Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Selección Uruguaya de Fútbol, Regresar a la gloria... [FM08]
Vicc_Newells
mensaje Dec 4 2009, 18:19
Publicado: #1

El Rey del Fútbol

Grupo: Miembros
Miembro No.: 16.663
Equipo Fav.: Newell's Old Boys
Jugador Fav.: Lionel Andrés Messi
Entrenando: Newell's Old Boys

Tabarez abandona Uruguay
La celeste se quedó sin DT, el maestro Oscar Washington Tabarez acepto una millonaria oferta del Al-Shabab, club de Arabia Saudi, y abandonó la Selección Uruguaya de Fútbol.

"Es una oferte dificil de rechazar, y lamento enormemente no poder sacar a Uruguay de este declive en el que hace años está"

Estalló la noticia en Uruguay, luego de declarar no poder sacar a Uruguay de su mala situación, el ahora ex-DT de Uruguay, Oscar Washington Tabarez, convoco una rueda de prensa en la que informó su alejamiento de la Selección Uruguaya, si bien no brindo una larga conferencia de prensa, le bastó para dar su punto de vista, entre comentarios sobre que pasará ahora en Uruguay, declaró "Al que venga ahora le deseo mucha suerte, y ojala traigan a alguien capaz que pueda conllevar esta realidad uruguaya y nos de una alegría a todos los uruguayos, que necesitamos y estamos esperando volver a la vieja gloria desde hace tiempo".

Sobre su nuevo club, aceptó el hecho de no conocer a casi ningun jugador de el, pero dijo: "Me parece un buen proyecto, que vayamos gente con un poco de experiencia así colaboramos para que mejore una liga que quiere mejorar y tiene economicamente lo necesario".

En cuanto a la busqueda de nuevos DT's, se habla de Guillermo Sanguinetti, Sergio Markarián y Jorge Fossati, el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, dijo que van a buscar algo con calidad, que renueve las ilusiones de todos los uruguayos.

Bueno, bienvenidos a mi historia, me tiene muy entusiasmado, más que con cualquier historia que tuve. Me inspiré en lo que escribio Iván-SK8, mi amigo, en "¿Porque merezco una historia?", un gran acierto como post wink.gif
Ojala tenga seguidores, así me inspiro más para hacerla, un abrazo, y desde ya, por leer esto, gracias wink.gif

Mensaje modificado por Vicc_Newells el Dec 4 2009, 18:24

Muchas gracias Iván-Sk8 por la firma

Go to the top of the page

+Quote Post
&ref
carloscaicedo84
mensaje Dec 4 2009, 19:33
Publicado: #2

El Rey del Fútbol

Miembro No.: 8.250
Equipo Fav.: América de Cali
Jugador Fav.: Oscar Córdoba
Entrenando: AC Juvenes/Dogana

Buenas, otra historia con selección, que bárbaros seamos buenos.

Respecto al reemplazante del maestro Tavarez, descarto de entrada a Fossati ya que fue el DT que fracasó en el intento por clasificar a los charruas a Alemania 2006 cuando perdieron el repechaje con Australia, de los 2 que quedan me la juego con Markarian que ha sido DT de selección y tiene experiencia con Paraguay de lo que es jugar y clasificar en una eliminatoria. Solo estan esos 3? No entra en carpeta un DT de sangre nueva como Fernando Gamboa o Néstor Sensini? ó porque no el regreso de Juan Ramón Carrasco. Saludos

AC JUVENES/DOGANA , De San Marino para el Mundo
Gracias Panzho por la firma

..........................................
Historias Bien Terminada
ATLETICO RAFAELA 2008/2009 a 2011/2012 (Julio 11 de 2009 - Noviembre 17 de 2009)

+Quote Post
Bolso_Ramone
mensaje Dec 4 2009, 21:08
Publicado: #3

Nacional, Nacional!

Miembro No.: 13.957
Equipo Fav.: Nacional, QPR
Jugador Fav.: Abreu-R9-Milevskyi
Entrenando: Tottenham; QPR

carloscaicedo, Uruguay tiene muchisimos tecnicos como para pensar en Gamboa o Sensini ( que ademas, son un desastre y no ganaron nada ). Sobre Carrasco, fue igual que Fossati, es el mismo criterio, solo que Fossati, fue el que tomo la posta en la misma Eliminatoria que dirigio JR.

Creo que como tecnicos Uruguayos, ni Markarian, ni Carrasco, ni Fossati, un tipo como Gregorio Perez, que en Uruguay gano mucho con Peñarol, o Diego Aguirre que ha hecho gran trabajo con inferiores, esos serian serios candidatos.

En fin, es espera el tecnico Vicc, y no tenes idea en el lio que te metiste mrgreen.gif jajajajaaj.

Mucha Suerte, queremos la 3ra Copa del Mundo!

3er Mundial de Kits Fantasy FMSite - En juego AQUI

+Quote Post
carloscaicedo84
mensaje Dec 4 2009, 21:19
Publicado: #4

El Rey del Fútbol

Miembro No.: 8.250
Equipo Fav.: América de Cali
Jugador Fav.: Oscar Córdoba
Entrenando: AC Juvenes/Dogana

Bueno eso de que no han ganado nada es porque apenas estan empezando como DT, relativamente hace poco que colgaron los guayos y se lo nombraban a Vicc ya que los 2 son de pasado y presente Leproso, quepido al cual Vicc es hincha.

Pd. y es para dirigir en el juego no en la realidad.

