Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
If the Phone Doesn't Ring, It's Me.

Ballesteros selección.
Información Personal
Tito
Infantil
Edad Desconocida
Hombre
Ubicación Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Mallorca
Jugador Fav.: Henry
Entrenando: Sin información
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 24-August 07
Visitas al Perfil: 114*
Visto Última Vez: 12th March 2010 - 19:01
Hora Local: Mar 15 2010, 13:37
3 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN Sin información
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Tito

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
5 Sep 2007
Puesto que nadie me respondia cuando lo deje escrito en los teoremas tacticos y los marcos de juego, pense que quiza abriendo esto me hariais mas caso... tongue.gif

Despues de leerme esta guia ( la de los teoremas tacticos y los marcos de juego), sin duda alguna resuelve la mayoria de dudas que pueda tener un novato como yo con la manera de jugar q se tiene q llevar a cabo para al menos no desquiciarte tanto como me pasaba a mi antaño. Sin embargo, ha habido una parte de la guia que no he entendido demasiado bien, y si alguno de vosotros me lo pudiera aclarar le estaria muy agradecido. Se trata de la parte que comenta lo siguiente:

CITA(Darth Vader @ Oct 21 2006, 21:36) *
Teoremas Tácticos y Marcos de Juego 07

Sus instrucciones individuales le informan que tanto se le permite realizar alguna de estas opciones. Si Tiros largos esta en Raramente, pero Pases en Profundidad y Correr con el balón en Alto el intentara hacer alguno de estos dos movimientos asumiendo que tiene una posibilidad de > 10% de éxito. Si uno esta en A menudo y el otro en Combinar tiene un 50% de probabilidad de ejecutar la opción en A menudo.

Teniendo en cuenta que se habla del delantero con mentalidad 18 (ese que ataca el 90 % d las veces) no acabo de entender por que si una instruccion esta en a menudo y la otra en combinar, tiene una probabilidad del 50% de realizar la de a menudo, asi como tampoco puedo llegar a saber el porcentaje de veces que realizara una accion en la cual se le ha marcado "raramente".

Espero haberme expresado lo minimamente "entendible" para que alguien me haya comprendido.

Saludos
Últimos Visitantes

5 Jul 2008 - 10:59

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Tito.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 15th March 2010 - 13:37