Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Foto del Usuario
Rating
Opciones
Declaración Personal
.Alex* no tiene declaración personal.
Información Personal
.Alex*
2º Entrenador
19 años
Hombre
Tabasco, México
Nacido Sep-12-1990
Intereses
Sin información
Otra Información
Equipo Fav.: Veracruz, Arsenal, Gimnasia LP, Lazio
Jugador Fav.: Kevin Strootman
Entrenando: Sparta Rotterdam
Descargas: Sin información
Jugadores: Sin información
Guías: Sin información
Nota: Sin información
Blog: Sin información
Estadísticas
Ingresó: 6-December 08
Visitas al Perfil: 628*
Visto Última Vez: Hoy, 06:11
Hora Local: Mar 18 2010, 01:53
1.020 mensajes (2 Mensajes por día)
Información de Contacto
Sin información
Sin información
Sin información
Federer.Jovetic@live.com.mx
* Visitas al perfil actualizadas cada hora
|
Temas
Amigos
Mi Contenido
20 Oct 2009
Información de la Partida:
- Football Manager 2008 - Versión 8.0.2 - BD: Mediana - Activado Filtro de Jugadores Ligas Cargadas: - (Championnat National y superior)- (LIGA Adelante y superior)- (Coca-Cola League One y superior)- (Sólo Serie A)---------------------------------------------------- Bienvenidos a un nuevo intento historia y esta vez según la tendencia que e llevado me corresponde terminarla correctamente así que es un buen augurio Esta partida estará basada en el AS Cannes de Francia un club de donde han salido de su cantera excelentes jugadores y algunos de talla mundial, el más famoso de ellos el gran Zinedine Zidane aunque también están otros astros como Patrick Vieira, Johan Micoud, Gaël Clichy, Jonathan Zebina, Julien Escudé, Julien Faubert y Sébastien Frey. El Palmarés del Club es muy pequeño teniendo tan sólo un Campeonato de la Copa de Francia en 1932, un Subcampeonato de Ligue 1 en 1933 y un Subcampeonato de la Copa de la Liga en 1986. El objetivo será el llevar a este club de vuelta a Ligue 1 de donde jugó su ultima temporada en la 97-98 cuando descendió a Ligue 2 y posteriormente en el 2000-2001 descendió al Championnat National (3ra. División) de donde no ha podido salir aún pero que espero eso se acabe pronto y para ello jugará un papel fundamental la gran cantera que se tiene, pues, al no contar con grandes números económicos nos veremos en la necesidad de echar una grandisima mano de nuestros juveniles para poder sobresalir en la liga.
17 Aug 2009
Necesito mucha ayuda, resulta que inesperadamente hasta para mí mi equipo ha ascendido a Serie A tras haber jugado la primer temporada en Serie B y donde nuestro objetivo era safar el descenso y resultamos campeones y ascendiendo a Serie A. Ahora el problemon que se le viene al club y a mi tambien es que todos los jugadores excepto 3 son jugadores malos para Serie A vamos ni siquiera dignos y por ello necesito reconstruir el equipo para jugar la Serie A ya en los objetivos le he dicho a la directiva que simplemente estamos para intentar safar el descenso y me han dado 8.5 M para fichar y pues no se que jugadores me recomiendan para poder safar el descenso y con ese presupuesto se que sera extremadamente duro pues practicamente todo el plantel tiene que irse y tal vez pueda hacer crecer un poquito mas mi presupuesto pero no seria mucho.
Necesito 2 jugadores que me recomienden para cada posicion salvo delanteros pues 1 de ellos viene conmigo de Serie B y la rompio y se quedara y he fichado a uno libre del Ascoli que me dice mi ojeador que seria bueno en serie a por lo que ya no pienso en delanteros de ahi en mas necesito de todas las posiciones. Estoy jugando con el FM08 en la temporada 2010-2011 pues mi club ascendió las 3 temporadas que he jugado y esta es la peor pues no estabamos preparados para ascender tan pronto. Saludos! y Gracias por sus recomendaciones de antemano.
12 Aug 2009
Información de la partida:
Juego: FM 2008 Versión: 8.0.2 (Update Mundial 09/10) BBDD: Mediana Ligas Cargadas: México (Primera División y Primera A) Argentina (Primera y Primera B) Chile (Primera) Bélgica (Jupiler League) Rusia (Premier League) Holanda (Eredivisie) Italia (Serie A)_________________________________________________________ Bueno pues bienvenidos a mi segunda historia donde el reto es simple pues tomaré las riendas de mi equipo favorito el Veracruz y lo intentaré sacar del pozo donde se encuentra y llevarlo hasta lo más alto de América y espero poder lograrlo aunque no importa el tiempo que tome pues el club nunca ha estado en una competencia internacional y convertirlo en una potencia no será facil. Lo que si debe pelearse desde el inicio es el ascenso pues en realidad el club descendió hace 2 años y se han conformado en estas 2 temporadas planteles muy competitivos pero la primera ocasión fue un desastre pues no pudo siquiera llegar a la final y eso para nosotros es un fracaso por lo que ahora de nuevo intentaremos regresar a Primera División aunque ya no partamos como favoritos pero se tiene un muy buen plantel para esta división. Sin nadamás que decir por el momento es todo ahora viene una pequeña introducción del club y muchas gracias a todos los que por aquí se pasen. Saludos!
1 Jul 2009
Compañeros necesito ayuda, resulta que mi economía está por los suelos no recuerdo como comencé en cifras exactas pero recuerdo que estaba muy poquitito en numeros rojos algo asi como 4 o 5 mil euros pero desde que tomé a mi equipo ha venido cayendo dramáticamente y no sube nada, el gasto en sueldos está mas que seguro cuando llegué habia deficit pero logre revertir la situacion dejando el balance estable pero aun así sigue cayendo y a apesar del buen trabajo que estoy haciendo deportivamente la directiva me dice que cree que debería hacerlo mejor en mi puesto más que nada por que según ellos no me preocupa la situación económica y la verdad si que me preocupa pero no se que hacer para que empieze a subir aunque sea de a poquito pero que suba.
Ahorita subió un pelín pero no se si tenga que ver que fue por que vendí a mi mejor jugador por 50 m de euros o a que se deba pero quiero saber que hacer para que la directiva no este tan molesta y yo no esté tan preocupado por esta situación de números rojos. Aquí esta la imagen de la situación: ![]() PD: Mi diferencia en sueldos está en su mejor momento y tengo de diferencia 1.82 m más de lo que gasto aunque veo que eso no ayuda en nada a mi jodida economía. Cuento con sus recomendaciones para poder revertir esta situación. Saludos! y Gracias de Antemano.
30 May 2009
Buenas pues necesito ayuda estoy dirigiendo al AS Varese de Italia que comienza en Serie C2/A y me encuentro en el año 2009 y he logrado ascender 2 temporadas seguidas por lo que ya estoy en Serie B pero revisando a mis jugadores ahorita he visto que todos salvo los que han llegado para esta temporada estan Descontentos con la calidad del entrenamiento entonces lo que hice fue subirles la intensidad creyendo que eso los haria estar satisfechos pero ahora estan descontentos por la alta carga y no se a que se refieren con la calidad del entrenamiento, que debo hacer??
Saludos y Gracias de Antemano por su ayuda! |
Últimos Visitantes
Comentarios
Otros usuarios no han dejado comentarios para .Alex*.
Amigos
No hay amigos para mostrar.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th March 2010 - 08:53 |