Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Quark no tiene declaración personal.
Información Personal
Quark
Crack
20 años
Hombre
Ubicación Desconocida
Nacido Oct-1-1989
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Boca Juniors
Jugador Fav.: Tevez - Gago
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 12-April 07
Visitas al Perfil: 776*
Visto Última Vez: 17th October 2008 - 20:48
Hora Local: Mar 16 2010, 07:43
413 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Quark

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
30 Sep 2008

Sensini se despide de Estudiantes

"A boquita le gano la exigencia y se retira tras un fracaso en su primer prueba como entrenador, provisoriamente al equipo lo entrenara un joven entrenador interino, Gabriel de Rossi, ya trabajo en divisiones inferiores y a accedido a dirigir a la primera. Segun lo comentado tendra como minimo 6 meses para demostrar lo que sabe mientras se busca un entrenador de primer nivel. Gabriel, es un joven argentino de 29 años, descendiente de italianos, su carrera futbolistica no fue buena, ya que un problema en el corazon le impidio dedicarse a pleno en el deporte. Segun sus palabras "es un orgullo dirigir a este equipo aunque sea por solo 6 meses" y que "tratara de demostrar lo que sabe a pesar de su corta carrera" y "dejar al equipo en las primeras posiciones como se lo merece".

QUOTE(Offtopic)
A continuacion la presentacion del equipo, se aceptan cualquier tipo de sugerencias
4 Jan 2008
Milan, Italia
25 de Junio de 2008

"[...] Estoy a horas de cumplir mis 40 años, tantas cosas se cruzan por mi cabeza. Recuerdos hermosos, como el nacimiento de Christian; algunos no tan buenos, cosas que se deben olvidar y otras que nunca voy a olvidar.
A fines del año pasado, luego de conquistar el mundialito, ganandole a Boca Juniors, tome la decision de terminar mi carrera de futbolista a fin de temporada. Esta llego...
Es algo muy complicado para mi ya que el AC Milan es parte de mi vida, esta en lo mas adentro de mi corazon, ademas cambiaria mi rutina de vida, no tendria que seguir yendo a los entrenamientos a las mañanas, nunca mas usaria la camiseta numero 3 en mi espalda, ni sere "il capitano". Debo reflexionar bien como voy a organizar mi vida pero la decision ya esta tomada y mi palabra se debe cumplir [...]

Paolo Maldini, reflexionando su futuro
23 Jul 2007
No se si va a aca pero bueno cualquier cosa lo borran o lo mueve si esta muy desubicado
user posted image
Queria saber si conocen este tipo de error y se hay una posible solucion
desde ya gracias
29 Jun 2007
Bueno, voy a intentar de armar una historia masomenos buena, que atraiga a los lectores lo maximo posible, que guste, y que participen

-????????: Señorita puede avisarle al Sr. Gustavo Milano que venga a mi despacho lo antes posible que tengo una propuesta para el.
-Secretaria: Si enseguida, espere un momento.
------------------------------------------------

Eran las 6 de la tarde el dia 25 de Mayo. Me encontraba en mi casa, semidormido, descansando en el sillon mientras miraba un poco de television cuando sono el telefono, todavia atontado por el sueño decidi levantarme para saber quien me llamaba.
-Gustavo Milano: Hola, ¿Quien habla?
-Secretaria: Soy la secretaria del Papa Benedicto XVI, lo desea ver lo antes posible.
-Milano: Bueno bueno, me visto y voy para alla lo antes posible.

Sinceramente no se para que me querria el Papa, pero no todos los dias se tiene una llamada de el. Me visto rapidamente y salgo para el Vaticano lo antes posible.
------------------------------------------------

Dentro del Vaticano, tras aguantarme en cada puerta a los Guardias Suizos preguntarme todo lo posible, me vuelvo a encontrar con otro antes del despacho.

-Guardia Suizo: Señor!, esta prohibido ingresar a esa habitación.
-Milano: No puede ser, recibí una llamada del Papa en la que me necesitaba urgentemente.
-Guardia Suizo: ¿Como es su nombre?
-Milano: ¿Otra vez? Gustavo Milano me llamo, en cada puerta que intento pasar me preguntan lo mismo.... ¿No existe la comunicación en este lugar?
-Guardia Suizo: Perdone, pero es una obligación mantener la seguridad de cada persona que se encuentre en la Ciudad del Vaticano. El Papa me dijo que lo podía dejar pasar a usted.
-Milano: Muchísimas Gracias.
---------------------------------------------

Dentro de la habitación me esperaba el Papa sentado en su sillón y por medio de una seña me dijo que me siente. Con un perfecto latín se dirigió a mí, gracias a dios sabia manejarlo bastante bien.

