Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment
 

IPB
5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
South China AFC, Desde Hong Kong al mundo...
Audunn
mensaje Sep 27 2009, 03:12
Publicado: #1


Entrenador Consagrado
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1.446
Registrado: 7-November 04
Miembro No.: 667
Equipo Fav.: Barry Town FC
Jugador Fav.: Ryan Giggs
Entrenando: South China




16 de agosto del 1972




Prologo


Toda historia tiene un inicio, un termino y un final, mi inicio fue a los 10 años, en las humildes y vibrantes calles de Belgrado, cuando jugaba futbol con mis amigos de infancia, haciendo chocar el balón frente a la muralla, mientras mi madre me cocinaba una rico estofado, ella jamás imaginó que ese juego diario se volveria parte de mi vida, a los 15 años entré a las filas del equipo juvenil de mi equipo de mis amores, El FK Partizan de Belgrado, ante sorpresa de todos mis familiares.

Tras dos años de duro entrenamiento logré ser convocado en la sub 17 de Yugoslavia, convocado por Stjepan Bobek en aquel entonces, no logré jugar, pero la experiencia de representar a mi nación fue impresionante, admiraba a jugadores como Dragan Džajić y Džemal Hadžiabdić, soñaba con tener sus habilidades, su calidad de juego vistoso y ofensivo, intenté emularlos, pero me era dificil, estaba en el Partizan, donde los mejores yugoslavos se peleaban un pedazo de camiseta de titular, para enfrentarse al eterno rival: Estrella Roja de Belgrado, duelos a muerte, sangre, sudor y lagrimas en cada minuto, cada balón peleado, cada tiro al arco sufrido como una daga en tu alma, cada partido, cada clasico de la ciudad era un silencio, un derby en belgrado era sagrado, y entrenar, ser dirigido por managers tan reconocidos como Alex Atanacković, era un orgullo que no cualquier jugador yugoslavo tenia.


Partizan en mis tiempos de juventud


En 1982 Mi Madre falleció, eso causó que tomara mis maletas y me fuera del pais, la situación ya era inestable y no queria terminar arrestado por alguna extraña razón, decidi probar suerte en Austria, tras una magra mala suerte me lesioné de gravedad en mis ultimos entrenamientos causando mi parada durante un año entero. a los 21 años fiché por el FCN St. Pölten, teniendo 5 años regulares, mi eterna lesión en la rodilla jamás me dejó en paz, causando que alternara la cancha que adoraba tocar con la sombria banca austriaca, las etermas lluvias del sur de austria me descubrieron como defensor central, posición en la que me enfoqué y mejor rendí.



A los 26 años recien cumplidos me declararon transferible tras mis altibajos rendimientos a través de las temporadas, llegué a austria como medio de escape en lo que sucedia en todo europa, Yugoslavia no era la misma, Europa no era la misma, tensión por la guerra fria y mi adorada nación caia en una profunda anarquia, pero yo era futbolista, no era un politico ni un hombre publico, tras continuas tensiones decidi dejar a un lado mi vida en europa, aproveché una llamada inesperada, me llamaba Zlatko Vidan, un viejo conocido del Partizan, se habia retirado recientemente y me queria fichar para reforzar su planilla en Singapur, un equipo llamado Geylang United, no conocia nada de él, pero era la oportunidad perfecta para tener una continuidad y escaparme del ambiente belico que habia en europa. En ese momento nunca pensé que me quedaria tantos años en singapur, que no volveria a Europa, a mi amada Yugoslavia...y que nunca más volveria a conocer mi patria como tal...tras 3 años me volveria Serbio Montenegrino...las vueltas del destino...


Un dia de entrenamiento en el Geylang, las impresiones nefastas en comparación a Europa...

Llegué a Singapur, particularmente a Bedok, el pueblo que representaba en Geylang, ahi Zlatko me esperaba con los brazos abiertos, me comentó sobre la adaptación que tambien sufrió pero que no me preocupara, que debiamos ser un verdadero ejemplo para la naciente liga local, ellos no entendian del todo la pasión que sentiamos por este deporte, como contamos esas historias, las proezas de Acimovic o los goles eternos de Mamic, pero entendian de clasicos, tenian rivalidades con ciudades vecinas aunque en el fondo Zlatko y yo sabiamos que la sensación del todo no era igual.

