Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
aeo no tiene declaración personal.
Información Personal
aeo
Entrenador
17 años
Hombre
México
Nacido Oct-8-1992
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Chelsea FC
Jugador Fav.: Kun
Entrenando: Arsenal FC
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 7-October 08
Visitas al Perfil: 839*
Visto Última Vez: 23rd January 2010 - 16:45
Hora Local: Mar 17 2010, 21:59
1.169 mensajes (2 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
aeo---@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
16 Nov 2009
bueno ps acabo de comenzar una partida con el Sunderland, quiero que me ayuden con mi equipo me dieron 5.75 millones de euros para fichar y no se a quien fichar ni a quien vender, les pido ayuda para eso, cualquier screen que requieran diganme, por cierto que tal bent, veo que es caro le puedo sacar buena plata, aunque prefiero lo deportivo, si es bueno se queda en el equipo
4 Nov 2009
![]() Arsenal Football Club Los Ultimos años del equipo Londinense. - El Arsenal, un grande de Inglaterra, sus titulos lo avalan, con 13 es uno de los equipos mas ganadores de Inglaterra, y ademas uno de los pocos en ganar la liga en formato de Premier League, unido a pocos como el Chelsea, Manchester y el Blackburn. Acabando incluso, ganando un titulo terminando una temporada invicta, algo que no es muy comun ver en una Liga Profesional de ese Calibre. - El Arsenal Footbal Club es un equipo que le ha faltado una competicion muy importante, la cual, como dato curioso nunca ha llegado a Londres, ni el Chelsea, ni el Tottenham, Fulham, Arsenal entre otros, la UEFA Champions League no ha pisado tierras Londinense, Sin embargo, para el Arsenal las tierras de Champions no son desconocidos, es una competicion a la cual si bien ha sido un invitado constante, no ha logrado dar el ultimo paso, siendo que en 2006 llegarán a una FInal, la cual se las arrebato el Barcelona. ![]() ![]() ![]() " Cerca estuvo el Arsenal de esa tan ansiada Champions. " Un Poco de Historia. Inicios y Datos Importantes del Arsenal. - El Arsenal FC está en Holloway, al Norte Londres. Juega en la Premier inglesa, y actualmente son un club bien establecido a nvel europeo, que compite en la UEFA Champions League. Son uno de los clubes más gananores en el fútbol inglés, con 13 títulos de liga de nivel superior, 10 FA Cup y también la Carling Cup. En Europa, tienen una UEFA Cup, y ganaron también la Cup Winners’ Cup UEFA Cup Winners’ Cup, y fueron también fue el primer equipo de Londres en alcanzar la final de la Liga de Campeones en 2005/06.Después de la fundación en 1886, el club ganó sus primeros títulos en los años 1930, con cinco títulos de liga y dos de FA Cup. En 2003/04 ellos alcanzaron la hazaña histórica al ganar la Premier de manera invicta, y crearon un registro de 49 juegos invictos en la liga que comenzó al final de la temporada de 2002/03, y acabó al principo de la temporada 2004/05 en circunstancias polémicas, después de que Wayne Rooney se dejara caer para ganar un penal. El uniforme del equipo es rojo con franja blanca, aunque esto haya sido un proceso evolutivo. Ellos comenzaron con una tira roja, que más tarde tenía mangas blancas, y en por encima de todo años en Highbury, ellos llevaron una camisa color grosella. El arsenal tiene muchos fans, quienes tienen su composición global y multiétnica, debido a su ubicación en el Norte de Londres, y la historia del área de familias inmigrantes. Ellos tienen rivalidades de muchos años con varios clubes, aunque el más feroz de estos es con rivales locales como Tottenham Hotspur, que juegan justamente en Seven Sisters road y White Hart Lane. Como dato curioso, el Arsenal Football Club fue el primer equipo en usar Dorsales detras de su playera, he aqui una breve historia: CITA El 25 de agosto de 1928, en el primer partido de Liga de aquella temporada 1928/29, el Arsenal del mítico Herbert Chapman visitaba al Wednesday (actual Sheffield Wednesday) en Hillsborough. Fue el primer equipo, junto al Chelsea, que inmediatamente copió la iniciativa de Chapman, en incluir dorsales en sus camisetas. Tuvieron que pasar aún algunos años con diversas pruebas (los jugadores de un equipo numerados del 1 al 11 y los del otro del 12 al 22…) hasta que la numeración fue incluida por todos los clubes de la Liga inglesa de manera oficial al inicio de la temporada 1939/40. ![]() ![]() ![]() "Grandes Momentos ha vivido este equipo." **Proximo Post: Era Wegner. *Presentación de la Historia.
