Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
Vicc_Newells no tiene declaración personal.
Información Personal
Vicc_Newells
El Rey del Fútbol
15 años
Hombre
Rosario, Argentina
Nacido Jun-13-1994
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Newell's Old Boys
Jugador Fav.: Lionel Andrés Messi
Entrenando: Newell's Old Boys
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 25-August 08
Visitas al Perfil: 1.773*
Visto Última Vez: Ayer, 19:01
Hora Local: Mar 14 2010, 07:47
2.135 mensajes (4 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN viictor.-@live.com.ar
Contact Privado
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

Vicc_Newells

Miembros

Temas
Amigos
Mi Contenido
4 Dec 2009
Tabarez abandona Uruguay
La celeste se quedó sin DT, el maestro Oscar Washington Tabarez acepto una millonaria oferta del Al-Shabab, club de Arabia Saudi, y abandonó la Selección Uruguaya de Fútbol.

"Es una oferte dificil de rechazar, y lamento enormemente no poder sacar a Uruguay de este declive en el que hace años está"

Estalló la noticia en Uruguay, luego de declarar no poder sacar a Uruguay de su mala situación, el ahora ex-DT de Uruguay, Oscar Washington Tabarez, convoco una rueda de prensa en la que informó su alejamiento de la Selección Uruguaya, si bien no brindo una larga conferencia de prensa, le bastó para dar su punto de vista, entre comentarios sobre que pasará ahora en Uruguay, declaró "Al que venga ahora le deseo mucha suerte, y ojala traigan a alguien capaz que pueda conllevar esta realidad uruguaya y nos de una alegría a todos los uruguayos, que necesitamos y estamos esperando volver a la vieja gloria desde hace tiempo".

Sobre su nuevo club, aceptó el hecho de no conocer a casi ningun jugador de el, pero dijo: "Me parece un buen proyecto, que vayamos gente con un poco de experiencia así colaboramos para que mejore una liga que quiere mejorar y tiene economicamente lo necesario".

En cuanto a la busqueda de nuevos DT's, se habla de Guillermo Sanguinetti, Sergio Markarián y Jorge Fossati, el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, dijo que van a buscar algo con calidad, que renueve las ilusiones de todos los uruguayos.

Bueno, bienvenidos a mi historia, me tiene muy entusiasmado, más que con cualquier historia que tuve. Me inspiré en lo que escribio Iván-SK8, mi amigo, en "¿Porque merezco una historia?", un gran acierto como post wink.gif
Ojala tenga seguidores, así me inspiro más para hacerla, un abrazo, y desde ya, por leer esto, gracias wink.gif

1 Oct 2009

Rearmando un club...
Diciembre de 2006: Newell's al fin cambiaba de Dirigencia, Eduardo Lopez tras 12 años de mandato, cae en las primeras elecciones desde que era presidente, nada más ni nada menos que ante Rafael Bielsa. El nuevo presidente prometió mejorar a corto plazo la economía del club, y recien luego, ocuparse del futbol. A lo largo del Clausura 2007 en donde el DT Leproso fue Nery Pumpido, Newell's anduvo a los tumbos, y termino muy mal, una magra campaña de 21 puntos, que, con los 14 del Apertura 2006, sumaban 35 en toda la temporada, algo que llevava al Club Atlético Newell's Old Boys a las zonas bajas de promedios, donde pelearía el descenso.

Una buena, la economía era estable/alta, y las inferores estaban sufriendo mejoras, no sólo más ojeadores, si no que mejoras en las habitaciones de los niños que se debian alojar en el club. Las actividades del club habían vuelto a estar en práctica. Todo parecia bueno, pero el fantasma era el fútbol profesional, Newell's necesitaba DT yá.

Se pensó como primera opcion en Bielsa, pero era imposible alejarlo de Chile, con quien tenía un compromiso recien forjado, e incluso un compromiso Moral. Otros managers, simplemente creían muy suicida involucrarse con el club, por el mal momento que estaba pasando.

Ante la falta de managers, y media pretemporada echa, se inclinaron por el ex-Manager de la 5ta, y en ese momento de la Reserva, Víctor Emanuel del Sol, quien venía de salir campeón, y de haber potenciado a varios jugadores promesa de Newell's. Así, del Sol se convirtió en Director Tecnico de Newell's, aseguró que Newell's iba a pelear el torneo, y sólo pidió como fichaje a Rodrigo Braña, lo cual fue un echo semanas más tardes. Los partidos de pretemporada iban a empezar, y del Sol tenía que darle rodaje al equipo...