Bedok quizás no era tan fascinante como Belgrado o Zagreb, pero tenia sus encantos, tenia una pasión escondida que nosotros los jugadores europeos teniamos que sacar a flote, gracias al apoyo de Zlatko me acomodé muy bien en Singapur, a un punto que llegue a jugar nada más y nada menos que 10 años, 8 los cuales defendi el Geylang United, compartimos victorias, alegrias, derrotas, mojando y dando todo por una camiseta de un pais que en un principio me incomodaba y desconocia, pero con el pasar del tiempo la sentia tan mia como si jugara por el Partizan, equipo el cual siempre fui fan, pero nunca logré jugar


Pasé 8 años jugando en un club, en el cual fui muy agradecido, soy un agradecido de Geylang


En 1997 tras un escandalo en que ni Zlatko ni yo queriamos vernos involucrados decidimos irnos de Bedok, Zlatko decidió volver a Serbia y Montenegro, a dirigir un equipo local de allá, mientras que yo, a mis 35 años sentia el peso de los entrenamientos y la rutina, pero la motivación por el futbol seguia intacta, me ofrecieron un jugoso contrato para jugar por el Balestier Central, equipo que poco después quebraria y desapareceria, tuve el orgullo de ser el ultimo extranjero en vestir su camiseta y ser su goleador, con 27 tantos en la liga local. Tras la quiebra del club, no me llegaban ofrecimientos ni contratos de algún plantel, me llegó una oferta para ser director tecnico en un plantel amateur y equipos colegiales, cosa que rechacé, sentia que aún podia dar mi grano de arena en esta isla perdida de Asia. en 1999, me llegó una oferta tras terminar cursos de entrenador en China, en un estado cercano, Hong Kong, me ofrecieron jugar y ser asistente de un entrenador local, me llegó una ultima oportunidad, fichando por el Golden Instanct de Hong Kong


Mi Ultima temporada como jugador, siendo Capitán de Golden


Me contacté, Dejan Antonic, un recien llegado de la ahora Serbia, pronto entablamos una amistad y asi no sentirme tan nostalgico por falta de compañia que no hablara asiatico, me enseño a hablar el Cantonés y chino, y me ayudo a seguir adelante, al menos en una temporada, terminé sin contratiempos la temporada, en 1998 tras mirar a unos jovenes asiaticos entrenando con Antonic, le dije a la directiva que colgaria los botines, cosa que aceptaron, me ofrecieron un puesto como entrenador de una academia de juveniles, la rechacé, queria tomarme un respiro del futbol, un tiempo largo...

Con el pasar de los años, me radique en Hong Kong, sin perder jamás mi nacionalidad ni mi amor por el deporte que me lo dió todo tomé clases y me recibi teniendo la licencia para ser manager en Asia, tambien me enteré que un ya veterano Antonic se cambiaba de club tras la desaparición de Golden, club del cual me retiré y refundación como Sun Hei. club que daba que hablar en la liga local de Hong Kong. tras mi asistencia en diferentes partidos y conferencias de futbol, conociendo contactos que a futuro me cultivarian como el manager que seria, con un estilo aprendido de mi mentor en el juego, Zlatko Vivan y rescatando aportes de otros managers reconocidos en asia, como Knobel, Ahmad y Milutinovic.


Bora Milutinovic


Por Cierto, mi nombre es Goran Paulic, soy un ex jugador serbio que, de alguna manera u otra comento mi llegada a este recondito lugar donde tambien se practica el futbol y de alguna manera u otra, como un dia 30 de julio del 2003 me transformé en el manager del equipo más laureado del pais más inpensado de todo oriente: South China AFC

Mensaje modificado por Audunn el Sep 27 2009, 03:12




Ex- David Mitchell

Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
&ref
Audunn
mensaje Sep 27 2009, 03:39
Publicado: #2


Entrenador Consagrado
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1.446
Registrado: 7-November 04
Miembro No.: 667
Equipo Fav.: Barry Town FC
Jugador Fav.: Ryan Giggs
Entrenando: South China





Hong Kong es una región administrativa especial del sur de China formada por una península y varias islas, situada en su costa sur del Mar de la China Meridional, en el delta del Río de las Perlas, junto a las ciudades de Cantón y Macao. Hasta el 1 de julio de 1997 fue colonia del Reino Unido.

El nombre de la isla de Hong Kong significa literalmente 'puerto fragante'. La transcripción "Hong Kong" está basada en la pronunciación cantonesa.