9 Jul 2009
bueno amigos queria pedirles su ayuda, ahorita mismo estoy haciendo un UPDATE para el Football Manager 08, y necesito la ayuda en dos cosas
1. Como se modifica el presupuesto de los equipos? 2. Como se modifican los medios de comunicación? (incluir en ARG Olé. Marca y AS en España) alguien que me ayude, si esto no va aqui que alguien lo pueda mover, saludos!
3 Jul 2009
![]() Bueno, esto primero que nada va dedicado para quienes aun seguimos siendo amantes del Football Manager 2008, aun sobre el 2009, o el que venga o haya pasado, o para aquellos a los que su PC no les corre el FM09, entre un amigo que tambien tiene cuenta en este foro .Alex* y yo, estamos planeando hacer un Update sobre lo que seria la siguiente Temporada, este Update contara con
![]() Algunas de las Caracteristicas Principales del Update.
Lista en Construcción, Gracias por su Ayuda - Si podriamos Contar Con su ayuda para mejorar Ligas Como la Chilena, Rusa, Portuguesa, Holandesa, la B de Argentina, Las Ligas Menores de Inglaterra seria un Gran Aporte, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! Seguimos Trabajando. -Especiales Gracias a: liv-Torres9 Nicolimpia Alex_Del_Piero Grojas95 Fransisco Flores Romanista dieguithoo_2008 --gOmitO-- Ivan-SK8 Banxa facu miloniac toti_punx EDICION FINAL - DESCARGAR AQUI
30 Jun 2009
![]() - Esta tarde ha sido cesado el Tecnico Frances Raymond Domenech, se piensa que ha sido debido a una reestructuracion en lo que es la FFF, el equipo de Francia ha sido un verdadero Remolino de situaciones estos ultimos años, de venir campeón en el 98, dando una brillante EURO tambien en 2000, ha un mundial muy pobre en Corea-Japon, para ir con mucha garra y colarse, de la mano de Zinedine Zidane a una final llena de Polemica que los llevaria a una actuacion bastante decorosa, si se toma en cuenta lo que se esperaba de los galos en el mundial de Alemania 2006. Ahora, comandados por la nueva estrella Franck Ribéry, a lado de un plantel un poco veterano, pero esperando ser rejuvenecido, ¿Qué pasara con los Azules de cara a los proximos años? ![]() ![]() ![]() Epoca de Contrastes ha vivido el Fútbol Galo. Muchos Nombres suenan para determinar quien podria ser el proximo entrenador del Conjunto Frances, mucho se habla del regreso de Zidane al Banquillo, que mejor que el hombre que mas ha dado glorias al Pais que el mismisimo Zinedine ¿No? , tambien se habla del hombre cuya capitania costo nada mas y nada menos que levantar la copa en el 98, Didier Deschamps, que ya ha mostrado talento, guiando al AS Monaco a una Final de Champions League dando un genial papel, y el ultimo, pero no el menos importante, Arsene Wenger, un tecnico capaz de sacar mucho potencial de los jovenes, y que otra cosa necesitan los Franceses que no sea rejuvenecer un poco por ahí, ya que a muchos titulares de Francia se le estan agotando los años de carrera como jugador. ¿Qué Dira la FFF?. CITA Bienvenidos a esto que es mi ULTIMO intento de hacer una historia de verdad
|
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para aeo.
Amigos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 04:59 |