiel Garay llega procedente de su cesion con el Racing de Santander con esto finaliza el acuerdo entre el club cantabro y el club madridista.Garay firmo un contrato por 4 temporadas y espera triunfar en este club.