Hong Kong es una de las dos "regiones administrativas especiales" de la República Popular China. La otra es la antigua colonia portuguesa de Macao. En estas dos regiones administrativas especiales se aplica el modelo administrativo conocido como un país, dos sistemas. Este sistema, cuyo ideólogo fue Deng Xiaoping, que pretendía que se aplicara a una eventual reunificación con Taiwán, consiste en el mantenimiento de un sistema económico capitalista bajo la soberanía de un país de ideología oficial comunista. Además del sistema económico, estas dos regiones mantienen un sistema administrativo y judicial independiente, e incluso su propio sistema de aduanas y fronteras externas.


La Región Administrativa Especial de Hong Kong está situada en el lado nordeste del delta del Río de las Perlas, y tiene una extensión de 1102 km², repartida entre una parte continental y más de doscientas islas e islotes. El 75% de esta superficie consta de reservas naturales, mientras que sus siete millones de habitantes residen en el 25% restante.

El territorio de Hong Kong se puede dividir en tres partes bien diferenciadas:

La isla de Hong Kong (adquirida por el Reino Unido en 1842)

la parte continental de Kowloon al sur de Boundary Street (adquirida por el Reino Unido en 1860, junto con la antigua isla de Stonecutters, hoy unida al continente).

Los Nuevos Territorios, incluida la isla de Lantau (arrendados por un periodo de 99 años en 1899).

Durante la mayor parte del siglo XX, los Nuevos Territorios, muy montañosos, permanecieron muy poco habitados, en parte debido a la incertidumbre que se cernía sobre su estatus futuro. Una vez que se supo que el Reino Unido iba a devolver a China todo el territorio de Hong Kong, y no sólo la parte arrendada a la que estaba obligado, comenzó a crecer la población en los Nuevos Territorios. Actualmente un poco más del 50% de la población total de Hong Kong reside en los Nuevos Territorios.La esperanza de vida es de 81,9 años (la segunda más alta del mundo).

En el año 2005, la población de Hong Kong supera los siete millones de habitantes, lo cual la convierte en la cuarta mayor área metropolitana de la República Popular China. Su densidad de población alcanza los 6.200 habitantes por km².

Kowloon ostenta históricamente el demérito de haber sido el núcleo urbano con la mayor densidad de población del Planeta, alcanzando en 1991 la cifra de 40426 hab/km² con 1.900.000 habitantes y 47 km².

Sobre las Ligas de Futbol en Hong Kong


el futbol aqui, es muy pobre, humilde y siempre mirado a la sombra de gigantes asiaticos como Japón, Corea del Sur o China, su vecina y principal rival en competiciones internacionales, desde su creación e independencia como deporte de China en 1908 la liga ha sido bastante amateur tanto en logros como en competiciones se refiere, destacando jugadores solo a nivel local o a niveles menores en divisiones Chinas. se recuerda con orgullo el equipo de Seiko que en los años 80 fue el equipo más poderoso de todo Hong Kong, ganando todo lo que se le imponia, trajendo jugadores internacionales como Arie Haan o George Knobel, durante 8 años dominó la liga local y fue respetado incluso a nivel continental, demostrando su poderio ganando amistosos frente a Boca Juniors y Liverpool. el quipo tristemente quebró tras la temporada de 1987 y una vez más Hong Kong pasó a ser la cola del león Chino.


Seiko jugando un amistoso frente a Boca Juniors de Maradona en 1982



Tras la independencia de Hong Kong la presencia britanica fue desapareciendo y empobreciendo la ya pobre liga, hasta que en 1995 fue a un punto que la liga de Hong Kong trajeron equipos satelites Chinos de las regiones de Guangzhou y Dongguan para reforzar el nivel de la liga.plan que funcionó, logrando que llegaran muchos jugadores chinos a jugar en planteles de Hong Kong.

Tras la pequeña introducción que lei en el diario local...

28 de Julio del 2003



Kowloon, Hong Kong.

Estaba mirando las noticias del periodico local cuando llegó una llamada telefonica, la cual contesté

-¿Si?
-¿Goran? ¡Como has estado amigo! ¡mucho tiempo sin escucharte!
-¿Dejan? ¿como has estado?
-Bien amigo, bien, me despidieron de Sun Hei pero encontré ya trabajo en otro equipo y estoy muy feliz en él.