No tenia ni ganas de escribir, pero bueno, empezé que es lo importante, esta es mi historia como manager, donde mi primer andanza va a ser en Newell's. Trataré de hacer la vida personal de una persona con sueños, aspiraciones y sudor por derramar. Espero que la disfruten como yo lo hare al hacerla, y esta vez prometo que no la dejare mrgreen.gif

18 Jul 2009
Resubanlo por favor, yo no lo tengo y varios lo queremos descargar, al que lo haga le estaré agradecido wink.gif

Saludos wink.gif

PD: Si, le estare agradecido, ¿que esperaban un premio ya? mrgreen.gif
3 Jul 2009
Y sonaba y sonaba, procedi a levantarme de la cama y, no se si catalogar como caminar o arrastrarse, la forma de ir hacia el teléfono el cual atendi, y escuché:

-Víctor del Sol?
-Si, ¿que necesita?-respondí.
-Estuvimos viendo tu gran trabajo en las reservas de nuestro club, y ante la falta de candidatos queriamos ofrecerte un ascenso al Primer Equipo.
-Si es una broma para ser sincero no estoy de humor.
-No es broma, no sabemos a donde va a parar el club y ningun manager quiere venir, ya empieza la pretemporada y no tenemos con quien.
-Listo, excelente, por mi parte es buena la propuesta, digame donde nos vemos para arreglar el contrato y por mi parte vamos bien encaminados.
-Por la mia también, ¿le convence hoy mismo a las 15:30?
-Son las 14:13 señor.
-Si no tiene compromisos, le estamos dando tiempo a bañarse y venir.
-No, no tengo, nos vemos, y muchas gracias.
-No des nada por seguro, todavía no arreglamos nada.
-Bueno, gracias igual, chau.
-Chau.

Lo comenté y despues de un baño entre lagrimas y felicitaciones partí hacia el club, donde me hicieron esperar los cinco minutos más largos de mi vida. En cuanto me atendieron arreglamos los temas contraactuales, hablamos de los posibles fichajes, de las pretemporadas, del equipo, de mis ayudanes, y me informaron que estaban tratando el tema de la rebaja de puntos o descenso del equipo debido al Caso Moggi. Y aquí estoy, este inolvidable Julio del 2006, preparado para hacer la pretemporada con el plantel, luego que se bajara la sentencia desde 19 a 15 en la resta de puntos que recibiría el equipo. Condena que me facilito en todos los aspectos el venir aqui, ya que los grandes y prestigiosos managers rechazaron ir a un equipo con 15 puntos en negativo. Tengo mucho trabajo, armar el equipo, organizar la pretemporada, ver los fichajes. En cuanto a mi hermano, esta viendo casas para que le compre, porque conmigo siendo manager profesional no quiero verlo pagando una renta.

Bienvenidos a mi historia con la Fiorentina que empieza ahora, bueno, se que escribi muy poco, la idea es ir revelando el pasado, presente, futuro de la historia con los posteos, asi que lo que predomine sea la intriga y las ganas de ver el posteo siguiente para ver qué paso. Espero que la disfruten como yo wink.gif
2 Jun 2009
Prólogo

Boleto en mano y todo listo, aunque no creía el hecho de estar viajando para una prueba en el Valencia CF, las ansias invadían mi corazón, sentá ganas de ver todo, de ver la ciudad, a mis compañeros, ver como juegan, sus trabajos físicos, absolutamente todo, ya el avión partía, y era increible como la gente se volvía homiguitas, y en segundos, desaparecía. No pude dormír, no podía pensar, esas horas de vuelo se volvieron una eternidad, pensando, esperando, con ganas de llegar y demostrar que podía cumplir mi sueño. El momento llegó, ya en la peninsula Iberica conocí el hotel, la hermosa ciudad de Valencia, y dos días despues del turismo, momento de la verdad, la primer chance en el Valencia, la primer práctica por desgracia, o suerte, porque sinceramente me temblaban los pies del miedo de no acertar en algo, fue todo físico, me adapté muy bien al grupo y destaqué por mi velocidad, potencia y resistencia. Ya para la segunda práctica empezamos con el fútbol, me pusieron todo el partido, convertí tres tantos y di unos pases importantes, el encargado de inferiores al terminar la prueba me aseguró ya el haber quedado, y fue la frase que recordaré por toda mi vida, esa que dejó mi autoestima por las nubes: "Chaval, lo tuyo ya es un hecho". Luego años de inferiores en los que destaqué de mi grupo en tablas de goleadores, llega mi primer viaje para realizar pretemporada con el primer equipo, y espero con ansias que esta temporada 03/04 traiga mi debút en la Primera División...

En mi prueba para el Valencia CF

Bueno, esta es la primer história de vida de jugadores de la sección, y esperemos que les guste wink.gif

Datos de la partida:
DB: 4.1.5 + Víctor del Sol y Guillermo Borrel presidente Valencia CF
Ligas Cargadas:
: 1°
: 1° y 2°

Últimos Visitantes