Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertisment

IPB
Foto del Usuario
Rating

Opciones
Opciones
Declaración Personal
rENko no tiene declaración personal.
Información Personal
rENko
Estrella del equipo
20 años
Hombre
Chilito
Nacido Dic-25-1989
Intereses
Fútbol, Championship Manager y Música
Otra Información
Equipo Fav.: Real Madrid
Jugador Fav.: Zinedine Zidane
Entrenando: AFC Wimbledon
Descargas: 2
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: CM0102
Estadísticas
Ingresó: 7-September 03
Visitas al Perfil: 1.237*
Visto Última Vez: Hoy, 03:04
Hora Local: Mar 16 2010, 20:46
288 mensajes (0 Mensajes por día)
Información de Contacto
AIM Sin información
Yahoo Sin información
ICQ Sin información
MSN renkito_04@hotmail.com
* Visitas al perfil actualizadas cada hora

rENko

Miembros

**

Temas
Amigos
Mi Contenido
7 Mar 2010

Mi nombre es Steve McManaman, nací el 11 de febrero de 1972, en mi amada Liverpool, Inglaterra. Si bien yo era un aficionado del Everton, firme con el Liverpool para comenzar mi carrera como jugador, y que forma de comenzar que en uno de los equipos más grandes del mundo.

En Liverpool mi estancia fue muy agradable, en la temporada 95-96, por ejemplo, fui el máximo pasador de la Premier League con 25 asistencias en la liga. Mis grandes temporadas me llevaron a participar en la UEFA Euro de 1996, siendo considerado uno de los mejores mediocampistas ingleses de la época. Fui elegido junto a Gianfranco Zola y Eric Cantona como los jugadores más influyentes en la Premier.

Lamentablemente no todo fue color de rosas, y con la fama que me había obtenido por mis grandes proezas en el campo, se me había también otorgado una fama fuera de las canchas, mujeres, juegos de apuestas, hasta drogas fueron cosas que los periódicos publicaban de mi, de hecho el apodo de "Spice Boy" aparecía ya en los tabloides con mi foto en el.

Fui así como tuve que dejar el club que me cobijo por 12 años, y acepté, a los 27, la opción que cambió mi vida, jugar en el Real Madrid. Al llegar, ya rápidamente me inscribí en los libros de historia del club, ya que fui el segundo jugador en jugar en el equipo, detrás de Laurie Cunningham, el cual jugó en la época de 1980.

En Madrid tuve partidos memorables, como en la final de la Copa Europea contra el Valencia, cuando anoté una increíble volea en un partido que terminamos ganando 3-0.

Es difícil para mi decir esto, pero simplemente, no tuve una gran parada en el Real Madrid, jugué bastante poco, jugadores como Zidane, Figo hacían casi imposible jugar como titular, incluso la llegada de mi compatriota David Beckham no me ayudó en lo más mínimo. Finalmente tuve que volver a mi país natal, Inglaterra, la Premier fue mi aliado nuevamente, a un equipo que intentaba reconstruirse, el Manchester City.

En Manchester las lesiones predominaron por sobre todas las cosas, los medios me criticaban por lesionarme, como si yo tuviese la culpa de eso. Lo que si me enorgullece fueron los agradecimientos que obtuve por parte de mis compañeros, como Shaun Wright-Phillips, por ser siempre un gran líder con ellos y que me vieron siempre como alguien en el cual podían confiar y que siempre les enseñaría algo.

Finalmente, en el 2005, fui dejado en libertad por el Manchester City, terminando así mi carrera como jugador. Hoy una nueva etapa ha comenzado, me ha llamado Erik Samuelson, el chairman del club AFC Wimbledon, un club con una gran historia, y que espero que conmigo al mando tengan más para escribir.

Off Topic
Jugaré con el Championship Manager 01-02, con el último update del ya conocido foro, y con Inglaterra, España, Italia y Alemania como ligas seleccionadas.
27 Apr 2009
Esta idea no es mia, sin embargo me parece muy entretenida y traerla a nuestro foro me parece genial. Todos sabemos que cuando los jugadores se retiran inmediatamente el juego genera otro jugador con la misma nacionalidad, posicion, pie favorito y algunas caracteristicas. Asique los invito a jugar este juego en el cual se coloca una foto y se adivina de quien es el regen.

Comienzo yo...

PD: Las puntuaciones seran de 3 ptos si adivina a la primera, y se descontara 1 punto si se comienzan a pedir pistas.
Saludos y ojala os guste.
12 Jan 2008

-Me encontraba en mi habitación, revisando mi nuevo blog en FM Site, cuando suena mi teléfono...

??? : Hallo, es ist Hauke Haensel von Deutschland, ist Mr. Rencoret???.
Yo: Ja, ich bin Andrés, was passiert???
Utilizamos traductor
Hauke: verá Mr. Rencoret, soy el presidente del SG Dynamo Dresden, lo hemos contactado para hacerle una oferta.
Yo: De que tipo sería???
Hauke: verá. la última temporada no fue de nuestras mejores, por lo que terminamos descendiendo, algo que obviamente no es de mi agrado, por eso me contacté con uno de nuestros ex jugadores, el Sr. Jens Jeremies, el cual me dijo que Usted es el hombre indicado para lanzarnos al estrellato.
Yo: Jeremies dijo eso??, el es un gran amigo mio, y si confía tanto en mi no le puedo fallar. El único problema es que en estos momentos me encuentro en Chile, y dinero para pasaje no me sobra.
Hauke: La verdad, economicamente nosotros tampoco tenemos mucho dinero, pero si las dos partes hacemos el esfuerzo, podremos comprar un pasaje.
Yo: Claro, todo por amor al fútbol.
Hauke: Muy bien, el dinero que tenemos para su pasaje se lo enviaremos hoy mismo, esperamos contar con usted lo antes posible. Muchas Gracias.
Yo: Gracias a usted. Adios.

Prox. Post: Llegada a Alemania e información de la partida.
10 Jan 2008
Hola, hace mucho tiempo que no pasaba, la verdad intente e intente jugar fm 08 pero no hay caso, que juego mas aburrido mrgreen.gif,
no hay nada mejor que el Cm0102. Pero la verdad, ahora estoy entrenando a mi amado Hull City, y neesito jugadores de calidad,
pero baratos, sin embargo me topo con lo de los permisos de trabajo, nunca he entendido muy bien como funcionan, ojala que
alguien pudiera aclararmelo.

Revivamos este foro, que esta belleza de juego se lo merece.
Saludos a todos.
24 Aug 2007
Saludos CM Fanaticos, la verdad cada vez amo más este maravilloso juego. Me gustaría hacer dos
pequeños aportes, el primero son unos eventos, los cuales cambian los comentarios que se hacen
durante el juego. Estos eran los que se encontraban en la mítica CMSpain. Ultra recomendados. Y
también me gustaría aportar con un pack de Tácticas, no recuerdo de donde son, pero si necesitas
ayuda en la creación o entender un poco mejor el Con/Sin Balón tanto y tan bien discutido por cierto,
son recomendadas.

Ultramente recomendados
Me llevo los Eventos

Me llevo el Pack de Tácticas

Saludos
Últimos Visitantes

26 Feb 2010 - 16:40

8 Feb 2010 - 19:07

23 Jan 2010 - 8:29

8 Jan 2010 - 19:23

11 Nov 2009 - 19:59

Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para rENko.

Amigos
No hay amigos para mostrar.
Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 16th March 2010 - 23:46