Como debia imaginarlo, en Hong Kong se tiene la imagen del jugador europeo como si fueramos un vino, mientras más veteranos estemos, mejor rendimiento sacabamos y más aportabamos a un equipo plagado de jovenes asiaticos mirando con admiración nuestras jugadas, como si fueramos dioses del balón

- Mira, me alegro muchisimo por ti Dejan, yo preparaba mis maletas ya, quiero ver Belgrado y Serbia en general, tantos años fuera de Europa me han querer matar mi ansiedad por ver como está mi pais.

-Goran, creo que tu ansiedad deberás calmarla con internet, te tengo un trabajo el cual no debes rechazar, conoci a dirigentes de South China y te están buscando, Leung Hung Tak, el presidente del club en persona quiere hablar contigo a la brevedad


-No me digas que...
- Si viejo, me contrató South China como refuerzo de esta temporada





South China Sin duda el equipo más laureado de todo Hong Kong, con 28 ligas locales y más de 15 copas en su extensa y rica historia como club profesional (muy pocos pueden decir que son profesionales en hong kong), constante protagonista de la liga y copas locales, muchos seleccionados o jugadores de nivel han pisado sus pastos, es de los pocos equipos en hong kong que juega en estadio propio y el unico con instalaciones deportivas de envidia nacional, sin duda un grande de Asia y un gigante de Hong Kong.

-Verás, ya todo simpatizante del futbol en este pais conoce este equipo y lo que significa, pero en los ultimos años no ha ganado casi nada importante, con decirte que desde el 2000 que no ganan la liga y se encuentran acefalos, llegó una directiva nueva y buscaron un manager con aires, ideas y un proyecto a largo plazo con el club, algo más allá de ganar algo a nivel local, me contrataron como jugador y te aconsejé a ti, por tu conocimiento de la liga de singapur y tus contactos como Zlatko Vivan, un manager muy conocido aqui en Hong Kong, ¿olvidaste que dirigió la selección nacional de Singapur y les causó una paliza inolvidable a estos pobres diablos en los años noventa? aqui todavia no se le olvida, se ponen rojos de furia estos chinitos al recordarlo.

No me quise reir, entre el impacto que Leung me esté buscando como manager como la risa que me causaba que Zlatko dirigió la selección nacional-ganandole- a Hong Kong, me trajo recuerdos de antaño.

-¿Y me buscan a mi por Zlatko y por ser un tipo con "aires nuevos"?
-Mira, si quieres te lo paso enseguida


Quedé palido al telefono

-Nin Hao Sr. Paulic soy Leung Hung Tak, Presidente de South China AFC.
-Nin Hao...
-Me querrá perdonar usted por la intromisión de meterme en las conversaciones ajenas con su amigo, pero el asunto de contratar un manager se ha vuelto urgente y usted es nuestro hombre indicado tanto por su experiencia dentro del campo de juego como su visión del juego demostrado, necesitamos a alguien que renueve las filas del club y le de el prestigio que siempre a estado en nuestra institución pero que se ha visto dilatada en estos ultimos años. Si acepta el cargo le daremos control completo de la planilla y de los trabajadores que tiene a disposición. sin mencionar otras comodidades que no vienen al caso mencionar, como el departamento privado frente a las playas de Hong Kong, el auto, y otras comodidades dignas de un manager del club más grande de Hong Kong. ¿que le parece?


Seguia palido, pero mi amor a este deporte y la oportunidad de dirigir un denominado "grande" del pais del cual me retiré, no vaciló en mi decisión.

-Acepto Sr. Presidente
- Perfecto Sr. Paulic, lo esperamos en Caroline Hill, districto de Hong Kong donde están las instalaciones del club y haremos las presentaciones correspondientes a la prensa que espera este momento, ¡Bienvenido a Bordo!
-¡Felicidades Viejo! gritaba desde atrás Dejan en la conversación telefonica


El presidente cortó el telefono, yo tambien, la emoción me embargaba, la nostalgia desaparecia, haria mi debut a las riendas de un club, y no era cualquier club, era South China AFC...

OFF TOPIC


¡Saludos a Todos los lectores!
Tras reincentivar mis viejos vicios como el futbol y el cm, he decidido escribir una historia como no lo habia hecho hace años ya,
Decidi escribir una historia en relación con Hong Kong, simplemente por la anormalidad de jugar en esta liga y mi gusto y pasión de jugar ligas humildes, poco reconocidas. y no por ser innovador ni nada semejante, pero hacer algo diferente a las toneladas de historias que leo dia a dia sobre otros equipos ya reconocidos, es una oportunidad para compartir mi pasión por las ligas no tan conocidas que ofrece cm jugar y disfrutar como yo lo hago.

