Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Sergi_madrid no tiene declaración personal.
Información Personal
Sergi_madrid
Estrella Mundial
16 años
Hombre
Ibiza
Nacido Ago-20-1993
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: R.Madrid
Jugador Fav.: Casillas-S.Ramos
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 28-May 08
Visitas al Perfil: 604*
Visto Última Vez: Hoy, 17:27
Hora Local: Mar 14 2010, 18:20
533 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
15 Apr 2009
![]() Capítulo I Llegando a la entrevista... Bueno, soy Ben Smith, tengo 31 años, soltero y inglés, pero sobretodo soltero, pero vivo en Alemania a 9 Km de Munich desde hace 7 años (desde que me independicé) Hace un par de años que me aburría por las tardes me saqué el carnet de entrenador aunque aún no he entrenado a ningún equipo. ![]() *** Hace un par de días me enteré de que el Bayern había hechado a Klinsmann y como ando un poco falto de dinero fui a echar mi currículum vitae (donde pone donde has trabajado en mi caso un burger king, mcdonals y hasta en un pizza hutt, flipa!) y me dieron cita (por cumplir supongo) para el día 22 de junio a las 11:00h. *** 23 de junio de 2007 Ya llegó el día!!! Me puse el despertador a las 8:00 un poco antes de lo normal (13:00h) bueno, m levanté, fui al baño, me duché y después accedí a desayunar tranquilamente, después me lavé los dientes. Después de todo eso ya eran las 9:45. Me monté en mi Seat León y comencé mi corto viaje hasta Munich, a falta de 4 Km de Munich !Se para el coche!!! no tenía gasolina... Total, me bajo del coche y comienzo andar y veo un cartel "Próxima gasolinera 3Km" pues empezamos bien... Después de un ratillo llegué a la gasolinera y me dispuse a cargar dos garrafas de 5L cada una, cuando acabo de llenrlas me dispongo a pagar y me atiende una bella y simpática mujer: -Buenos Días Señor, ¿qué desea? -Pues mira desearía que me cobrases estas dos garrafillas. -Muy bien, son 10€ -Vale voy a sacar mi mi mi ¿cartera? (me la había dejado en el coche) Perdone me podría llevar hasta mi coche esque está a 3 Km de aquí y no tengo gasolina y le pago 30€. -Mmm... Ok y me invitas a cenar a un restaurante de lujo. -Claro claro (joder está buena pero un restaurante de lujo... ya me pueden contratar que si no voy a estar fregando los platos en ese restaurante hasta que me jubile... Cuando llegamos al coche me despido de la señorita y le doy los 30€ y me dispongo a llenar el coche de gasolina (ya eran las 10:30 con la tontería). *** ![]() Llego al estadio y cuando voy a pasar, me cierran el paso y me dicen que me tienen que registrar y yo como iba falto de tiempo y no tenía tiempo de discutir, acepté. Cuando me están cacheando a todo esto ya eran las 10:50 llegan a los pantalones y empieza a pitar el cacharrito, me saquean los bolsillos y era...¡EL ANILLO DE LA BODA DE MI MADRE QUE LO HABÍA PERDIDO HACE UN AÑO!!!!!!! después de todo esto ya las 10:55 me encuentro con el presidente y me invita a pasar a una sala para comenzar la entrevista, había llegado por los pelos...CONTINUARÁ ***
31 May 2008
donde esta el editor en este juego si me lo pudieseis decir paso a paso o con captura os lo agradeceria cracks
|
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Sergi_madrid.
Amigos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th March 2010 - 18:20 |