Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Picho no tiene declaración personal.
Información Personal
Picho
4 8 15 16 23 42
18 años
Hombre
Pontevedra
Nacido Dic-19-1991
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Barça y Atlético
Jugador Fav.: Sin información
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 22-February 08
Visitas al Perfil: 878*
Visto Última Vez: Hoy, 17:27
Hora Local: Mar 14 2010, 18:20
3.834 mensajes (5 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Pichocho_8@hotmail.com
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Picho

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
1 Sep 2009
Bueno, aqui os dejo un update con los fichajes actualizados de las ligas española (1ª y 2ª), Inglesa, Italiana, Francesa, Holandesa, Alemana, Turca y Griega (aunque estas dos últimas supongo que no muy bien). Y muchas cosas más.

http://www.megaupload.com/?d=Z6OZ8NKA

http://www.gigasize.com/get.php?d=3d6yzvgd0oc

http://www.filefront.com/14560373/Update%20Picho.rar

Cualquier error, problema o fichaje que echéis en falta decidmelo e intentaré corregirlo y subir uno nuevo lo antes posible wink.gif
21 Jul 2009
Un colega quiere pasar al Shamrock de la Liga Irlandesa a la 2ªB Inglesa, como se puede hacer?

Gracias de antemano.
1 Jul 2009
Bueno, preparo mi vuelta con una historia un tanto extraña y que os puede parecer aburrida e interminable mrgreen.gif

Hoy es 1 de Julio, bien, pues mi idea es hacer una historia desde hoy hasta el 1 de Julio de 2010.Cómo seria? Pues muy fácil, hoy , 1 de Julio de 2009 os contaría lo que ha pasado en mi historia con mi equipo el 1 de Junio de 2009, que por ejemplo seria la contratación del entrenador... mañana os contaria lo que pasa en la historia en 2 de Julio de 2009 y asi sucesivamente.Creo que lo habéis entendido.

Usaré la versión 9.0.3 con el Update de LeSoleil.

Ligas Cargadas: España (2ªB y superiores), Inglaterra (Premier League), Italia (Serie A) y Suecia (División de Honor).Cargo la liga sueca para poder empezar en Julio de 2009 sin que ningún equipo haya podido vender-fichar.

Esta tarde/noche os contaré lo que ha pasado el 1 de Julio, osea quien será el protagonista de esta historia y a que equipo dirigirá.Un saludo!
3 Apr 2009
LA DERROTA EN HONDURAS ACABÓ CON LA AVENTURA DEL SUECO

Eriksson, destituido como seleccionador de México

El sueco Sven Göran Eriksson ha sido destituido como seleccionador de México tras la derrota en Honduras (3-1) en el amistoso que se disputo este miércoles, según informó el presidente de la Federación Mexicana, Justino Compeán.

"Nos da mucha pena, pero le comunicamos al señor Eriksson que su ciclo con el equipo nacional terminaba", dijo Compeán en una rueda de prensa en la sede de la Federación.

© Marca
9 Feb 2009
Buenas chavales, quería pediros ayuda en éste problema que tiene un colega...

Bueno mi partida he muerto oficialmente.

Mi primer error era este:

Al pulsar aceptar, el juego se abria pero al llegar a 2 o 3 imagenes al iniciar el juego se cerraba y me decia lo siguiente

Entonces salve mis partidas del FM y las puse en el escritorio. Reinstale el juego y comenze de nuevo. Ahora abro el juego y me dice de nuevo:

Pero al no tener las partidas guardadas metidas en la carpeta de games se me cierra el juego igualmente.

Alguno sabéis de que puede ser?
Últimos Visitantes

10 Mar 2010 - 23:27

4 Mar 2010 - 2:37

3 Mar 2010 - 23:29

27 Feb 2010 - 7:05

23 Feb 2010 - 13:58

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Picho.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 14th March 2010 - 18:20