Por ultimo mencionar que no es mi intención abandonar ni ganar reconocimiento ni semejantes escribiendo esto, me conformo como lo hacia en el 2005 que lo lean y cualquier comentario, critica y observación a la historia en general es bienvenida. La historia siempre será un complemento del juego para hacerlo más divertido y llevadero, y no pasará de eso.

Sin más que decir, espero que disfruten leyendo esta historia tanto como yo disfruto escribiendolas biggrin.gif ¡Saludos!

Datos Tecnicos


Ligas Cargadas: China (Premier División y Primera división) Corea del Sur (K- League y K2-League) Singapur (S. League), India (First Division), Japon (First y Second Division), Indonesia (First Division) y Hong Kong (First Division)
Base de datos: Mediana
Juego y Parche: Cm 0304 con Parche 4.1.5
Datos a tomar en cuenta: Por motivos academicos, juego cm en idioma INGLES asi que en el futuro si me piden imagenes de lo que sea, no se sorprendan por el idioma.


Mensaje modificado por Audunn el Sep 27 2009, 09:10




Ex- David Mitchell

Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Audunn
mensaje Sep 27 2009, 03:51
Publicado: #3


Entrenador Consagrado
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1.446
Registrado: 7-November 04
Miembro No.: 667
Equipo Fav.: Barry Town FC
Jugador Fav.: Ryan Giggs
Entrenando: South China



QUOTE


Goran Paulic: Nuevo Manager de South China


Finalmente tras muchas luchas de busqueda de un manager adecuado para la institución, Se ha optado por un manager desconocido pero con una gran disposición a sacar al equipo a la grandeza que debe estar Asi comenzó Leung Hung Tak a presentar al Serbio que se encargará de dirigir desde hoy mismo el plantel de Caroline Hill.

Goran Paulic un serbio de 42 años que tendrá si primera presentación como manager, tiene una vasta experiencia como jugador en ligas como Austria, Singapur y Hong Kong, siendo dirigido por managers reconocidos a nivel local como Zlatko Vivan y Ferhmi Ahmad, jugó en Geylang United y Batelstier Central, retirandose en Golden, ahora Conocido como Sun Hei, Rival de South China.


Goran Paulic


Los aficionados estan algo decepcionados por la contratación por su procedencia "no es un hombre de casa" decian los más reticentes sacando en cara su pasado en Sun Hei, pero espectantes de lo que pueda hacer con las riendas del club que no ha ganado nada desde el 2000, causando decepción entre sus aficionados. El Presidente de South China le dió su total apoyo a esta apuesta procedente de los Balcanes "Tiene una visión de juego interesante, esperamos rendir muchos frutos en la temporada que se avecina para el club y romper con los años de sequia futbolera, apostamos por alguien novedoso, que haga rendir al club y consagre a South China a la elite de asia."

"Espero dar lo mejor como manager de este prestigioso club de Hong Kong, mis ganas son enormes y tengo la convicción que con un trabajo adecuado y un solido proyecto haremos que este club tenga el lugar que merece, su tradición historia y tradición ganadora me obliga moralmente a dar lo mejor" dijo el ahora manager de South China

Paulic tomó de manera inmediata la dirección tecnica del club, donde será dirigido a las instalaciones, será presentado con el plantel y cuerpo tecnico. su objetivo principal por ahora es buscar un asistente y conocer el plantel.


Mensaje modificado por Audunn el Sep 27 2009, 04:09




Ex- David Mitchell

Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Audunn
mensaje Sep 27 2009, 04:56
Publicado: #4


Entrenador Consagrado
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1.446
Registrado: 7-November 04
Miembro No.: 667
Equipo Fav.: Barry Town FC
Jugador Fav.: Ryan Giggs
Entrenando: South China



30 de Julio del 2003

Tras mi presentación como manager fui llevado al South China Stadium, o mejor conocido como Caroline Hill Stadium estadio del South China donde juega sus partidos de local, es un estadio pequeño, de no más de 4000 asientos todos sentados, pero muy moderno y confortable para la exigente hinchada del club de Hong Kong.



Tras entrar al estadio, el Director ejecutivo del club, Kim-Pan Gon me presentó al cuerpo tecnico del club, reducido, pero suficiente para la calidad y cantidad del club.

