Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Van Basten no tiene declaración personal.
Información Personal
Van Basten
Mind the Gap
17 años
Hombre
Cantabria
Nacido Feb-21-1993
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Real Madrid, Racing y Arsenal
Jugador Fav.: Cesc Fàbregas
Entrenando: Nottingham Forest
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Researcher: Cantabria
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 19-January 08
Visitas al Perfil: 2.214*
Visto Última Vez: Ayer, 23:34
Hora Local: Mar 16 2010, 07:41
3.800 mensajes (5 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
vanbastenfmsite@hotmail.es
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
3 Feb 2010
Muy buenas compañeros, no se si existe algún hilo como este, pero ando en busqueda de las banderas de todos los paises redondas. Las tenía anteriormente pero con el formateo las perdí.
Un saludo y disculpad las molestias.
2 Feb 2010
17 Dec 2009
20 Nov 2009
DEBATE TÁCTICO:
A raíz de lo acontecido en el magnífico topic de txolo "Ganarlo todo gastando lo mínimo" donde han aparecido unos grandes debates tácticos, creo que está es la oportunidad para que todos los amantes de estas "discusiones" tengan su pequeño rincón donde hablar sobre uno de los aspectos más importantes tanto del fútbol real, como del juego, que es lo que nos ocupa. En este topic se hablará sobre las tácticas en nuestro querido FM, pero siempre habrá un hueco para reflejar o contrastar ese apartado táctico con la realidad, que es en lo que realmente nos basamos, valga la redundancia. Asi que sin más, aquí dejo esta nueva idea, que si marcha como debería viendo el nivel táctico de muchos usuarios, nos puede dar grandes momentos en este apartado del foro. ¿Alguna sugerencia para empezar?. Saludos.
5 Nov 2009
LA VIDA DE CARL SBERG
Finales de Junio de 2009, Jutlandia Central. - Ponme otra cerveza. - Vale...imagino que querrás una Carlsberg, ¿no? - Si, algo bueno tiene que tener mí nombre. El barman sirvió la cerveza. Se notaba que no era ni la primera ni la segunda que aquel personaje tomaba, ya que su pulso no era el más indicado para robar panderetas. Era el típico hombre que te puedes encontrar por Dinamarca. Casi pelirrojo, ojos claros, y de una edad cercana a los treintaytantos años. Cerca de la barra, el barman se acercó al hombre y le enseñó el interior del periódico. - El entrenador del Midtjylland la ha palmao. - Hay que ser gilipollas para morirse jugando a la WII. - Por lo que se ve el mando se le escapó de la mano a su hijo y le pegó en medio de la garganta. - ...con ese nombre no se merecía otra cosa...Thomas Thomasberg, no me jodas. - Estás tu para hablar de nombres... - ...tu puta madre... Carl se encogió de hombros y siguió bebiendo su cerveza. El barman siguió con lo suyo y poco más tarde volvió para hacer compañía al pelirrojo. - Oye, ahora que lo pienso...¿Tú no te acabas de sacar el título de entrenador? - Si, ¿por? - Tú eres tonto...¿No te das cuenta de que ahora el Midtjylland no tiene entrenador? - Mmm...coño pues es verdad. - Tengo un amigo que quizás te pueda ayudar a colarte en el equipo. Es toda una eminencia del fútbol danés, y desde que tiene mucho tiempo libre se pasa más por el bar, se llama Brian... - Laudrup, Laudrup! - Déjame terminar inútil... - Ejem...se llama Brian, Brian Liebherr. - Hostia, ¡Cómo mi nevera!...debe de ser bueno. Los dos personajes siguieron con su conversación, una conversación que cambiaría por completo el porvenir del equipo de fútbol de la ciudad...o no. |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Van Basten.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 07:41 |