AC JUVENES/DOGANA , De San Marino para el Mundo
Gracias Panzho por la firma

..........................................
Historias Bien Terminada
ATLETICO RAFAELA 2008/2009 a 2011/2012 (Julio 11 de 2009 - Noviembre 17 de 2009)

+Quote Post
Bolso_Ramone
mensaje Dec 4 2009, 23:32
Publicado: #5

Nacional, Nacional!

Miembro No.: 13.957
Equipo Fav.: Nacional, QPR
Jugador Fav.: Abreu-R9-Milevskyi
Entrenando: Tottenham; QPR

Lo se, pero creo que un Manager que recien empieza, no seria coherente que dirija a Uruguay, no te parece? mrgreen.gif.

Pero no sigamos con esta polemica en la historia de Vicc.
Dale Vicc, posteate algo tongue.gif jajaja

3er Mundial de Kits Fantasy FMSite - En juego AQUI

+Quote Post
Vicc_Newells
mensaje Dec 5 2009, 00:54
Publicado: #6

El Rey del Fútbol

carloscaicedo84: Nada, nada, cero conclusiones, soy yo, pero con un pasado de futbol inventado mrgreen.gif

Bolso_Ramone: Igual, pensé en eso, en que un Manager sin experiencia es muy estúpido que dirija a Uruguay, pero quería ser yo el protagonista, asi que me decidí por inventarme un pasado, mañana el posteo wink.gif

Gracias por pasar a ambos

________________________________________________________________________________

Datos de la partida:
Nombre:
Uruguay
Versión:
8.02
Tamaño de BD:
Mediana
Ligas cargadas:
Inglaterra (Coca Cola League 2 y Superior)
Italia (Serie B y Superior)
España (Segunda Division y Superior)
Argentina (Nacional B y Superior)
Uruguay (Segunda División y Superior)
Fecha de inicio: Julio 2007

Mañana el posteo de la elección de Manager, finalmente sere yo, solo que le inventaré una trayectoria con titulos para que sea mas real. Saludos y desde ya muchas gracias por leer. wink.gif

+Quote Post
Cacique_KoLo
mensaje Dec 5 2009, 01:09
Publicado: #7

Gran Promesa
*

Miembro No.: 14.769
Equipo Fav.: Colo Colo, Chelsea
Jugador Fav.: A. Sánchez y Mati
Entrenando: Selección de Chile.

Te sigo con Uruguay. Ya que yo voy comenzando con Chile. ¿Comenzarás jugando las eliminatorias o directo al Mundial? Saludos.

+Quote Post
Panzho
mensaje Dec 5 2009, 02:11
Publicado: #8

Y ahora su caquita está más dura

Miembro No.: 21.281
Equipo Fav.: S.A Santiago Morning
Jugador Fav.: Esteban Paredes
Entrenando: SS Lazio

Te sigo vicc, esperemos que seas constante acá... y que el técnico que llegue sea bueno (Voy a hacer como que leí eso de que tu serás mrgreen.gif)

Saludos bldo!

+Quote Post
Vicc_Newells
mensaje Dec 5 2009, 19:38
Publicado: #9

El Rey del Fútbol

Cacique_KoLo: La mayor de las suertes para ti y tu Chile, yo empezaré en las eliminatorias un abrazo...

Panzho: Aca será mi primer historia legendaria mrgreen.gif un abrazo, el DT será un crack!

Ahora mismo actualizaré, Gracias por pasar a ambos wink.gif

+Quote Post
Vicc_Newells
mensaje Dec 5 2009, 20:27
Publicado: #10

El Rey del Fútbol

del Sol es el elegido

"Estoy muy orgulloso con mi contratación, aseguro devolverle a Uruguay todo esto que me esta dando"
declaró el flamante nuevo DT uruguayo

Tras varias idas y vueltas, inentos fracasdos, y demás, Víctor Emanuel del Sol se convirtió en el Manager uruguayo. El ex-DT de Newell's, San Lorenzo y Toluca de México no tiene mucho tiempo de experiencia, aunque si varios éxitos, con Newell's, consiguió el Torneo Apertura 2004, y tras tener problemas con la directiva abandonó su cargo. Con Toluca consiguió el torneo Apertura 2006, y unos meses más tarde, recibiría la llamada de un necesitado San Lorenzo, en busqueda de estar cerca de su familia, el jóven de 38 años de edad nacido en Rosario, acepto el cargo, y con unos fichajes sin gran nombre, contra la espectativa de todos, consiguió el Clausura 2007 con El Ciclón.

El presidente de la AUF declaró: "Confiamos en del Sol, en los tres clubes que dirigió logro titulos, y eso es algo que nos iluciona, más alla de exitismo, del Sol fue un DT por sobre todo inteligente, que sabe como plantear cada partido, y sabe adaptarse a las circunstancias adversas, eso necesitaba Uruguay y ahora creo que lo consiguió".

El nuevo DT habló sobre lo contento que lo ponía este llamado, y yá envio la carta de renuncia al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, aunque no quiso dar muchas noticias sobre lo futbolistico, ya que dijo que necesita trabajar con el plantel y probar algunos jugadores en determinadas tareas, declaro que necesita "verificar" que es lo que tiene en Uruguay.

Los uruguayos no parecen estar muy confiados con del Sol, debido a su poco tiempo ejerciendo la labor de Director Tecnico, aunque el advirtió sobre esto y dijo: "Sé que no soy lo que esperaba Uruguay, pero voy a ganarme al pueblo con un Uruguay que juege a un buen fútbol".

+Quote Post

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 23:45