Asistente tecnico:
Dejan Antonic

Entrenadores
Kum Ka Fai
Wong Man Wai

Fisioterapeuta
Ng Ping Nam

Ojeador
Ho Chi Wai

Un cuerpo tecnico reducido, cierto, es normal encontrar cuerpos tecnicos en planteles asi en asia, salvo en equipos de mayor jerarquia y paises más futbolizados, como China, Japón o Corea del Sur, Kim-Pan Gon me dijo que no me podia permitir contratar otro trabajador, Kim, ex jugador del club, sabia a la perfección por su cargo que no necesitaria más trabajadores por ahora debido al presupuesto y actualidad del club, me permitió, a mi placer, contratar un asistente tecnico, yo ya tenia un nombre en mente...ese era el mismo Dejan Antonic, que le hice firmar un contrato y es mi nuevo asistente. es mi compatriota, conoce el club mejor que yo y podria asesorarme en muchos temas antes de entrar en confianza con el plantel.


...Ahora conoceré el plantel...




Ex- David Mitchell

Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Audunn
mensaje Sep 27 2009, 05:16
Publicado: #5


Entrenador Consagrado
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1.446
Registrado: 7-November 04
Miembro No.: 667
Equipo Fav.: Barry Town FC
Jugador Fav.: Ryan Giggs
Entrenando: South China



30 de Julio del 2003

Tras conocer a mi cuerpo tecnico y nombrar a mi asistente a Antonic, es hora de conocer el plantel.



Presentación de la planilla


Arqueros


Chan Ka Ki (24 años, 7 veces internacional)
Tsim Kam Man (20 años)
Ho Siu Chung (21 años)

Analisis: Este puesto esta muy bien cubierto, Chan Ka Ki, tiene excelentes condiciones, por sus habilidades y calidad es considerado de los mejores porteros de la liga, Tsim Kam Ham un joven portero con capacidades para seguir progresando, y Ho Shiu Chung, portero seleccionado sub 20 con Hong Kong, valores a tomar en cuenta.

Defensas

Lee Chi Ho (20 años, 9 veces internacional)
Steven Ambassa (20 años)
Yau Kin Wai (30 años, 38 veces internacional, 7 goles)
Tse Man Wing (20 años)
Luk Koon Pong (24 años)
Ma Ka Ki (25 años)

Analisis: Una de las posiciones que necesita más reforzamiento, esta cubierto por buenos centrales como Lee Chi Ho y Yau Kin Wai, pero tambien hay jugadores que bajo mi parecer les falta calidad para cubrir un puesto de titular, hará falta trabajo aqui tanto en refuerzos como en otras posiciones.

Mediocampo

Dejan Antonic (34 años)
Edgar Júnior (29 años)
Szeto Man Chun (28 años, 17 veces internacional, 1 gol)
Chang Chi Hong (26 años, 17 veces internacional, 3 goles)
Yo Siu Man (25 años)
Yeung Ching Kwong (27 años, 9 veces internacional)
Tam Wai Kwok (26 años, 6 veces internacional)
Yiu Wing Kei (17 años)

Analisis: Parte más que reforzada, muchos jugadores y rotación disponible para suplirlos en caso de ausencias, excepcional el caso de Edgar Júnior, Tam Wai Kwok y Szeto Man Chun, sin duda titulares innamovibles en el equipo. pero por la calidad presente habrá una lucha por la camiseta de titular, punto aparte para Antonic, que puede tambien hacer de defensa junto con Man Chun, faltará recambio en esta posición tambien. pocos especialistas y mucha rotación.

Delanteros

Pierre-Olivier Bakalag (19 años)
Au Wai Lun (31 años, 30 veces internacional, 21 goles)
Wang Zhaojing (21 años)
Bo Wai Kit (18 años)
Leung Tsz Chun (18 años)
Chan Kin Cheng (17 años)

Analisis: Sin duda la posición que cuenta con mayor juventud, por un lado la leyenda viviente del club, Au Wai Lun (para que se hagan una idea, este muchacho es como Ryan Giggs, veloz, emblema e inoxidable, ha jugado toda la vida en este club, es el goleador del seleccionado nacional y sin duda el alma del equipo, para su edad es rapido, y con grandes condiciones) y jugadores de gran proyección, Wai Kit y Tsz Chun son seleccionados sub 21 y Bakalag viene de las inferiores del Dalian Shide de China, jugadores a tener en cuenta.