-Benedicto: Gustavo, necesito de su ayuda…
-Milano: Estoy aquí para servirle señor, pero ¿Que es lo que desea de mi?
-Benedicto: Lo que sucede es me estoy empezando a interesar en el fútbol, me parece muy entretenido y probablemente sea el deporte mas seguido del mundo.
-Milano: Sinceramente, no se entiendo que es lo que desea…
-Benedicto: Mira te lo voy a explicar… Hoy en día se esta perdiendo muchos católicos que nos sigan, y si no hacemos pronto algo nos vamos a quedar sin seguidores… Juan Pablo II ya había intentado lograr esto, la selección del Vaticano jugo 2 partidos, pero no esta afiliada a la FIFA.
-Milano: Ahora comprendo mejor, pero que es que debo hacer?
-Benedicto: Yo estoy dispuesto a dedicar parte del tesoro nacional si usted es el encargado de conseguir un cuerpo técnico capaz de formar un equipo que sea competitivo para el 2010
-Milano: Bien señor, me pondré en marcha lo antes posible
-Benedicto: Nos mantendremos en contacto, dentro de poco lo llamare

19 Apr 2007
Primero me presento, capaz que me conocen los que andan en la seccion graficos tongue.gif soy Argentino, tengo 17 años y esta es mi primera historia espero que me apoyen y ayuden todo lo posible tongue.gif, tambien me pueden retar pero si es necesario no mas tongue.gif

user posted image

Datos de la partida
Version de Database: 7.02
Tamaño: Grande
Jugadores reales: SI
Ligas cargadas: (Todas jugables)
- user posted image Austria (Primera division y superior)
- user posted image Republica Checa (Segunda division y superior)
- user posted image Inglaterra (Premier)
- user posted image Alemania (Regional y superior)
- user posted image Italia (C1 y superior)
- user posted image España (Primera)
- user posted image Suiza (Liga Challenge y superior)

Equipos de paises cargados:
- user posted image Austria
- user posted image Bosnia
- user posted image Croacia
- user posted image Eslovaquia
- user posted image Eslovenia
- user posted image Hungria
- user posted image Liechtenstein
- user posted image Polonia
- user posted image Serbia

Informacion del Manager
"Primero antes que nada vale aclarar que es ficticio"
Nacio el 10-8-75, jugaba en las inferiores del Sturm Gramz como mediocampista central, tenia una gran habilidad y potencial pero un dia tragico a los 19 años sufrio un accidente, que casi le arrebata la vida, este le provoco grandes fracturas en casi todo el cuerpo lo que lo dejo mas de 1 año en inactividad, sin contar el tiempo de recuperacion. Siempre le encanto el futbol y por eso luego de ver que nunca mas podria jugar consiguio el carnet de manager, nunca dirigio equipos grandes siempre divisiones inferiores de equipos chicos.

Informacion del Club
Equipo austriaco que actualmente se desempeña en la Bundesliga Austriaca, fue fundada en 1909 en la ciudad de Graz. Gano en 1998 y 1999 la Bundesliga y participo un par de veces en la UEFA y en la Champions mientras diriga Ivica Osim.
Los colores de la camiseta son negro y blanco, de hay proviene su sobrenombre: los "[k]blackies[/k]".
Su estadio es el Stadion Graz-Libenau, tambien conocido como estadio Arnorld Schwarzenegger o UPC-Arena.
En la liga actual estan penados con tres puntos por que entraron en bancarota
Últimos Visitantes

17 Oct 2008 - 2:20

30 Sep 2008 - 17:02

26 Sep 2008 - 19:08

28 Jun 2008 - 4:46

25 Jun 2008 - 17:50

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Quark.

Amigos

3740 mensajes
Activo: Ayer, 17:38

2341 mensajes
Activo: Hoy, 05:15
Ver Todos Los Amigos
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 07:43