Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
Mapashito no tiene declaración personal.
Información Personal
Mapashito
El Rey del Fútbol
22 años
Hombre
España
Nacido Jun-7-1987
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Real Madrid
Jugador Fav.: M. Laudrup
Entrenando: Auxerre
Descargas: 1
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 5-September 07
Visitas al Perfil: 1.672*
Visto Última Vez: Hoy, 19:25
Hora Local: Mar 16 2010, 21:06
2.548 mensajes (3 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Sin información
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
20 Feb 2010
Datos técnicos e introducción del autor: Versión: FM 2009 v9.3.1 Database: Grande Ligas Cargadas: Francia (Ligue 2 y superior), España, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda y Portugal (Sólo máxima categoría) Fecha de inicio: Francia, Julio de 2008 (La historia tiene comienzo en verano de 2009) Moneda: Euro Jugadores: Reales Filtro de atributos: Activado ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Bienvenidos a la que espero sea mi tercera historia bien finalizada en este subforo. Para regresar a este foro después de mi fallido intento con la Républica de Irlanda he decidido viajar a tierras francesas, como habréis podido deducir con el título de la misma. Creo que el reto que se me presenta por delante es interesante y espero que la historia contada y la partida me enganchen a partes iguales para aguantar varias temporadas y poder conseguir hitos importantes. No me considero una persona muy imaginativa para dotar a mis partidas de tramas intrigantes, comentarios jocosos o relatos paralelos por lo que mis historias se basan únicamente en los aspectos deportivos y continuaré con esa misma línea en esta nueva aventura. Cuando en un primer momento quise volver a escribir una historia dudé sobre el país en el que jugar. El fútbol italiano sigue sin llamarme, quién sabe si en un futuro lo hará, y en Inglaterra y España no me apetecía mucho escribir una historia, quizás por el elevado número de aventuras que se encuentran activas de estos dos campeonatos, además Alemania fue desechada después de mi última historia con final feliz, Nuevos tiempos en "Die Roten". En un primer momento quise probar nuevos campeonatos de un nivel intermedio en el panorama europeo pero tras investigar un poco ligas como la ucraniana, la rusa, la rumana o la turca, que eran las que mas posibilidades tenían, no consiguieron engancharme. Fue entonces cuando llegué a la conclusión de que quería jugar en Francia. El no disponer del FM 2010 y que no me apeteciera revivir la temporada 2008-2009 me llevó a pasar una temporada en blanco con la intención de elegir equipo al final de la misma. Varios proyectos rondaban por mi mente mientras veía pasar las jornadas hasta el final del campeonato y uno de ellos verá la luz al fin. Comenzaré esta historia haciendo un breve resumen sobre la temporada pasada en el continente europeo para que se entienda del todo la situación de las diferentes ligas. Antes de comenzar esta historia quiero hablar de las futuras actualizaciones. En ese sentido me considero demasiado inconstante ya que lo mismo en una época me paso por este subforo a diario, de pronto dejo de escribir durante semanas y luego vuelvo o escribo con varios días de por medio, los que hayan seguido por ejemplo mi historia en Alemania sabrán lo que les digo. El tiempo a dedicar a la historia y actualizarla era una de las cuestiones que me echaban para atrás a la hora de probar suerte nuevamente pero al final han triunfado las ganas de ver como me puede ir entrenando en tierras galas. Para no dar más la vara con mis comentarios pongo fin a esta introducción. Espero que disfruten de esta historia. Saludos a todos.
30 Nov 2009
![]() ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ![]() La "Main de Dieu" se cobra una nueva víctima en territorio irlandés Sun, Nov 22 2009 ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ El definitivo adiós de Giovanni Trapattoni pone fin a un ciclo que ha dejado muy buen sabor de boca en el aficionado irlandés. Un ciclo que finalizó con la ya famosa doble mano de Henry en la prórroga de la repesca ante Francia y en el que el veterano y excéntrico preparador italiano consiguió formar un bloque fuerte con el que Irlanda mantuvo sus opciones de clasificarse para Sudáfrica hasta casi el último instante. En su despedida el técnico transalpino reconoció que no había sido nada fácil tomar la decisión de abandonar el cargo de seleccionador pero que con 71 años a sus espaldas necesitaba encontrar una tranquilidad que el mundo del fútbol no le podía ofrecer en estos momentos. No obstante, el de Cusano seguirá vinculado a la Asociación Irlandesa de Fútbol hasta que finalice su contrato que será al término del Campeonato del Mundo de Selecciones. Trapattoni trabajará hasta entonces codo con codo con los directivos y técnicos de la FAI para encontrar a un sucesor con el que se garantice la continuidad de este atractivo proyecto y se luche por entrar en la próxima Eurocopa de 2012. En Irlanda se ha sentido mucho la despedida de "Il Trap" ya que se apreciaba mucho el esfuerzo que había realizado con el combinado verde para llevarlos al Mundial. Muchos dicen que este podría haber sido el último trabajo como entrenador del italiano, al que sus éxitos en el pasado lo colocan como uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. La verdad es que no conocemos la respuesta a esa afirmación aunque haga lo que haga Trapattoni siempre formará parte de la historia del fútbol irlandés, quizás mas por lo que pudo llegar a ser que por lo que fue pero así es el fútbol. ![]() Foto: Trapattoni pondrá fin a su relación con la FAI tras el Mundial
9 Mar 2009
11 Dec 2008
2 Sep 2008
Bueno con esta nueva historia retomo este foro después de que a finales de Junio acabará aquella que tuve con el Almería y que me hubiera gustado seguir. |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para Mapashito.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 21:06 |