Analisis Final:
El Plantel necesita mucha rotación, con certeza puedo decir que solo la porteria tiene bien cubierto su puesto, me faltarian dos a tres defensas de calidad, un par de medios y un par de delanteros que apoyen con experiencia, un plantel bastante reducido por el presupuesto, asi que se tendrá que sacar mucho ingenio para obtener ingresos o fichar jugadores que tengan su pase en su poder.

Tras Presentarme con los jugadores y darles mi idea de juego y temporada, me reuní con el cuerpo tecnico, incluyendo a Antonic, di mi proyecto a seguir y mi forma de trabajo y los jugadores que quizás necesitaria, movi al ojeador que se diera unas vueltas por asia y a ponerse en marcha con la pretemporada que ya estaba en comenzando....

Mensaje modificado por Audunn el Sep 27 2009, 05:18




Ex- David Mitchell

Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
John Smith
mensaje Sep 27 2009, 05:42
Publicado: #6


Crazy Gang
*******

Grupo: Miembros
Mensajes: 6.628
Registrado: 12-December 04
Desde: Plaza Huincul
Miembro No.: 940
Equipo Fav.: Argentina y Boca
Jugador Fav.: Riquelme y Tevez
Entrenando: The New Crazy Gang



Bueno David ( al menos para mi seguiras siendo asi , me cuesta acostumbrarme a Audunn ) me sumo a tu aventura , Hong Kong es una liga complicada , de escaso nivel futbolistico y donde tener buenos jugadores nacionales es donde se hace la diferencia , lamento decirte que ya hubo al menos una historia alli Feng Jihai - Buscando un nuevo camino, Paso 1 - Workable Football Club - Hong Kong de mi amigo Noslu Sunep que lamentablemente no siguio. El South China es un buen equipo , no se como sera en el CM pero en el FM suele ser el maximo favorito , en fin mucha suerte crack wink.gif






The Club - Proximamente en Historias



Real Madrid Club de Fútbol - 2008/2009 - El Proyecto de Roberto Mancini


The Urchins-----------The Tigers-------------Futbol Pasion Argentina

“También pasamos malos momentos. Un año acabamos segundos” - Bill Shankly
“Gasté un montón de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré” - George Best
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Audunn
mensaje Sep 27 2009, 06:05
Publicado: #7


Entrenador Consagrado
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1.446
Registrado: 7-November 04
Miembro No.: 667
Equipo Fav.: Barry Town FC
Jugador Fav.: Ryan Giggs
Entrenando: South China



QUOTE(John Smith @ Sep 27 2009, 05:42) *
Bueno David ( al menos para mi seguiras siendo asi , me cuesta acostumbrarme a Audunn ) me sumo a tu aventura , Hong Kong es una liga complicada , de escaso nivel futbolistico y donde tener buenos jugadores nacionales es donde se hace la diferencia , lamento decirte que ya hubo al menos una historia alli Feng Jihai - Buscando un nuevo camino, Paso 1 - Workable Football Club - Hong Kong de mi amigo Noslu Sunep que lamentablemente no siguio. El South China es un buen equipo , no se como sera en el CM pero en el FM suele ser el maximo favorito , en fin mucha suerte crack wink.gif


Bienvenido a mi humilde historia John biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" />
No la habia visto, de inmediato modifico lo que dije y se agradece la información.
En el CM tambien es considerado favorito, pero no ha ganado nada hace ya varias temporadas, con decirte que en la ultima temporada estuvo a punto de descender, entre malas decisiones y malos entrenadores han hecho que South China pase por una epoca digna de olvido, será un objetivo hacerla volver a estar en la elite nacional.

Un Saludo y gracias por pasar biggrin.gif

Mensaje modificado por Audunn el Sep 27 2009, 06:06




Ex- David Mitchell

Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
sanperyaq
mensaje Sep 27 2009, 15:35
Publicado: #8


NACIONAL: DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN
********

Grupo: Moderadores
Mensajes: 10.002
Registrado: 16-January 07
Desde: Colonia del Sacramento, Uruguay
Miembro No.: 7.358
Equipo Fav.: NACIONAL - Juventus - Barcelona - otros
Jugador Fav.: LODEIRO - MORRO - OJ
Entrenando: Barça y Madrid
User Mes: Dic. 07, Ene 08



