Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
When i Find all out the Reasons, maybe i find another way, find another day, with all this changing seasons, of my life, maybe i get in right next time
Información Personal
Tomas Morrongiello
Crack
15 años
Hombre
Parque Patricios
Nacido May-18-1994
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: River Plate, Forfar
Jugador Fav.: Iniesta y Owen
Entrenando: Forfar Athetic
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 22-July 08
Visitas al Perfil: 422*
Visto Última Vez: Ayer, 15:37
Hora Local: Mar 16 2010, 19:47
404 mensajes (1 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
tmorrongiello@yahoo.com
Sin información
river_villadiamante
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
4 Feb 2010
Introducción (Parte 1) Para escuchar al tiempo que se lee Bueno, acá estamos, nuevamente, por 5ta vez, escribiendo una historia, y no me digan que no lo pensé eh, porque lo hice y mucho. La realidad es que de 4 historias (Huracán, Arsenal de Sarandi, Quilmes y River) no complete ninguna. La del globo, porque iba por la 4ta temporada y se me hacia pesado actualizar todo. La de arsenal porque me dejo de interesar el FM 09, La de Quilmes por un Fallo de la partida, y la de River, por no haber respetado el tiempo entre historia e historia, lo que me llevo a un plazo de 4 semanas con la prohibición de clickear el botón “Nuevo Tema”, en la sección de Historias. Que hice durante estas 4 semanas?. Simplemente Pensé, Reflexione y Volví a Pensar, acerca de que estaba haciendo mal y porque no podía acabar una bendita Historia. La Respuesta fue simple. No tenia Influencias. No había en mi mente, uno o varios modelos de historias, o uno o varios ejemplos de “Historiadores” que pudiera considerar como ideales para una futura Historia propia. Entonces que hice, dedique estas 4 semanas fuera del desgaste del teclado, a leer historias, pero muchas. Me di una vuelta por las MLB, las Historias comunes, y las CM. Y poco a poco fui aprendiendo de los verdaderos artistas en esto de la historia. No quiero olvidarme de nadie, pero leí historias de Tom_cr7, Zinedios, Van Basten, Andrew, PioPio, Alvarito, Bosko, gstaricco, Viggo, Sanperyaq, Markitos, etcétera, etcétera, etcétera. Y fui encontrando pequeños detalles que me podían servir para realizar una historia decente. El segundo paso, una vez encontrados mis “mentores involuntarios” por así decirlo, era la elección de un equipo. Evidentemente, Argentina no era mi fuerte. Pero al mismo tiempo, y por una cuestión Lógica, era en el país donde mas cómodo me sentía dirigiendo, y sinceramente, no quería empezar mi próxima historia en un país como España, Inglaterra, Italia, Chile, Uruguay o donde fuese, porque sabia que iba a terminar igual que sus predecesoras. EN LA NADA. Sin embargo, a pesar de mi tendencia Nacionalista La solución, simple, si Mahoma no va a la montaña, la Montaña viene a Mahoma, es decir, si yo no puedo elegir un equipo, que el equipo me elija a mi. Ahí es cuando sentí un extraño cariño al programador FM que se le ocurrió esa genialidad de “Empezar En el paro”. Eso era lo que necesitaba, empezar desempleado, y ver que equipo estuviese de acuerdo con mi idea de trabajo y me contratase. Encontradas las soluciones, decidí poner manos a la obra. Espero que con todo el conocimiento historistico
26 Jan 2010
Alguien me puede pasar 1 link que ande del config xml creator?, gracias
23 Jan 2010
Buenas tardes ,o noches segun su huso horario, a todos. Vengo aca porque estoy preparado,
Pongo los equipos que ya se encuentran reservados, y los Disponibles River: Reservado (Tomas_Morrongiello) Boca: Reservado (Andy1010) Racing: Disponible Independiente: Disponible San Lorenzo: Reservado (Ramikoko) Velez: Reservado (mariano_manda) Estudiantes Disponible Gimnasia Lp: Disponible Newells Old Boys: Disponible Rosario Central: Disponible Lanus: Disponible Banfield: Reservado (No es user de Fmsite) Argentinos: Disponible Arsenal: Disponible Colon: Disponible Huracan: Disponible Godoy Cruz: Disponible Tigre: Disponible Atletico Tucuman: Disponible Chacarita Jrs: Disponible
18 Jan 2010
Bueno muchachos, bienvenidos a mi 4ta historia, (juro que la cuarta es la vencida
Sin mas, Doy comienzo a esta aventura con River Plate, en busca de despertar al Leon Dormido
6 Jan 2010
Bueno Gente, aca estamos de Vuelta, con mi 3ra Historia (Arsenal y Huracan las anteriores), que esperemos, no corra la misma suerte que sus predecesoras , y tenga exito, o por lo menos sea terminada
En esta Ocasion Empezare con Quilmes, un equipo que siempre me cayo bien, a pesar de ser de River, y que espero, pueda llevar a primera, donde supo mantenerse. Primero, un poco de Info de la Partida Juego: Football Manager 2010 Version: 10.1 Ligas Cargadas: Argentina,Chile,uruguay,Brasil,Holanda,Francia,Italia,Inglaterra,Alemania,España (Las 2 primeras de Cada Pais) Fecha de Comienzo de La Partida: Argentina, Julio 2009 Aca un Poco de Info del Club Quilmes Atlético Club ![]() El Quilmes Atlético Club es una institución deportiva de la Argentina. Esta se encuentra en la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Su principal actividad es el fútbol, aunque también es digno remarcar las demás actividades y competencias en las que se desempeña. Entre estos deportes se encuentra el hockey, tenis, natación, básquet, gimnasia, patín, artes marciales, voley. También posee escuela de fútbol para los más pequeños y se desempeña en el automovilismo con auto propio conducido por Henry Martin. Volviendo a la actividad principal, el club ostenta dos títulos: 1912 (era amateur) y Metropolitano 1978. Actualmente juega en la Primera B Nacional. Fue fundado, de acuerdo a la versión oficial del club, en noviembre de 1887 por el presbítero J.T. Stevenson. Esto lo convierte en el socio más antiguo de la Asociación del Fútbol Argentino y permitiéndole acreditar su mención de “Decano del Fútbol Argentino”. Los colores que lo identifican son el azul marino y blanco, los cuales se pueden observar en banderas, indumentaria y escudo de la institución. |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Tomas Morrongiello.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 23:47 |