Mucha suerte con tu historia, Audunn wink.gif
Interesante reto asiático (ya que no hay ligas de ningún otro sitio), un club con historia en la zona, a ver si logramos mantenerlo entre los mejores y como nos va en competiciones continentales (¿juegas alguna la primera temporada?).
También y especialmente interesante la historia del técnico, su trayectoria, su vida, su país... ojalá que tenga muchos logros en el tiempo wink.gif

Saludos saludon.gif




Go to the top of the page
 
+Quote Post
Audunn
mensaje Sep 27 2009, 22:31
Publicado: #9


Entrenador Consagrado
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1.446
Registrado: 7-November 04
Miembro No.: 667
Equipo Fav.: Barry Town FC
Jugador Fav.: Ryan Giggs
Entrenando: South China



OFF TOPIC


QUOTE(sanperyaq @ Sep 27 2009, 15:35) *
Mucha suerte con tu historia, Audunn wink.gif
Interesante reto asiático (ya que no hay ligas de ningún otro sitio), un club con historia en la zona, a ver si logramos mantenerlo entre los mejores y como nos va en competiciones continentales (¿juegas alguna la primera temporada?).
También y especialmente interesante la historia del técnico, su trayectoria, su vida, su país... ojalá que tenga muchos logros en el tiempo wink.gif

Saludos saludon.gif


Antes que nada muchas gracias y bienvenido a mi historia biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" />
Asi es, es un reto interesante, tomar un equipo asiatico de bajo perfil a nivel continental que ha pasado por viejas glorias es un reto, el equipo es considerado uno de los más populares de Hong Kong, pero en los ultimos años no lo ha pasado bien, como mencioné arriba, por malas decisiones ha estado a punto de descender y por ello, ahora pelean más allá de campeonar, de recuperar el prestigio dilatado por los acontecimientos pasados unsure.gif Por lo dicho, no participo en algún torneo internacional, ese será nuestro objetivo a seguir ahora.

Se agradece que te tomaras el tiempo de leer la introducción blush-anim-cl.gif , me gusta darle un trasfondo al manager que se encarna mi historia smile.gif espero conquistar muchos exitos con esta historia

Muchisimas gracias por pasar! saludon.gif




Ex- David Mitchell

Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Audunn
mensaje Sep 27 2009, 22:52
Publicado: #10


Entrenador Consagrado
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1.446
Registrado: 7-November 04
Miembro No.: 667
Equipo Fav.: Barry Town FC
Jugador Fav.: Ryan Giggs
Entrenando: South China





Comienza la era Paulic



El plantel de South China preparando la pretemporada


Hong Kong, 3 de Agosto del 2003; El Nuevo manager de South China, Goran Paulic ha tomado las riendas del club de Caroline Hill, la directiva y la hinchada espera con esto una ansiada renovación del club para limpiar la imagen que se formó tras la desastrosa temporada pasada donde casi descendió causando una decepción nacional, donde además salió victorioso su rival Happy Valley, ganando la liga local la temporada pasada ¿llegará una mejor epoca para el club con la llegada del serbio?

Paulic concretó 3 amistoso de pretemporada, enfrentandose a Woofoo Tai Po, Fourway, Double Flowers y St. Joseph's todos equipos locales que militan en la segunda división de Hong Kong, además que tras analizar el plantel, el Entrenador con su directiva vieron que al plantel le falta "mucha rotación, mucho recambio" en comparación con los nutridos planteles rivales, Sun Hei y el Campeón Happy Valley.

"Debemos hacer un gran trabajo, analizando posibles fichajes y trajendo muchos jugadores de calidad, el plantel está diezmado, hasta hace poco no tenian entrenador, su ultima temporada fue considerada un fracaso rotundo y se ha perdido el prestigio, nuestro trabajo es recuperarlo y volver a ganar ese respeto que South China debe estar." dijo Kim Pan-Gon, ex jugador y director Deportivo de South China.

Ahora Paulic prepara detalles de la pretemporada y fichajes, donde el serbio ya adelantó : "llegarán muchos jugadores, el objetivo es nutrir y limpiar el club, los que no rindan acorde a mis espectativas se largan, las puertas están abiertas, la pretemporada será de conocimiento y un verdadero examen para los que no rindan"


Paulic presentado por la directiva de South China, prometió cambios y buenos resultados


Mensaje modificado por Audunn el Sep 27 2009, 22:52




Ex- David Mitchell

Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 



Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 14th March 2010 - 04:40